Usted esta en: Inicio / Tratamiento para la Artritis / Tratamiento para la artrosis, descubre cómo combatirla con estos remedios caseros.

Tratamiento para la artrosis, descubre cómo combatirla con estos remedios caseros.

Tratamiento para la artrosis

Tratamiento para la artrosis

Hola, ¿Cómo estás?

Hoy quiero contarte los aspectos más importantes sobre un tema de interés: Tratamiento para la artrosis. En este artículo encontrarás los mejores consejos para aliviar los dolores de la enfermedad. Cuando termines de leer Tratamiento para la artrosis, tendrás una perspectiva diferente.

Como sabes, la artrosis es tratada con fármacos, pero quiero que conozcas alternativas naturales para aliviar los dolores y la inflamación. La naturaleza nos ofrece analgésicos y antiinflamatorios que también pueden tener excelentes efectos sobre la salud y te ayudarán a contrarrestar los efectos secundarios de los medicamentos convencionales.

Este texto lo escribí pensando en las necesidades de las personas que padecen artritis y que buscan soluciones efectivas y rápidas. En este artículo sobre el tratamiento para la artrosis encontrarás los mejores tips para lidiar con la enfermedad.

Lee con atención, la información que te daré mejorará tu vida. Deja a un lado otras cosas que puedan desconcentrarte.

Es conocida dentro del mundo de la medicina como artritis degenerativa o enfermedad degenerativa de las articulaciones. Este tipo de artritis es provocada por el deterioro o la posible destrucción del cartílago que protege a los huesos. Más de 20 millones de personas padecen de esta enfermedad y generalmente se presenta en hombres de más de 45 años y mujeres de más de 55. Los dolores de la artrosis son muy intensos y además de afectar las articulaciones específicamente, puede incluso atacar las zonas que las rodean. Las manos, los pies, las rodillas, las caderas y la columna son las más deterioradas por la enfermedad porque son las que deben soportar la mayor parte del peso corporal.

La principal razón por la que una persona puede llegar a sufrir de osteoartritis o artrosis es que con el paso de los años, la cantidad de proteína que debe encontrarse en los cartílagos va disminuyendo y la concentración de agua en los mismos empieza a aumentar. Lo anterior provoca que se deteriore el cartílago, al principio presenta escamas y luego grietas; en los casos más avanzados de la enfermedad, puede producirse la pérdida total del cartílago y la amortiguación de las articulaciones desaparece. Es  allí donde aparecen el dolor intenso y las inflamaciones.

Cartílagos deteriorados

Cartílagos deteriorados

Según se ha dicho en muchas investigaciones, la artrosis es una enfermedad hereditaria que también puede tener lugar debido a la obesidad, las lesiones repetidas, las cirugías en las articulaciones o huesos, sea por anomalías congénitas, diabetes u otros trastornos de las hormonas.

2 Formas de Tratamiento para la artrosis

Al igual que en otras clases de artritis, es posible acudir a dos tipos de tratamiento:

Tratamiento quirúrgico:

Es el resultado de muchos años de investigación en el campo de las enfermedades articulares y se refleja en procedimientos como la osteotomía, las prótesis articulares, la condroplastia y la artroscopia, entre otros. En la actualidad muchas personas recurren a este tratamiento para la artrosis, porque puede ser una solución rápida en los casos exitosos. Las intervenciones más comunes son:

  • Osteotomía una de las prácticas más recurrentes en el campo de la artritis, debido a que puede permitir que el dolor desaparezca en gran medida y es efectiva especialmente en las articulaciones de las rodillas.
  • Por su parte, la cirugía de reemplazo de articulación es para las personas que ya han tocado la etapa más avanzada de la enfermedad.
  • La condroplastia también es una intervención quirúrgica muy frecuente, pero gran parte de los pacientes se queja porque puede no ser muy eficaz.
  • La artroscopia es una cirugía en la que se remueven los pedazos de cartílagos sueltos para evitar los episodios de dolor.

Tratamiento no quirúrgico:

Tratamiento quirúrgico

Tratamiento quirúrgico

Podrás encontrar una gran variedad de remedios caseros para la artrosis que encontrarás especificados en el artículo del enlace.

En el campo de la medicina tradicional, la principal estrategia es el uso del campo rotacional de resonancia magnética cuántica, conocido como RFQMR. En esta clase de tratamiento para la artrosis se utiliza un dispositivo que es controlado por computadora. La labor principal de este artefacto es enfocar un haz de campo rotacional de resonancia magnética cuántica en las articulaciones afectadas. Este proceso cambia la reacción de las células que están concentradas en esas áreas y empiezan a regenerarse: el cartílago empieza a crecer nuevamente.

La ventaja principal de este tratamiento es que la movilidad y la flexibilidad serán cada vez mejores. Ya muchas personas en el mundo han probado este procedimiento con muy buenos resultados. Es tu decisión elegir a cuál de las opciones acudir.

Estoy muy consciente de la depresión que puede causar el no poder mover tu cuerpo a  causa de los dolores de la artritis.

En ocasiones se puede tornar una verdadera hazaña el abrir la puerta o tener algo en las manos, es por esa razón que si lo que quieres es eliminar el dolor en las articulaciones te recomiendo que descargues la guía de Ricardo Palmer “Cure su Artritis”.

Ricardo es un experto que ha sufrido en carne propia lo terrible que puede ser esta enfermedad.

Estoy segura de que la información contenida en su libro te ayudara a  combatir esta enfermedad para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía haciendo clic aquí:

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”.

No te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que encontrarás aquí, si conoces todo sobre ella. .

Ahora conoces los factores que producen los dolores en las articulaciones, es momento de actuar, si lo haces con persistencia alcanzarás los resultados que esperas, te lo aseguro.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Te quiero pedir un pequeño favor antes de despedirme. Ya sabes que somos un grupo de personas con el compromiso de ayudar a las personas con sus problemas de artritis. Si has encontrado algún remedio casero u otra técnica que en lo personal te haya dado resultados compártela con nosotros, dejándonos un comentario.

PPD: Comparte este articulo en las redes sociales con los botones que encontraras más abajo, es posible que alguien que conozcas esté experimentando dolor a causa de la artritis, y tan sólo dándole a conocer este articulo podría recibir consejos útiles para tratarla.


Tags: , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.