Usted esta en: Inicio / Remedios naturales para la gota / Remedios Naturales para la Gota, 4 alimentos para aliviar el dolor ¡Rápidamente!

Remedios Naturales para la Gota, 4 alimentos para aliviar el dolor ¡Rápidamente!

Inflamación, gota

Inflamación, gota

Hola, ¿Cómo estás?

Si estas cansado o cansada de tomar tantas pastillas de colores y buscas remedios naturales para la gota, has llegado al sitio correcto. Quiero presentarte los mejores ingredientes naturales para preparar remedios naturales para la gota que te ayudarán a mejorar tu vida si los usas adecuadamente.

Sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores y por eso he escrito este artículo para ti. Aquí encontrarás 4 remedios naturales para la gota, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los remedios naturales para la gota que te mostraré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. Cierra tu facebook por unos minutos y toma nota.

4 Remedios Naturales para la Gota

En el artículo  ”Tratamiento de gota” te presentamos los alimentos que debes evitar si quieres disminuir los dolores y la inflamación. A continuación te mostraré algunos de los alimentos que SÍ debes incluir en tu dieta para iniciar un tratamiento natural contra la gota.

Ajo

Ajo

  • Ajo:

El ajo es uno de los mejores antiinflamatorios naturales. El azufre que contiene el ajo impide que actúen las enzimas que producen la inflamación. Tres o cuatro dientes de ajo al día serán muy beneficiosos.

  •  Plátano:

Es una fruta con gran alcalinidad, lo cual ayudará a neutralizar la acción del ácido úrico que produce tu cuerpo, además es una gran fuente de vitaminas.

  •  Fresas:

Al igual que el plátano, es una fruta alcalina y tiene el mismo efecto. Puedes consumirla en jugos, postres, batidos o incluso helados.

  • Aceite de pescado:

Por su alto contenido de ácidos grasos Omega 3, te ayudará a reducir notablemente la inflamación.

Consume constantemente estos 4 alimentos y verás que pronto te sentirás mucho mejor. Son parte de una dieta muy saludable, tendrás fácil acceso a ellos, no tienen contraindicaciones y no te costarán mucho.

Aceite de pescado

Aceite de pescado

Las consecuencias de la artritis pueden ser desastrosas, en muchas personas se hacen muy notorias en el semblante.

Por ejemplo en una persona de 40 años su apariencia puede parecer de más de 60.

Esto sucede porque la artritis ataca a unos con más fuerza que a otros, además de otras factores que hacen que esta enfermedad se vuelva devastadora.

Si lo que quieres es eliminar el dolor en las articulaciones y recuperar tu buen semblante rápidamente,  te recomiendo que descargues la guía de Ricardo Palmer “Cure su Artritis”.

Ricardo es un experto que ha sufrido en carne propia lo terrible que puede ser esta enfermedad.

Estoy segura de que la información contenida en su libro te ayudara a  combatir esta enfermedad para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía:

"Cure su Artritis"

“Cure su Artritis”

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis

Es el momento perfecto para empezar a cambiar tus hábitos por otros más saludables. No te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que encontrarás aquí, si conoces todo sobre ella.

Ahora conoces los factores que producen los dolores en las articulaciones, es momento de actuar, si lo haces con constancia alcanzarás los resultados que esperas, te lo garantizo.

El tiempo y el ritmo de tu tratamiento dependen únicamente de ti. Empieza a actuar diferente para que los resultados sean diferentes.

Deseo de corazón que te sientas cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: De corazón, espero que este artículo, le haya aportado algo positivo a tu vida. Déjame un comentario, Me interesa saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte los consejos más útiles

PPD: Da a conocer este artículo en las redes sociales con los íconos que encontrarás en la parte inferior, es probable que alguien que conozcas esté experimentando los fuertes dolores producidos por la artrosis y con sólo compartir el artículo podrías llevarle la información que necesita.


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.