Secretos Para Eliminar El Dolor Causado Por La Artritis

Si Estas Sufriendo a Causa de la artritis, presta mucha atención a lo que tengo que decirte…

Hola amigo en primer lugar quiero Felicitarte. Si estás leyendo esto, es porque realmente quieres ser libre de los hombre artritis manodolores que causan la artritis y estoy seguro que harás todo lo posible para lograrlo.

He preparado este Informe para ti porque quiero quiero ayudarte a salir de esta incomoda situación en la que te encuentras, se lo frustrante que puede ser, dejar de hacer las actividades que antes hacías con normalidad. Por esa razón te voy a revelar algunos secretos para eliminar esos molestos dolores en las articulaciones ya sean de tus manos, pies o caderas.

Si te han diagnosticado Artritis, Artrosis, Gota o temes que la tengas por los síntomas que presentas, no te angusties, no es el fin del mundo.

Si bien es cierto la artritis es una enfermedad degenerativa que trae dolores y molestias a tu cuerpo, existen muchos tratamientos para poder sobrellevarla.

Cuando aplicas algún tipo de tratamiento,  como por ejemplo el que te voy a explicar en las siguientes líneas, tus dolores desaparecerán y eso te dará la sensación de que has eliminado la artritis.

Te olvidaras para siempre de sentir dolor en tus manos al estar trabajando sobre tu computador o atar tus zapatos o en tus pies al levantarte de la cama.

Si pones en practica los tratamientos te aseguro que lograras recuperar tu estilo de vida y la artritis no te causara más problemas.

Solo Imagina volver a practicar tu deporte favorito, hacer las tareas que podías hacer antes sin problemas =)

Vuelve a Practicar tu Ejercicio Favorito!

Vuelve a Practicar tu Ejercicio Favorito!

Personalmente conozco muchas personas que tienen esta enfermedad y pareciera como si nada les pasara. Esto sucede porque esas personas han sabido superar la enfermedad desde adentro.

Es decir han cambiado su mentalidad y han creído y declarado con su boca que están sanas. Y eso es precisamente lo que te voy a pedir que hagas.

Para curarte de la artritis necesitas creer que estas sano/a, si piensas y crees que siempre vas a estar con esa enfermedad con sentimientos de autocompasión te puedo asegurar que seguirás así por muchos años…

Para curarte de esta enfermedad y de cualquier otra debes tener un motivo para hacerlo. No estoy seguro de cuál es tu principal motivación para seguir adelante. Para muchas personas son sus hijos para otras sus familias, para otras su trabajo en fin sea cual sea tu motivación debes hacer lo posible para tener una.

En el holocausto nazi los únicos prisioneros que sobrevivan eran los que tenían planes para cuando iban a salir de ese horrendo lugar en donde se encontraban, los otros prisioneros que simplemente estaban resignados y derrotados anímicamente, morían dentro de sus celdas.

Sobrevivientes del Holocausto Nazi

Sobrevivientes del Holocausto Nazi

Esto sucedió porque los prisioneros que tenían planes para el futuro tenían una motivación para vivir, a diferencia de los demás que ya no tenían motivos para seguir viviendo y fueron derrotados por cualquier complicación de salud.

No te asustes la artritis no es una enfermedad que desemboque en la muerte, solo quise que leas esto para que cambies tu forma de ver la enfermedad y realmente puedas derrotarla fácilmente.

Has lo posible por encontrar tu motivación, tu sentido, tu propósito y te garantizo que una enfermedad no será impedimento para alcanzar lo que te propongas.

Esto es lo más importante para recuperarte de cualquier enfermedad, luego viene lo normal que es seguir con un tratamiento adecuado.

Y eso es precisamente lo que vas a aprender en las siguientes líneas, presta mucha atención:

TRUCOS EFECTIVOS PARA ELIMINAR LOS DOLORES POR LA ARTRITIS.

Durante todo este tiempo en Internet hemos tratado diferentes casos de hombres con artritis: Altos ejecutivos de empresas, deportistas, padres de familia adultos, jovenes, etc. Todos han visto mejorías con los recursos y recomendaciones de nuestro sitio, estoy seguro de que muy pronto tu también seras un caso de éxito.

Así que sin mas preámbulo empezamos:

En primer lugar nos vamos a centrar en los alimentos que debes consumir para producir pronto alivio:

1.- Jengibre: Esta es una hierba natural que se encuentra comúnmente en todas las cocinas, sin embargo constituye un remedio eficaz para la artritis. Los ricos antioxidantes presentes en el jengibre ayudan al cuerpo a aliviar los síntomas. Incluye en tus comidas esta hierba o prepara alimentos que lleven este ingrediente.

