Usted esta en: Inicio / Remedios caseros para la artritis / Remedios naturales para la artritis que reducen el dolor y la inflamación rápidamente.

Remedios naturales para la artritis que reducen el dolor y la inflamación rápidamente.

Dolor articular

Dolor articular

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te sientas bien.

Quiero compartir contigo 6 remedios naturales para la artritis, aquí encontrarás la forma de tratar tu artritis sin sustancias químicas. Si quieres aprender los mejores remedios naturales para la artritis, llegaste al lugar adecuado. Cuando termines de leer, sabrás qué hacer cuando sientas dolor articular.

He escrito este artículo especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Aquí encontrarás diez remedios naturales para la artritis, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los 6 remedios naturales para la artritis que te presentaré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro. Son trucos rápidos, fáciles y sin efectos secundarios.

6 Remedios naturales para la artritis

Lavanda

Lavanda

La artritis es una enfermedad que puede debilitar mucho el organismo. Es complicado aprender a sobrellevar esta enfermedad durante toda la vida, pero la rigidez, la inflamación, el dolor y la posible falta de movimiento se pueden tratar y como el panorama de tener que consumir medicamentos toda la vida no es nada agradable, quiero ofrecerte otra salida, una solución a base de remedios naturales que incluyen hierbas y aceites esenciales.

  1. Lavanda y aceite esencial de romero: te producirán gran alivio si haces masajes en tus articulaciones. Tienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
  2. Aceite de mostaza: agrégale alcanfor al aceite y déjalo reposar en una botella a la luz directa del sol. Cuando se disuelva el alcanfor, hazte masajes a diario en las zonas afectadas.
  3. Apio: Inclúyelo en tu dieta diaria, sea crudo, cocido o en infusiones. Esta planta contiene 25 sustancias antiinflamatorias.
  4. Jengibre: es útil tanto en el tratamiento de artritis reumatoide como en el de artrosis. Prepáralo en  té, extracto o compresas. Te ayudará a aliviar el dolor.
  5. Romero: Puedes tomarlo en té durante 3 semanas, una taza antes del desayuno y una antes de dormir, o en aceite para masajear tus articulaciones.
  6. Ortiga: Tómala en infusiones, contiene sustancias antiinflamatorias que te ayudarán a sentirte mejor.
Ortiga

Ortiga

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

Ahora es momento para que te decidas a mejorar tu vida por tus propias acciones. Quiero que no te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que encontrarás aquí, si conoces todo sobre ella. .

Hoy es el día para empezar a cambiar tu estilo de vida, para emprender hábitos más saludables que te ayudarán a aliviar tus dolores artríticos.

Encuentra el tiempo para ti, para ayudarte y ayudar a tu salud. Deja a un lado las excusas que te impiden mejorar tu vida.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: De corazón, espero que este artículo, le haya aportado algo positivo a tu vida. Déjame un comentario, Me interesa saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte los consejos más útiles.

PPD: Comparte este articulo en las redes sociales con los botones que encontraras más abajo, es posible que alguien que conozcas esté experimentando dolor a causa de la artritis, y tan sólo dándole a conocer este articulo podría recibir consejos útiles para tratarla.


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.