Usted esta en: Inicio / Remedios naturales para la gota / Remedios naturales para la Gota, Descubre como Aliviar tu Dolor en poco tiempo.

Remedios naturales para la Gota, Descubre como Aliviar tu Dolor en poco tiempo.

Remedios naturales para la gota

Remedios naturales para la gota

Hola, ¿Qué tal?

Si te preocupan los efectos secundarios de los medicamentos y andas en busca de remedios naturales para la gota, te felicito, llegaste al lugar indicado. En este artículo te mostraré 3 de los mejores remedios naturales para la gota.

Este artículo fue escrito especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Te presentaré los mejores remedios naturales para la gota, 3 remedios efectivos y fáciles de poner en práctica. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Estos remedios naturales para la gota que te presentaré, te ayudarán a aprender cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Dedica por completo tu atención a lo que estás a punto de leer, abandona otras actividades que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro.

4 Remedios naturales para la gota

Bayas diuréticas

Bayas diuréticas

La gota es una de las formas más comunes de artritis. Se produce a causa de la acumulación excesiva de ácido úrico en el cuerpo. El ácido se cristaliza y son los cristales los que provocan el dolor, la inflamación y la rigidez.

A diferencia de otras variaciones de la artritis, la gota afecta más a los hombres que a las mujeres. Esta enfermedad está asociada con problemas renales porque se produce cuando el organismo no puede metabolizar adecuadamente el ácido úrico.

Las personas que tienen gota, se enfrentan a dolores muy fuertes debido a que la inflamación aparece rápidamente. A medida que la enfermedad avanza, los ataques son más frecuentes y más fuertes.

Según parece, la gota puede ser hereditaria y es importante que no deje de ser tratada en ningún caso.

Muchas personas se preguntan cómo pueden aliviar los síntomas de la gota y hoy quiero contarte que hay muchas opciones. Los remedios naturales pueden brindarte el efecto analgésico y antiinflamatorio de los medicamentos.

  • Consume mucha vitamina C (Presente en cerezas, arándanos, y otras bayas rojas) Los flavonoides que contienen, hacen más lenta la destrucción de los cartílagos y las antocianinas reducen niveles de ácido úrico en el cuerpo.  Consumirlas 3 veces al día te ayudará a que no se formen más cristales en las articulaciones.
  • Las bayas diuréticas como el enebro ayudan al cuerpo a eliminar el exceso de ácido úrico. Toma enebro dos veces al día.
  • El extracto de la raíz de ortiga tiene el mismo efecto que el enebro, pero debes consumirlo tres veces al día.
  • Masajea tus articulaciones con diferentes aceites esenciales como el de lavanda, el romero y el aceite de mostaza. Estos aceites tienen efectos analgésicos.

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

Busca tiempo para actuar, no excusas para no hacerlo. Espero que desde hoy empieces a poner en práctica todos los consejos que te propongo.

Estaré pendiente de lo que necesites, no dudes en comunicarte conmigo si quieres saber algo más sobre qué es la artritis y cómo tratarla de forma eficaz.

Te daré los mejores consejos para ayudarte a combatir la artritis.

Un fuerte abrazo

Tú amiga.

Mary

PD: De corazón, espero que este artículo, le haya aportado algo positivo a tu vida. Déjame un comentario, Me interesa saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte los consejos más útiles.

PPD: Comparte este artículo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, tal vez alguien esté a la espera de los consejos que aquí encontraste.

 

 


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.