Tratamiento natural para la gota, remedios caseros que te ayudaran a aliviar el dolor rápidamente.

Inflamación de gota
Inflamación de gota

Si estás buscando un tratamiento natural para la gota que sea efectivo y se ajuste a tus necesidades, ¡Felicidades! has llegado al lugar adecuado.

Sé cómo te sientes, conozco los terribles que pueden ser los dolores causados por la gota, es por esa razón que he creado este artículo especialmente para ti que estás buscando una forma de tratamiento natural para la gota 100% natural.

Es por esa razón que te pido que centres toda tu atención en lo que estás a punto de leer: la información que voy a revelarte puede cambiar tu vida para siempre.

 En cuanto al tratamiento natural para la gota, hay muchas posibilidades, unas más convenientes que otras, por ejemplo, el tratamiento con medicamentos puede ser efectivo al principio, pero también puede generarte adicción y con el paso del tiempo puede perder sus efectos.

Existe un tratamiento natural para la gota que sólo comprende sustancias de origen natural. Este tratamiento además de fácil de usar, no tiene contraindicaciones que puedan hacerte daño, por el contrario, si lo sigues al pie de la letra, en muy poco tiempo empezarás a experimentar una mejor salud.

 ¿Qué es la Gota?

Síntomas de la gota
Síntomas de la gota

Es una enfermedad que se produce en el momento en que se acumula un exceso de ácido úrico en el cuerpo y se forman cristales de una sustancia llamada urato que se incrusta en los tejidos del cuerpo, especialmente en el tejido conectivo presente en las articulaciones. La gota crónica es una enfermedad aún más dañina que provoca los depósitos de ácido úrico en forma de cuerpos endurecidos que se encuentran alrededor de las articulaciones y en casos graves, pueden convertirse incluso en cálculos renales y la disminución de la función del riñón.

Cuando los cristales llegan a afectar las articulaciones, se producen episodios muy fuertes de dolor  e inflamación.

La gota, en la mayoría de los casos afecta al dedo gordo del pie en esa pequeña articulación. El nombre que recibe la gota en esta parte del cuerpo es “podagra”.  Aunque es la variación más común de la gota, no es la única, también puede presentarse en las articulaciones de los tobillos, las muñecas, los codos y los dedos.

Algunos de los signos para saber que se sufre de un ataque de gota, son los siguientes:

  • Aparición repentina de dolor
  • Coloración rojiza en las zonas afectadas
  • Hinchazón
  • Calor de la articulación comprometida
  • Fiebre, en algunos casos

Para tratar con estos ataques repentinos, se puede recurrir al uso de medicamentos que hagan más leves estos signos, pero no ayudarán en el tratamiento de la enfermedad como tal. Los episodios pueden durar horas, días o incluso semanas y también suelen repetirse cada cierto tiempo.

Como Curar la Gota

Para saber cómo curar la gota Es importante que conozcas que hay enfermedades que han sido catalogadas como incurables, la artritis y gota es una de ellas, pero tranquilo lo han puesto en categoría de incurable no porque lo sea así, sino porque aún no han encontrado la cura. Y te puedo asegurar que en este momento hay cientos de científicos trabajando en encontrar la cura.

Cuando alguien te diga que tal o cual enfermedad es incurable tu responde que si hay cura, solo que aún no la han encontrado.

Hay millones de personas en el mundo sufriendo por causa de la Gota, y si bien es cierto oficialmente “No hay Cura” sí que existen tratamientos muy efectivos para tratar la enfermedad, y eliminar por completo los síntomas que son los que más malestar nos causan.

Si lo piensas detenidamente lo que más nos hace sufrir son los síntomas de la enfermedad, y cuando conozcas como eliminar los síntomas, es muy probable que experimentes que has sabido cómo superar la gota.

Presta mucha atención, si quieres saber cómo curar la gota estoy segura que te gustara leer el siguiente tratamiento:

Tratamiento para la Gota

Lácteos en el tratamiento para la gota
Lácteos en el tratamiento para la gota

La Vitamina C

Es muy importante para tratar adecuadamente los padecimientos provocados por la gota porque reduce el nivel de ácido úrico. Si aumentas la dosis de esta sustancia en tu cuerpo, verás efectos positivos en tu salud. Es importante que no te excedas en la cantidad porque puedes causarte gases, diarrea u otro tipo de problemas digestivos.

Las cerezas:

Ya sean enteras, trituradas o en jugo, también te traerán excelentes efectos en el tratamiento de la enfermedad.

Lácteos:

Como la leche y el yogurt te ayudarán a reducir los niveles de ácido úrico en la sangre.

Las carnes y los mariscos:

Hacen que los signos de la gota sean más graves y difíciles de manejar.

Las consecuencias de la artritis pueden ser desastrosas, en muchas personas se hacen muy notorias en el semblante.

Por ejemplo en una persona de 40 años su apariencia puede parecer de más de 60.

Esto sucede porque la artritis ataca a unos con más fuerza que a otros, además de otros factores que hacen que esta enfermedad se vuelva devastadora.

Si lo que quieres es eliminar el dolor en las articulaciones y recuperar tu buen semblante rápidamente,  te recomiendo que descargues la guía de Ricardo Palmer “Domine  su Artritis”.

Ricardo es un experto que ha sufrido en carne propia lo terrible que puede ser esta enfermedad.

Estoy segura de que la información contenida en su libro te ayudara a  combatir esta enfermedad para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía haciendo clic aquí:

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis

Empieza a usar las estrategias que te presento para que notes rápidamente los cambios positivos en tu organismo. Levántate y empieza a moverte, a aliviar tus dolores y a mejorar tu calidad de vida.

Continúa en el camino para dejar de sufrir los dolores de la artritis. Desde esta página te estaremos ayudando con los mejores tratamientos para esta enfermedad.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: De corazón, espero que este artículo, le haya aportado algo positivo a tu vida. Déjame un comentario, Me interesa saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte los consejos más útiles.

PPD: Te agradeceré mucho si compartes este artículo en tus redes sociales con los botones que encontrarás abajo, de esta forma podrás ayudar a personas que están en la misma situación que tú.

 

Tratamiento natural para la gota, remedios caseros que te ayudaran a aliviar el dolor rápidamente.
5 (100%) 2 votes

Búsquedas Relacionadas:

  • gota como curar
 
Next Post
Artritis en la rodilla
Artritis Tratamiento

¿Artritis en la Rodilla? Descubre como Aliviar el Dolor con Remedios a Base de hierbas.

Comments

  1. Pingback: Descubre los mejores remedios naturales para combatir la gota. | Como curar la Artritis Ya

    • Miguel
    Responder

    La cerveza cura la gota o la afecta

    • Maite
    Responder

    Estoy sufriendo ahora mismo gota en los tobillos del pie derecho. No tomo medicacion alguna porque no quiero. Me msajean con aceite deLavanda. He leido en muchos sitios lo de la cereza. ES cierto’

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *