Usted esta en: Inicio / Remedios naturales para la gota / Remedios naturales para la gota. Descubre cómo aliviar el dolor fácilmente.

Remedios naturales para la gota. Descubre cómo aliviar el dolor fácilmente.

Remedios naturales para la gota

Remedios naturales para la gota

Hola, ¿Qué tal?

Si te preocupan los efectos secundarios de los medicamentos y andas en busca de remedios naturales para la gota, te felicito, llegaste al lugar indicado. En este artículo te mostraré 3 de los mejores remedios naturales para la gota.

Este artículo fue escrito especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Te presentaré 3 de los mejores remedios naturales para la gota, 3 remedios efectivos y fáciles de poner en práctica. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Estos remedios naturales para la gota que te presentaré, te ayudarán a aprender cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Dedica por completo tu atención a lo que estás a punto de leer, abandona otras actividades que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro.

Pon atención a estos 3 tratamientos efectivos para eliminar el dolor producido por la gota. Son muy prácticos y mejorarán tu vida. Verás resultados a corto plazo.

Características de la gota

La gota es uno de los tipos de artritis más dolorosos a causa de la inflamación, el enrojecimiento y la notable rigidez que se presenta en quienes la padecen. La primera manifestación de la enfermedad, se da normalmente en el dedo gordo del pie, pero con el paso del tiempo, puede afectar las articulaciones de los tobillos, los talones, las muñecas, las rodillas, los dedos y los codos.

Articulaciones con bursitis

Articulaciones con bursitis

Otra de las características de la artritis gotosa o gota, es que los síntomas se presentan repentinamente y tienden a desaparecer después de algunas semanas. Se produce cuando la concentración de ácido úrico es demasiado alta debido a la incapacidad del cuerpo de procesar las purinas, unas sustancias químicas que están presentes en algunas variedades de carnes, especialmente en las rojas y en algunas aves de corral.

En una persona con organismo sano, el mismo cuerpo se encarga de desechar el ácido úrico para que la cantidad de esta sustancia en la sangre sea normal, pero en una persona que tiene gota, los niveles exceden el grado recomendado.

Causas de la gota

Como principales causas de la aparición de la gota, se encuentran estipuladas las siguientes:

  • Sobrepeso
  • Factores genéticos
  • Consumo en exceso de bebidas alcohólicas
  • Presión arterial alta
  • Consumo de algunos fármacos
  • Ingesta de alimentos que contienen altos niveles de purinas

Síntomas:

  • Las articulaciones que han sido afectadas por la artritis gotosa, adquieren un color rojizo, duelen intensamente, están inflamadas y se experimenta una sensación de calor.
  • Durante los periodos de aparición de los síntomas, puede producirse fiebre, escalofríos y malestar general.
  • Aparece una protuberancia en la articulación. A esto se le llama bursitis.
  • Hay dolor intenso que se da en episodios repentinos. Dependiendo de la articulación afectada, pueden haber dificultades para desplazarse y dolores intensos al más mínimo contacto de una prenda de vestir o manta con la articulación.
  • Un periodo de actividad de la gota, tiene una duración de varias horas durante algunos días. En casos muy graves, puede llegar a durar varias semanas.
  • Si no se sigue el tratamiento adecuado, corres el riesgo de que las articulaciones vayan perdiendo su forma natural.

3 Remedios naturales para la gota

Hay muchas formas de tratar la artritis, sin recurrir a los medicamentos cuyos componentes posibilitan la aparición de efectos secundarios si se usan durante periodos prolongados de tiempo. Por eso, se han hecho populares los tratamientos a base de hierbas para aliviar los síntomas de la gota y otros tipos de artritis; la ventaja de esta clase de remedios, es que no tienen efectos secundarios y cualquier persona puede usarlos.

Jugo de cerezas para la gota

Jugo de cerezas para la gota

  • Cápsulas Rumatone y aceite de oro: están hechos a base de plantas y son elementos que ayudan a aliviar los dolores, la inflamación, la alta temperatura y la rigidez. Si decides usar estos elementos, le darás un nuevo respiro a tu vida. Muchas de tus actividades diarias podrán ser desarrolladas de una forma cómoda y natural.
  • Vitamina C: cuando un paciente que sufre de artritis consume una buena cantidad de vitamina C, será posible que se reduzcan los niveles de concentración de ácido úrico en su sangre. No se sabe exactamente cuál es el efecto que produce la vitamina C, pero sus resultados están demostrados.
  • Jugo de Cereza: si consumes una dosis diaria de jugo de cereza, los síntomas de la gota serán menos severos. Es importante que consultes a tu médico si crees que tienes problemas renales, podría no ser tan conveniente.

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo haciendo clic aquí, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

"Cure su Artritis"

“Cure su Artritis”

Prevenir y tratar los dolores en las articulaciones es posible, éste es momento para la acción, si lo haces con dedicación alcanzarás los resultados que necesitas en poco tiempo.

Hoy es el momento preciso para que empieces a luchar por tu salud. Te acompañaré en ese proceso dándote los mejores consejos para tratar tu artritis.

Deseo de corazón que te sientas cada día mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Te pido que compartas con nosotros si has encontrado alguna técnica o remedio que te haya funcionado en el tratamiento de la artritis. Nos ayudarás a aprender con tu experiencia personal. Tus comentarios son bienvenidos en nuestra comunidad.

PPD: Comparte este articulo en las redes sociales con los botones que encontraras más abajo, es posible que alguien que conozcas esté experimentando dolor a causa de la artritis, y tan sólo dándole a conocer este articulo podría recibir consejos útiles para tratarla.


Tags: , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.