Usted esta en: Inicio / Remedios naturales para la gota / Remedios naturales para la gota, 3 Tratamientos Efectivos para Eliminar el Dolor.

Remedios naturales para la gota, 3 Tratamientos Efectivos para Eliminar el Dolor.

Alimentación para la gota

Alimentación para la gota

Hola, ¿Qué tal?

Si te preocupan los efectos secundarios de los medicamentos y andas en busca de remedios naturales para la gota, te felicito, llegaste al lugar indicado. En este artículo te mostraré 3 de los mejores remedios naturales para la gota.

Este artículo fue escrito especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Te presentaré 3 de los mejores remedios naturales para la gota, 3 remedios efectivos y fáciles de poner en práctica. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Estos remedios naturales para la gota que te presentaré, te ayudarán a aprender cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Dedica por completo tu atención a lo que estás a punto de leer, abandona otras actividades que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro.

Pon atención a estos 3 tratamientos efectivos para eliminar el dolor producido por la gota. Son muy prácticos y mejorarán tu vida. Verás resultados a corto plazo.

3 Remedios naturales para la gota:

  • Evita las purinas

 En el artículo “Remedios naturales para la gota” te di algunas pautas para aliviar el dolor, hoy quiero enseñarte cómo tratar la gota a través de la alimentación.

Nódulos

Nódulos

La mejor manera de controlar los síntomas de la gota es controlar lo que comes. Los alimentos que consumes cada día pueden afectar positiva o negativamente la intensidad de los dolores.

Cuando consumes un alimento que contiene purinas, el dolor tiende a aumentar significativamente.  Al descomponerse, las purinas forman acumulaciones de ácido úrico, que es el culpable de los dolores y la inflamación.

Estos cúmulos de ácido se cristalizan y se adhieren a las articulaciones haciendo que el dolor sea insoportable.

Al reducir el consumo de sustancias con purinas, la acumulación de ácido úrico desaparecerá y el dolor será cada vez menos grave.

Esta es la lista de alimentos que un enfermo de gota debe evitar por su alto contenido de purinas:

  • Lentejas
  • Frijoles
  • Espárragos
  • Levadura
  • Huevas de pescado
  • Mejillones
  • Sardinas
  • Anchoas
  • La carne roja
  • Carne grasa
    • Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio o soda es un compuesto alcalino  que puede ayudarle a tu cuerpo a reducir la acidez y a neutralizar los efectos del ácido úrico en tu cuerpo. Añade media cucharadita de bicarbonato a un vaso con agua y bébelo cada día dos horas después de las comidas. Así ayudarás a tu cuerpo a no sufrir los dolores de gota.

  • Consume alimentos con vitamina C
Vitamina C

Vitamina C

Es uno de los mejores remedios naturales para la gota, estudios han demostrado que 500mg de vitamina C reducen la concentración de ácido úrico en la sangre. Ingiere muchas frutas que tengan vitamina C todos los días. Prepara zumos de estas frutas y notarás el cambio rápidamente.

Hoy en día, muchas personas sufren de los diferentes tipos de artritis. Uno de ellos, Ricardo Palmer, escribió un libro en el que brinda las mejores estrategias para curar la artritis.

Con su libro “Cure su artritis” ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y  aliviar los dolores que produce la artritis. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda con relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual han sido  analizados todos los aspectos que incluyen el libro y verás  nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

>> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

Empieza a usar las estrategias que te presento para que notes rápidamente los cambios positivos en tu organismo. Levántate y empieza a moverte, a aliviar tus dolores y a mejorar tu calidad de vida.

Continúa en el camino para dejar de sufrir los dolores de la artritis. Desde esta página te estaremos ayudando con los mejores tratamientos para esta enfermedad.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Te pido que compartas con nosotros si has encontrado alguna técnica o remedio que te haya funcionado en el tratamiento de la artritis. Nos ayudarás a aprender con tu experiencia personal. Tus comentarios son bienvenidos en nuestra comunidad.

PPD: Ya sabes que somos un grupo de personas comprometidas a ayudar a las personas con sus problemas de artritis, por eso te pido que compartas este artículo en las redes sociales con los botones de abajo. Permitirás que a través de ti ayudemos a más personas con el mismo problema.

 


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.