Usted esta en: Inicio / Dolor de gota, Síntomas de la Artritis, Sintomas de la artritis reumatoide, Sintomas de la artrosis / Síntomas de la Artritis, Datos Reveladores acerca de la Artritis.

Síntomas de la Artritis, Datos Reveladores acerca de la Artritis.

Síntomas de la artritis

Síntomas de la artritis

¡Hola! ¿Cómo estás?

Si te estás preguntando por qué duelen tus articulaciones y tus actividades diarias se hacen difíciles, llegaste al lugar adecuado: Por eso escrito este artículo, para contarte uno a uno los síntomas de la artritis. Cuando termines de leer este artículo sabrás qué tipo  y cuáles son los síntomas de la artritis que tienes y aprenderás cómo tratarla.

Entiendo tu sufrimiento, sé cómo te sientes cuando atacan esos fuertes dolores y también conozco los otros síntomas de la artritis, por eso, este artículo está pensado para ti. Cuando termines de leer tendrás una visión diferente de las cosas.

Aquí aprenderás las cuatro variaciones más recurrentes de la artritis. Lee cuidadosamente cada línea del artículo para que sepas cómo debes lidiar con los síntomas de cada clase de artritis.

Es por eso, te pido que enfoques toda tu atención en lo que estás a punto de leer: Apaga tu televisor, deja a un lado el facebook por un momento. la información que te presentaré cambiará tu perspectiva de la vida. Pon mucha atención.

Para que adoptes el tratamiento correcto para tu enfermedad, es importante que conozcas sus características. Quiero presentártelas para que adoptes soluciones efectivas y puedas empezar una vida mejor.

A continuación verás los síntomas más comunes de la artritis, los que se presentan como mayor reiteración.

Síntomas de la Artritis. 4 Variaciones de los dolores articulares

En el artículo “Causas de la artritis”, pudiste ver algunos de los síntomas de la artritis, los que son más frecuentes en cualquier variación de la enfermedad.

Todos estos síntomas te impiden realizar tus actividades diarias normalmente. Cosas como realizar tu trabajo, hacer los oficios de la casa, practicar algún deporte, sacar al perro a pasear, todas esas actividades que antes hacías con facilidad, se complican debido a los dolores.

Como sabes, existen diferentes clases de artritis. Las más comunes son la osteoartritis o artrosis y la artritis reumatoide. Te explicaré los síntomas y características de algunas de las variaciones de la artritis.

Artritis Reumatoide

Artritis Reumatoide

Artritis Reumatoide

Características

  • Puede afectar a personas de cualquier edad.
  • Es una enfermedad autoinmune, es decir los propios mecanismos de defensa del cuerpo atacan los tejidos que recubren las articulaciones.
  • Ataca primero las articulaciones pequeñas (dedos, muñecas, tobillos)
  • Conduce a la deformidad severa si no se trata a tiempo.

Síntomas:

  • Inflamación
  • Dolor
  • Deterioro de los huesos
  • Rigidez matutina en las articulaciones
  • Entumecimiento u hormigueo en las manos y pies.

Osteoartritis o Artrosis

Características

  • Puede ser resultado de una lesión deportiva o del desgaste de las articulaciones.
  • Afecta la mayoría de articulaciones del cuerpo.
  • Implica daños en cartílagos y huesos.
  • Es más común entre las personas mayores

Síntomas

  • Al comienzo, dolor leve en la articulación, luego el dolor puede volverse continuo.
  • Crujido en las articulaciones.
  • Hinchazón y sensibilidad al tacto.
  • Rigidez en las articulaciones

Otras formas de artritis:

Lupus

Lupus

Es un trastorno del sistema inmunológico que afecta las articulaciones y otros órganos del cuerpo.

Síntomas:

  • Erupciones en la piel
  • Sensibilidad a la luz
  • Problemas en los riñones
  • En algunos casos, pérdida de cabello

Gota

Se da cuando los cristales de ácido úrico se acumulan en las articulaciones.

Síntomas

  • Inflamación
  • Dolor
  • Poca movilidad
  • Enrojecimiento en las articulaciones afectadas

Con la información que leíste anteriormente, podrás identificar tus síntomas con mayor facilidad. Si reconoces correctamente cuál es tu enfermedad, sabrás qué medidas tomar para tratarla efectivamente.

Ahora es momento para que te decidas a mejorar tu vida por tus propias acciones. Quiero que no te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que encontrarás aquí, si conoces todo sobre ella. .

Hoy es el día para empezar a cambiar tu estilo de vida, para emprender hábitos más saludables que te ayudarán a aliviar tus dolores artríticos.

Con el pasar de los días aumenta la cifra de personas con artritis, un ejemplo de estas personas es Ricardo Palmer,  un hombre ha sufrido estos síntomas por más de 30 años y escribió una guía en donde explica qué hacer para tratarlos correctamente.

En su libro “Cure su artritis” ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y aliviar los dolores que produce la artritis. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda en relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual hemos analizado todos los aspectos que incluyen el libro y hemos sacado nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo mas conveniente para ti o no:

 >> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

En este momento conoces los síntomas que acompañan a los dolores en las articulaciones, es momento de actuar, si lo haces con persistencia alcanzarás los resultados que esperas, te lo garantizo.

Encuentra el tiempo para ti, para ayudarte y ayudar a tu salud. Deja a un lado las excusas que te impiden mejorar tu vida. ;)

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

Del Equipo de ComoCurarlaArtritisYa.com

PD: De Corazón, espero que este artículo, Síntomas de la artritis, le haya aportado algo bueno a tu vida. Déjame un comentario, me gustaría saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte los consejos que necesitas.

PPD: Comparte este artículo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, existe la probabilidad de que alguien que conozcas pueda estar experimentando dolor a causa de la artritis, y tan solo compartiendo este artículo, le podrían llegar estos consejos en el momento que más lo necesita.


Tags: , , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.