Preparate un Té para Aliviar el Dolor

Prepárate un Té para Aliviar el Dolor.

2.- Alfalfa: Es una hierba muy eficaz en el alivio de los síntomas de la artritis. Prepara un Te  de alfalfa 2-3 veces al día y tómatelo caliente.

3.- Vitamina C: Es muy importante para ayudar al cuerpo a combatir la artritis, dos cucharaditas de jugo de limón con una cucharada de miel mezclada en una taza caliente de agua es un recurso muy efectivo para la artritis. Los jugos cítricos aumentan la eficacia de la vitamina C y funcionan muy bien para controlar la inflamación.

4.- Los ácidos grasos: Ricos en Omega 3 también constituyen una dieta efectiva para eliminar los dolores causados por la artritis.

5.- El aceite de hígado de bacalao: Como suplemento alimenticio actúa como un buen remedio para la artritis, tomate una cucharada pasando un día.

Una dieta adecuada es muy importante para combatir la artritis, los guisantes, las ostras, germen de trigo, cereales integrales son fuentes ricas en zinc y una dieta con alto contenido de zinc mejora notablemente el sistema inmunológico.

Ahora que ya sabes que alimentos debes consumir para combatir la artritis es hora de buscar agentes externos para producir el alivio inmediato:

1.- Baños de agua caliente: La hidroterapia o la aplicación de compresas calientes y frías en la zona afectada es  muy útil para aliviar el dolor, hazlo cada noche antes de irte a acostarte o cuando sientas que ya no soportas el dolor.

Aplicate Compresas Calientes para Aliviar el Dolor

Aplícate Compresas Calientes para Aliviar el Dolor

2.- Ejercicios ligeros: Como por ejemplo caminar, nadar, aeróbicos y algunas posturas de yoga son algunos de los ejercicios que te ayudaran a aliviar el dolor y el malestar.

Haciendo lo mencionado anteriormente obtendrás alivio, sin embargo debes recordar que lo más importante es encontrar tu motivación para superar esta enfermedad cuando lo consigas, el resto es solo un proceso a seguir.

Puedes estar seguro de que estaremos publicando mas tratamientos, remedios  y trucos para que puedas combatir la artritis.

No descansaremos hasta que logres recuperarte de esta terrible enfermedad.

Sin embargo si quieres acelerar el proceso de recuperación y reducir el dolor rápidamente, te recomiendo la guía Domine su Artritis de Ricardo Palmer.

Ricardo es un hombre de oficina amante de los deportes que sufrió de artritis, durante 30 años. La artritis literalmente estaba acabando con su vida, hasta que un buen día decidió buscar la solución a todas sus dolencias.

Y así fue como luego de varios meses de prueba y error, en donde probo de todo, desde aplicarse tratamientos alternativos (que incluyeron algunos viajes al oriente), la aplicación de diferentes remedios y miles de dolares gastados en fármacos y  doctores especialistas. Al fin logró encontrar la solución a la Artritis.

Ricardo decidió compartir su método con sus amigos cercanos y los resultados que obtuvieron fueron espectaculares, luego tomo la decisión de hacer publico su método y a la fecha ha logrado ayudar a miles de personas en el mundo a eliminar rápidamente los dolores causados por la artritis.

Lo mejor de todo es que el método de Ricardo es 100% natural y funciona efectivamente para todos los tipos de artritis.

Ya son muchas las personas que nos han escrito, expresándonos su felicidad con los resultados que han obtenido gracias a poner en practica el método que Ricardo imparte en su libro electrónico “Domine Su Artritis”.

Por lo tanto si lo quieres es eliminar rápidamente los dolores causados por la artritis tienes mi recomendación para descargar su libro, estoy seguro que te será de gran ayuda…

Descarga Ahora "Domine su Artritis"

Descarga Ahora “Domine su Artritis”

>>Clic Aquí para descargar “Domine su Artritis”

Enfócate en tener una motivación para salir de esta enfermedad el resto es solo procedimientos a seguir, lo más importante para ti debe ser buscar el propósito de tu vida, y algo muy efectivo para lograrlo es establecer metas a corto, mediano y largo plazo.

Cuando lo hagas sentirás la motivación de dar lo mejor de ti cada día, te lo aseguro!

Desde esta página te estaremos dando los mejores consejos para combatir la artritis, solo depende de ti tomar acción y seguir paso a paso cada recomendación que te damos para superar la enfermedad y ser más feliz.

Te mando un fuerte abrazo

Javier

En nombre de mis compañeros de ComoCurarlaArtritisYa.com

PD: Te estaré enviando mas información a tu correo, no descansaremos hasta que puedas ser libre de la Artritis 🙂

comment closed

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.