Usted esta en: Inicio / Remedios caseros para la artritis / Remedios para la artritis a base de hierbas para aliviar el dolor fácilmente.

Remedios para la artritis a base de hierbas para aliviar el dolor fácilmente.

Remedios naturales para la artritis

Remedios naturales para la artritis

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te sientas bien.

En este artículo quiero compartir contigo algunos remedios para la artritis, aquí encontrarás la forma de tratar tu artritis económica y naturalmente. Si quieres aprender remedios para la artritis, llegaste al lugar adecuado. Cuando termines de leer, sabrás qué hacer cuando sientas dolor articular.

He escrito este artículo especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Aquí encontrarás ocho remedios para la artritis, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los ocho remedios para la artritis que te presentaré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro.

4 Remedios para la artritis

Aunque hay más de cien tipos diagnosticados de artritis o inflamación en las articulaciones, las enfermedades de esta clase se agrupan principalmente en tres categorías: osteoartritis o artrosis, artritis reumatoide y gota. Los síntomas que se presentan en todas ellas son la falta de movilidad, el enrojecimiento, la inflamación y el dolor.

  • Semillas y aceite de lino

    Semillas y aceite de lino

    La osteoartritis o artrosis afecta principalmente las articulaciones de las rodillas, las caderas, los pies y la columna vertebral, pero puede atacar cualquier articulación del cuerpo.

  • La artritis reumatoide está presente en las articulaciones de las muñecas, las rodillas, las articulaciones de los nudillos de manos y pues, pero también puede afectar a todas las articulaciones.
  • La gota es una enfermedad que se presenta comúnmente en las extremidades inferiores, especialmente en los dedos gordos del pie. En estos casos el dolor es tan intenso que cualquier roce con la zona afectada puede resultar insoportable.

En general, la artritis es más frecuente en mujeres que en hombres, pero puede afectar a cualquier persona. Se produce cuando una articulación pierde su estado ideal, sea por el deterioro producido por los años o por factores externos como las actividades físicas de choque y las infecciones. Las causas más comunes de esta enfermedad son la edad, los factores hereditarios, las infecciones, las lesiones o traumatismos, el peso excesivo, el estrés, las temperaturas muy frías en el clima, una dieta poco saludable y la carencia de sodio orgánico y minerales en esta dieta.

Afortunadamente, existen diferentes formas efectivas para tratar la artritis, ya sea a base de medicamentos, inyecciones, cirugía o con actividades espontáneas como el yoga, los remedios caseros y los suplementos que están hechos a base de plantas.

Algunos de los remedios caseros para la artritis son:

  • Aplícate aceite de semilla de lino, uno de sus principales beneficios es que contiene omega 3 que produce prostaglandinas de serie 1 y 3. Estas hormonas son las que ayudan a que disminuya la inflamación en las articulaciones. Puedes usarlo 3 veces al día para hacerte masajes o incluso puedes incluirlo en tus comidas. Verás cómo después de un mes empiezas a sentir la diferencia. Es un excelente remedio para tratar con la artritis en las primeras etapas.
  • Consume una pequeña cantidad de aceite de hígado. Tiene componentes que le permiten al cuerpo reducir la degeneración de los cartílagos que protegen las articulaciones.

    Cúrcuma

    Cúrcuma

  • Bebe infusiones de cúrcuma. Te ayudarán a reducir la inflamación que produce la artritis, la principal causante del dolor articular. Si no quieres beberla en té, ahora también puedes encontrarla en forma de cápsulas.
  • Incluye el jengibre en tu dieta, ya sea como condimento en tus comidas o en infusiones. Tiene agentes antiinflamatorios naturales que te ayudarán mucho si sufres de hinchazones dolorosas.

Las consecuencias de la artritis pueden ser desastrosas, en muchas personas se hacen muy notorias en el semblante.

Por ejemplo en una persona de 40 años su apariencia puede parecer de más de 60.

Esto sucede porque la artritis ataca a unos con más fuerza que a otros, además de otros factores que hacen que esta enfermedad se vuelva devastadora.

Si lo que quieres es eliminar el dolor en las articulaciones y recuperar tu buen semblante rápidamente,  te recomiendo que descargues la guía de Ricardo Palmer “Cure su Artritis”.

Ricardo es un experto que ha sufrido en carne propia lo terrible que puede ser esta enfermedad.

Estoy segura de que la información contenida en su libro te ayudara a  combatir esta enfermedad para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía haciendo clic aquí:

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis

Prevenir y tratar los dolores en las articulaciones es posible, éste es momento para la acción, si lo haces con dedicación alcanzarás los resultados que necesitas en poco tiempo.

Hoy es el momento preciso para que empieces a luchar por tu salud. Te acompañaré en ese proceso dándote los mejores consejos para tratar tu artritis.

Deseo de corazón que te sientas cada día mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: De corazón, espero que este artículo, le haya aportado algo positivo a tu vida. Déjame un comentario, Me interesa saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte los consejos más útiles.

PPD: Si compartes este artículo en redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, puedes ayudar a alguien que esté experimentando dolor a causa de la artritis, y tan solo dándole a conocer este artículo, le podrían llegar estos consejos en el momento indicado.

 


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.