¿Como Curar la Artritis? Consejos Efectivos para Curar la Artritis Naturalmente.

Curar la artritis naturalmente
Curar la artritis naturalmente

Hola, ¿Cómo has estado? Si estabas buscando como curar la artritis, has llegado al lugar correcto. Te daré los consejos más efectivos para que aprendas cómo curar la artritis de una forma natural efectiva y que le pongas FIN a esos molestos dolores.

Para empezar, quiero que sepas que NO estás solo o sola, la artritis es una de las enfermedades crónicas más comunes en nuestros días, y hay miles de personas que conviven a diario con este padecimiento, y en esta pagina encontraras todos los consejos, Tips y recursos, probados por miles de personas, para ponerle Fin a las molestias causadas por esta enfermedad.

En este articulo quiero mostrarte cómo curar la artritis siguiendo 6 sencillos pasos.

Sé que no es fácil soportar tanto dolor y por eso, en este artículo te explicaré con unos consejos prácticos de cómo curar la artritis. Cuando termines de leerlo tendrás una nueva visión de lo que puedes hacer para mejorar el estado de tu salud. Así mismo te invito a que cuando pongas en practica estas recomendaciones y obtengas los resultados que buscas, te pongas en contacto con nosotros o nos dejes un comentario, para así inspirar a las personas que nos visitan y que quizás ya se han creído que jamas podrán recuperar su Salud.

Pon mucha atención a la información que te presentaré, los consejos que te daré  podrían mejorar tu estilo de vida considerablemente.

6 Consejos Efectivos para Curar la Artritis Naturalmente

En el artículo ¿Cómo curar la artritis? encontraste algunas formas para curar la artritis. Ahora, te presento unas nuevas estrategias.

La artritis es una enfermedad muy dolorosa y debilitante, por eso muchas personas no encuentran salida para aliviar sus dolores. Te presentaré algunas opciones que podrás poner en práctica al momento de tratar tu artritis naturalmente.

Evalúa tu dieta actual:

Puedes estar consumiendo alimentos dañinos para tu salud. En nuestra página encontrarás alimentos que debes ingerir y otros que no son convenientes. Debido a la enfermedad, necesitas suplementos y vitaminas que son indipensables para combatir la artritis y que a la ves fortalezcan tus articulaciones. Las frutas y verduras son la mejor opción de alimentación para cualquier persona que tenga artritis. También como un Tip adicional puedes acudir a un Nutricionista que te prepare un plan personalizado.

Ejercicio y artritis
Haz ejercicio.

 Terapias de Calor y Frío:

Una almohadilla o una pomada caliente aplicada en el área afectada pueden reducir el dolor y la inflamación en tus articulaciones, también ponte hielo o compresas frías después de algunos minutos para complementar esta terapia.

Por experiencia de muchos de nuestros suscriptores que así nos lo cuentan. En ocasiones, sólo necesitas un baño caliente para aliviar el dolor.

Mantente informado:

No te quedes con lo tradicional, o lo que te dicen por ahí que funciona en la era que vivimos existen alternativas innovadoras en cuanto al tratamiento de la artritis. Si quieres encontrar nuevas estrategias para aliviar tus dolores, debes indagar. Aquí te mostraremos muchas de estas alternativas que puedes usar en tu caso particular.

Reduce tu peso y aumenta tu actividad física:

Posiblemente tus articulaciones no están lo suficientemente fuertes como para llevar tu peso (No necesariamente quiere decir que tienes sobrepeso, a veces personas con peso adecuado sufren por esto también). Así que la recomendacion es que comas balanceado, bebe mucha agua y realiza actividades físicas adecuadas para ti.

Estiramientos:

Cuando empieces a sentir dolor, estírate suavemente. La rigidez de la articulación produce dolor. Antes de hacer tus ejercicios, realiza un buen estiramiento para que así evites lesiones.

Descanso y artritis
Descansa!

Descanso:

Descansa tu cuerpo. Aunque no tengas sueño, a veces tus articulaciones y músculos sólo necesitan relajarse. No te dejes engañar por la simplicidad de este ultimo Tip, muchos de nuestros suscriptores nos han reportado mejorías en su salud luego de aplicar un descanso adecuado.

Datos Sobre la Artritis

Antes de seguir con los consejos me gustaría darte algunos datos importantes acerca de la Artritis, para que tengas noción de lo terrible que puede ser esta enfermedad si no tomas precauciones a tiempo.

La artritis es una enfermedad crónica, y solo en Estados Unidos ha afectado a 40 millones de personas. Según estudios esta cifra puede aumentar a 60 millones para el  2020.

La artritis generalmente afecta a personas de edades comprendidas entre 20 y 50 años, sin embargo se ha demostrado que puede afectar a todas las edades, incluyendo los bebes.

