Usted esta en: Inicio / Remedios caseros para la artritis / Remedios para la artritis, Las mejores Formas para reducir el dolor articular y la Inflamación.

Remedios para la artritis, Las mejores Formas para reducir el dolor articular y la Inflamación.

Remedios para la artritis

Remedios para la artritis

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te sientas bien.

En este artículo quiero compartir contigo remedios para la artritis, aquí encontrarás la forma de tratar tu artritis naturalmente o de enseñarle a alguien cercano a ti cómo puede hacerlo. Si quieres aprender remedios para la artritis, llegaste al lugar adecuado. Cuando termines de leer, sabrás qué hacer cuando sientas dolor articular.

He escrito este artículo especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Aquí encontrarás diez remedios para la artritis, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los 9 remedios para la artritis que te presentaré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro.

9 Remedios para la artritis

Las plantas son muy utilizadas en el tratamiento para la artritis porque no solo alivian los síntomas de la artritis sino que también producen efectos positivos en todo el cuerpo. Los remedios para la artritis a base de hierbas son seguros porque no producen contraindicaciones sin importar la dosis que consumas.

Dieta balanceada

Dieta balanceada

El ejercicio también es muy efectivo para aliviar los dolores de la artritis. La actividad física y las terapias mejoran la movilidad y la resistencia de las articulaciones.

En muchos casos, las causas de la artritis no son conocidas, pero generalmente, sea cual sea la variación de la enfermedad, comparten gran parte del tratamiento porque el objetivo es el mismo: aliviar el dolor y reducir la inflamación.

  • Jengibre: tiene antioxidantes que ayudan a prolongar el periodo de inactividad o recesión de la enfermedad.
  • Alfalfa: es efectiva especialmente en el tratamiento de la artritis reumatoide. Consúmela en infusión dos o tres veces al día.
  • Vitamina C: es necesaria para combatir la artritis; mezclados cucharaditas de jugo de limón con una cucharada de miel en una taza de agua caliente.
  • Berenjenas al horno con aceite de ricino, cilantro, comino, cúrcuma, ajo y sal: Consume esta preparación una vez al día para que alivies los síntomas de la artritis y prevengas crisis de dolor.
  • Crema de cayena y aceite de mostaza: tienen capsaicina que inhibe los impulsos de dolor enviados al cerebro. Se recomienda usar la crema en durante los episodios de dolor.
  • Dieta balanceada: Consume muchos Guisantes, ostras, gérmen de trigo, cereales integrales, zinc, frutas cítricas, ácidos grasos omega 3 y aceite de hígado de bacalao.

    Tratamiento natural para la artritis

    Tratamiento natural para la artritis

  • Ashwagandha: es un analgésico natural útil en todas las condiciones de artritis.
  • Ginseng y guggulu: Media cucharadita después de cada comida te ayudará a prevenir la artritis.
  • Actividad física y peso controlado: Son condiciones necesarias para tener un excelente estado de salud, no solo en cuanto a la artritis sino a todas las demás enfermedades.

Son muchas las personas que viven con la artritis, uno de ellos, Ricardo Palmer quien ha vivido estos síntomas por más de 30 años  escribió una guía en donde explica los pasos a seguir para tratarla correctamente.

Con su libro “Cure su artritis” ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y  aliviar los dolores que produce la artritis. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda con relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual han sido  analizados todos los aspectos que incluyen el libro y verás  nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

 >> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

Prevenir y tratar los dolores en las articulaciones es posible, éste es momento para la acción, si lo haces con dedicación alcanzarás los resultados que necesitas en poco tiempo.

Hoy es el momento preciso para que empieces a luchar por tu salud. Te acompañaré en ese proceso dándote los mejores consejos para tratar tu artritis.

Deseo de corazón que te sientas cada día mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: De corazón espero que este artículo te hada dado luces en el proceso de tratar la enfermedad. Déjame un comentario, me gustaría conocer tu caso para saber cómo ayudarte de forma eficaz.

PPD: Da a conocer este artículo en las redes sociales con los íconos que encontrarás en la parte inferior, es probable que alguien que conozcas esté experimentando los fuertes dolores producidos por la artrosis y con sólo compartir el artículo podrías llevarle la información que necesita.

 


Tags: , ,

1 Comentario en " Remedios para la artritis, Las mejores Formas para reducir el dolor articular y la Inflamación. "

  1. […] tratamientos para la artritis a base de remedios naturales, tienen un recorrido histórico importante y han demostrado ser el complemento ideal para cualquier […]

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.