Usted esta en: Inicio / Remedios caseros para la artritis / Remedios naturales para la artritis. Descubre cuáles son los que producen alivio Inmediato

Remedios naturales para la artritis. Descubre cuáles son los que producen alivio Inmediato

Causas de la artritis

Causas de la artritis

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te sientas bien.

Quiero compartir contigo 9 remedios naturales para la artritis, aquí encontrarás la forma de tratar tu artritis sin sustancias químicas. Si quieres aprender los mejores remedios naturales para la artritis, llegaste al lugar adecuado. Cuando termines de leer, sabrás qué hacer cuando sientas dolor articular.

He escrito este artículo especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Aquí encontrarás nueve remedios naturales para la artritis, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los remedios naturales para la artritis que te presentaré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro. Son trucos rápidos, fáciles y sin efectos secundarios.

Lo primero que debes tener en consideración es que la artritis es una enfermedad que implica la inflamación de las articulaciones y cartílagos de cualquier parte del cuerpo. También se produce rigidez que afecta en gran medida la capacidad del cuerpo para realizar ciertos movimientos y se debilitan los huesos. Como ya se ha dicho, las variedades más comunes de artritis son la artrosis y la artritis reumatoide.

Causas de la artritis

La causa más importante para la aparición de la artritis es el estilo de vida sedentario y los desórdenes alimenticios de muchas personas. Las cantidades excesivas de carbohidratos, azúcares refinados y las grasas, son las causantes de que se produzca la artritis. En el caso de las mujeres, la reducción de hormonas femeninas que se presenta después de la menopausia, hace que los huesos se debiliten dándole paso a la osteoporosis. La edad avanzada y el estrés también pueden llegar a ser causas de la artritis.

9 Remedios naturales para la artritis:

Dieta saludable para la artritis

Dieta saludable para la artritis

El tratamiento convencional para la artritis es uno a base de medicamentos que son muy útiles si lo que se busca un alivio temporal del dolor, pero no se puede pretender que proveerán una cura definitiva, en ocasiones empeoran la enfermedad a causa de sus efectos secundarios. Por otro lado, los tratamientos naturales para la artritis han mostrado excelentes resultados y en nuestros días muchas personas optan por esta clase de tratamiento.

Algunos remedios naturales para la artritis son:

  • Lleva una dieta que no tenga exceso en carbohidratos y grasas. Los azúcares refinados, los alimentos procesados, las bebidas carbonatadas y la comida chatarra deben disminuirse en tu dieta.
  • Aumenta la dosis de hortalizas, frutas y granos enteros en tu dieta, pero trata de no excederte en las cantidades de tomate, berenjenas, patatas y pimientos; estos últimos podrían empeorar la inflamación.
  • Bebe mucha agua para que ayudes a tu cuerpo a eliminar las toxinas y evitar la acumulación de algunos fluidos.
  • Bebe infusiones de plantas como el sauce blanco, la alfalfa, la garra del diablo, la cúrcuma y el pepino de mar. Estas plantas tienen una gran cantidad de propiedades antiinflamatorias.
  • Usa aceite de linaza para masajear tus articulaciones o para incluirlo en la preparación de tus comidas. Te ayudará a limpiar las arterias y a lubricar las articulaciones.
  • Utiliza con frecuencia aceites como el de lavanda, enebro, tomillo, eucalipto, romero, jengibre y manzanilla. Estos aceites ayudan a disminuir el dolor y también tienen propiedades aromáticas que te permitirán reducir el estrés.
  • Realiza alguna actividad física. Es importante mover y ejercitar las articulaciones para que la rigidez disminuya y puedan conservar su elasticidad. Además, el ejercicio acompañado por una buena dieta te permitirá mantener bajo control el peso corporal.
  • Recurre al uso de ingredientes tópicos como las lociones de árnica, el bálsamo de tigre, la consuelda, la boswelia y otros. Son muy efectivos para mejorar los dolores producidos por la artritis.
  • Los ayunos con jugos de frutas o verduras y agua te permitirán deshacerte de todas las sustancias tóxicas que se encuentran presentes en tu cuerpo.

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Bebe abundante agua

Bebe abundante agua

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo haciendo clic aquí, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

Espero que después de leer este artículo, tengas una perspectiva diferente de la enfermedad, el panorama se aclara poco a poco y créeme, ¿cómo curar la artritis? Es una pregunta para la que cada vez hay más respuestas.

La meta de las personas que integramos este equipo, es que la información que te brindamos mejore tu vida, pero nada va a pasar si no empiezas a actuar inmediatamente.

Desde esta página te estaremos ayudando con los mejores métodos para combatir la artritis.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Quiero pedirte un pequeño favor; somos un grupo de personas que quiere ayudar a la gente con sus problemas de artritis y por eso te pido que si has encontrado algún remedio casero, o alguna técnica diferente a las que leíste aquí y que te haya dado buenos resultados, que la compartas con nosotros en un comentario

PPD: Da a conocer este artículo en las redes sociales con los íconos que encontrarás en la parte inferior, es probable que alguien que conozcas esté experimentando los fuertes dolores producidos por la artrosis y con sólo compartir el artículo podrías llevarle la información que necesita.

 

 

 


Tags: , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.