La edad promedio de inicio es de 47 años y cerca de tres de cada cinco personas con artritis son menores de 65 años de edad.

Un tratamiento médico con todos sus gastos relacionados de toda la vida puede llegar a costar  más de 150.000 dólares. Los expertos creen que hay más de 100 diferentes formas de artritis, todos compartiendo una característica principal:

Todas causan DOLOR E INFLAMACIÓN.

¿Se Puede Curar la Artritis?

Quiero ser sincero contigo, y si no te lo han dicho anteriormente yo lo voy a hacer: Según las OMS La Artritis no tiene cura, sin embargo eso no importa y ni te sientas triste por eso, lo que intentan decir es que aun no han encontrado la cura,  pero seguro que hay una, y quitale importancia a si tiene cura o no,  lo que tu necesitas es aliviar ese terrible dolor en las articulaciones para siempre verdad?

Y afortunadamente para ti, para esto SI hay solución!

Cuando sigues un tratamiento adecuado veras como pasan los años y pareciera como si nunca hubieras sufrido de artritis. 

Recuerda esto siempre:

El peso y la nutrición son cruciales si quieres desaparecer el dolor en las articulaciones.

Necesitas Bajar de Peso para Evitar el Dolor!
Necesitas Bajar de Peso para Evitar el Dolor!

Así que, si quieres aliviar el dolor causado por la artritis, lo que tienes que hacer es bajar de peso Punto!

Como sabes, las rodillas sostienen una gran parte de nuestro cuerpo, y si de alguna forma logras aliviar la carga puesta en las rodillas el dolor desaparecerá.

Para lograr esto, debes mantener una estrategia nutricional adecuada. Tú sabes, cosas como no comer en exceso por las noches, ingerir abundante agua, comer frutas, son algunas técnicas que puedes usar para mantener una óptima nutrición. Aplica esta información y te garantizo que tendrás resultados.

Espero que después de leer este artículo, tengas una perspectiva diferente de la enfermedad, el panorama se aclara poco a poco y créeme, ¿cómo curar la artritis? Es una pregunta para la que cada vez hay más respuestas.

No te quedes sentado o sentada permitiendo que tu cuerpo se deteriore, sigue los consejos que te presento. Salir de la artritis es posible y te acompañaré en el proceso que emprendas hacia una salud mejor.

Hoy es un buen día para empezar a cambiar tus hábitos, para emprender un estilo de vida más saludable que te ayudará a dejar a un lado el dolor artrítico.

En nuestro afán de apoyarte a encontrar una solución definitiva a la artritis y luego de muchas horas de investigación y haber probado diferentes métodos hemos encontrado que el tratamiento del experto Ricardo Palmer, que constan en su guía Domine su Artritis es una solución efectiva para aliviar los dolores producidos por la artritis en muy poco tiempo.

Ricardo es un hombre que ha sufrido síntomas de dolor por artritis por más de 30 años, cansado de esta situación y de estar al borde de perderlo todo a causa de esta enfermedad, decidió buscar por sus medios una solución a su problema. Y así fue como luego de años de prueba y error al fin encontró un método que le permitió ser libre de la artritis, decidió compartirlo con el mundo y así fue que nació “Domine su Artritis”,  una guía en donde explica qué hacer para aliviar inmediatamente los dolores producidos por la Artritis.

Muchos de nuestros suscriptores nos han reportado que han acelerado sus resultados considerablemente luego de aplicar las técnicas de “Domine su Artritis”. Comprometidos con servirte, hemos creado una revisión de esta guía en donde damos nuestra opinión acerca de esta guía los puntos a favor en contra y conclusiones finales para que valides si Domine su Artritis es la solución ideal para tu problema.

Descarga Ahora "Domine su Artritis"
Descarga Ahora “Domine su Artritis”

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Domine su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

>> Clic Aquí para leer la revisión de “Domine Su Artritis”

El tiempo y el ritmo de tu tratamiento dependen únicamente de ti. Empieza a actuar diferente para que los resultados sean diferentes. 😉

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amigo

Javier

Del Equipo de ComoCurarlaArtritisYa.com

PD: De corazón, espero que este artículo, le haya aportado algo positivo a tu vida. Déjame un comentario, Me interesa saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte los consejos más útiles.

PPD: Comparte este artículo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, existe la probabilidad de que alguien que conozcas pueda estar experimentando dolor a causa de la artritis, y tan solo compartiendo este artículo, le podrían llegar estos consejos en el momento que más lo necesita.

