Usted esta en: Inicio / Remedios caseros para la artritis / Remedios Caseros para la Artritis, descubre cómo eliminar el dolor fácilmente.

Remedios Caseros para la Artritis, descubre cómo eliminar el dolor fácilmente.

Artritis

Artritis

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te sientas bien.

En este artículo quiero compartir contigo algunos remedios caseros para la artritis, aquí encontrarás la forma de tratar tu artritis económica y naturalmente. Si quieres aprender remedios caseros para la artritis, llegaste al lugar adecuado. Cuando termines de leer, sabrás qué hacer cuando sientas dolor articular.

He escrito este artículo especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Aquí encontrarás ocho remedios caseros para la artritis, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los ocho remedios caseros para la artritis que te presentaré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro.

8 Remedios caseros para la artritis

Angélica

Angélica

La artritis es una enfermedad que no perdona raza o edad, es un padecimiento para el que aun no existe una cura definitiva.

Lo que pueden hacer las personas que viven con ella, es aprender a aliviar sus síntomas para tener una buena calidad de vida.

Como lo he dicho en artículos anteriores, la mejor forma de tratar la artritis son los remedios caseros, los remedios naturales que no traerán ninguna consecuencia negativa o efecto colateral.

Por eso te mostraré 8 remedios caseros efectivos para la artritis.

  1. Aceite de coco o de mostaza: Mézclalo con trozos de alcanfor y frótalo sobre las articulaciones afectadas. Esto mejorará el flujo sanguíneo.
  2. Aceite de ricino: Hierve dos cucharadas y mézclalas con jugo de naranja. Tómala una vez al día durante tres semanas, luego descansa otras tres y continúa con el tratamiento.
  3. Angélica: Tiene sustancias antiinflamatorias, analgésicas y relajantes musculares.
  4. Matricaria: Sus componentes antiinflamatorios pueden llegar a ser más efectivos que los de muchos AINEs.
  5. Orégano: Combate con los radicales libres que atacan las células. Estos radicales son los que se encargan de destruir las articulaciones.
  6. Piña: La bromelina que contiene es efectiva para tratar lesiones físicas en deportistas y personas que sufren de artritis.
  7. Romero: Como contiene sustancias analgésicas, puede usarse para masajear las articulaciones.
  8. Ortiga: Contiene boro, un mineral importante para restaurar la salud de las articulaciones.

    Alimentación sana

    Alimentación sana

Estoy muy consciente de la depresión que puede causar el no poder mover tu cuerpo a  causa de los dolores de la artritis.

En ocasiones se puede tornar una verdadera hazaña el abrir la puerta o tener algo en las manos, es por esa razón que si lo que quieres es eliminar el dolor en las articulaciones te recomiendo que descargues la guía de Ricardo Palmer “Cure su Artritis”.

Ricardo es un experto que ha sufrido en carne propia lo terrible que puede ser esta enfermedad.

Estoy segura de que la información contenida en su libro te ayudara a  combatir esta enfermedad para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía:

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”.

"Cure su Artritis"

“Cure su Artritis”

No te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que encontrarás aquí, si conoces todo sobre ella. .

Ahora conoces los factores que producen los dolores en las articulaciones, es momento de actuar, si lo haces con persistencia alcanzarás los resultados que esperas, te lo aseguro.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PPD: Te quiero pedir un pequeño favor antes de despedirme. Ya sabes que somos un grupo de personas con el compromiso de ayudar a las personas con sus problemas de artritis. Si has encontrado algún remedio casero u otra técnica que en lo personal te haya dado resultados compártela con nosotros, dejándonos un comentario.

PPD: Da a conocer este artículo en las redes sociales con los íconos que encontrarás en la parte inferior, es probable que alguien que conozcas esté experimentando los fuertes dolores producidos por la artrosis y con sólo compartir el artículo podrías llevarle la información que necesita.


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.