 

¿Como Curar la Artritis? Consejos Efectivos para Curar la Artritis Naturalmente.
5 (100%) 1 vote

Búsquedas Relacionadas:

  • como curar la artritis
  • Como curar artritis
  • se puede curar la artritis
  • como sanar la artritis con remediis naturales
  • Cómo se cura la artritis
 
Next Post
Inflamación de gota
Tratamiento de Gota

Tratamiento natural para la gota, remedios caseros que te ayudaran a aliviar el dolor rápidamente.

Comments

    • conchita villavicencio
    Responder

    Ya no aguanto los dolores y el desanimo ,las pastillas me tienen aburrida

    • Pamela sepulveda
    Responder

    Ya no doy mas con mis dolores

    • maria quintero
    Responder

    Quiero queme den un consejo como se quita el artritis me duelen mis manos y seme inchan
    y mis pies

    • osman acosta
    Responder

    Yo tengo 16 años y convivo diariamente con dolores en las mano, rodillas, hombros y Pies y me Han dicho que padezco de artritis por eso quiero mas consejos de como curar esta enfermedad aunque ¿como curar artritis? Lo pondré en practic…

    • María del carmen de villa arpon
    Responder

    Hola mary, yo tengo artritis desde los 35 años ahora tengo 58. Mi trabajo es de cajera y ahora en invierno, me salió una bolita en la articulación del dedo pulgar, no hice caso y ahora mi dedo truena al doblarlo no quiero ir al medico ya que me darán desimflamatorios que solo lastimaran mi gastritis,y de verdad creo que estos conejos me servirán mucho, no quiero dejar de ser normal se que tengo que aprender a vivir con esto siempre!gracias

    • gustavo wenzel
    Responder

    ES MUY IMPORTANTE AHORA.

    • wilfredo quispe rodriguez
    Responder

    Me interesa. Y quisiera que me envien mas consejos sobre el tema

    • carlos Herrera
    Responder

    Hola soy Carlos y padezco de gota y quisiera saver un remedio bueno para combatir ese enferma fea y dolorosa porfavor ayúdeme si desean ayudar mi correo electrónico es Herreracarlos83@yahoo.com les agradecería mucho que dios los bendiga

    • paquita
    Responder

    TENGO LA MANO QUE NO SE DONDE PONERLA DE LO QUE ME DUELE,

    • victor valdebenito
    Responder

    Hola hace como 3meses me empezaron dolores muy fuertes rodillas muñecas y pies consulte a un reumatologo y me dice que sufrir un ateque de artritis la cual mantengo a raya con pastillas y no quiero mas pastillas arte Víctor

    • Rosa
    Responder

    Hola tengo 30 años también me diagnosticaron artritis siento dolores de rodilla y los brazos me recetaron curaflex duo la verdad es que noce como enfrentar esto agredesere tu ayuda

      • Roselia Clemente
      Responder

      Yo acabo de descubrir que tengo artritis
      Lo que siento . Calor en los brazo y pies dolor en cada Coyontura y unos piquetes como si me entraran Abuja’s en las coyunturas misrigidez en las muñecas de las manos . Y rodillas . Y anbien siento
      Un poco dolor de riñones ayúdame .

    • Maor
    Responder

    Hola tengo 32 años me diagnosticaron hace 3 años artitris empece a ir con mi reumatólogo la verdad si me ayudo y mucho ya que me encontraba muy mal lo que nunca me comento fue que el medicamento lo tomaría de por vida y eso me deprimió mucho así que he decidido empezar por algo natural además de ayudarme a mi misma con las recomendaciones que me dio mi doctora estrés, preocupaciones, corajes y subir de peso fuera. La verdad ya estoy muy aburrida de tomar medicamento todos los días así que voy a intentarlo por esta opción espero y que me vaya bien

    • ivan jofre
    Responder

    hola tengo 45 años y se me inchan los dedos de las manos , y se me adormecen , ya desde hace un mes , cuando estoy dormido
    algun consejo para eviatr tomar analgesicos , desde ya muchas gracias

    • marvelis
    Responder

    Estamos haciendo hace 2 dias algunos tratamientos recomendados por ustedes, esperamos tener resultados para la próxima semana me comunico, espero tener exitos. saludos con cariño y muchas gracias marvelis

    • odalys
    Responder

    bendiciones, puedo decirle que pasé un fin de semana terrible con los dolores pero ayer empecé con la dieta y con las compresas frias y calientes y gracias a Dios y sus consejos, hoy amanecí mucho mejor, quería hacerle una pregunta, yo podría hacer un ciclo de vitaminas inyectables se llaman NEUROBIUM, ESO ME HARÍA BIEN?, GRACIAS

    • Isabel montilla
    Responder

    Tengo 20 dias haciendo una buena alimentacion y siempre amanezco con mi rodilla y manos que no puedo tomo puro jugos verdes y como muchas frutas y hortalizas ya tengo 6 años con estos dolores y estaba ya cansada de tomar asteroide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *