Usted esta en: Inicio / Que es la artritis / ¿Qué es la Artritis Reumatoide? Descubre los mejores remedios naturales para aliviar tu dolor.

¿Qué es la Artritis Reumatoide? Descubre los mejores remedios naturales para aliviar tu dolor.

Artritis reumatoide juvenil

Artritis reumatoide juvenil

Hola ¿Cómo estás?

Si estabas buscando información sobre qué es la artritis reumatoide, llegaste al lugar perfecto porque es justo lo que vamos a abordar en las siguientes líneas. Qué es la artritis reumatoide.

Si te preguntas qué es la artritis reumatoide, si quieres aprender más sobre la enfermedad, aquí vamos a darte la respuesta, la información que conocerás te dará pautas para identificar y tratar con este tipo de artritis y así poder aliviar ese terrible dolor en las articulaciones.

Sé cómo te sientes, sé lo terrible que puede ser experimentar los dolores de la artritis, es por eso que te pido que leas este articulo con mucha atención. Deja de lado por un momento todas las actividades que puedan interrumpir tu concentración. La información que leerás cambiará tu vida, te lo garantizo.

Para empezar, te contaré brevemente qué es la artritis reumatoide para que tengas noción de lo terrible que puede ser esta enfermedad si no tomas medidas drásticas a tiempo.

A continuación, quiero explicarte brevemente algunos datos que debes conocer acerca de la artritis y de algunas formas efectivas para tratarla.

¿Qué es la artritis reumatoide? Causas y síntomas.

En el artículo anterior “Qué es la artritis” pudiste ver algunas de las variaciones más frecuentes de la enfermedad, una de ellas, la artritis reumatoide.

La artritis reumatoide es una enfermedad que afecta todo el cuerpo, es decir, es una enfermedad sistémica y como las otras clases de artritis, también es crónica. La causa más común de la enfermedad, es la anomalía en el sistema inmunológico: el cuerpo se ataca a sí mismo. Las articulaciones producen líquido sinovial en exceso.

Dolor  articular

Dolor articular

A medida que la enfermedad se hace más grave, se destruyen por completo los cartílagos y las articulaciones. Además, la artritis reumatoide puede atacar otros órganos como los riñones, el corazón y los pulmones.

A diferencia de otras clases de artritis, la reumatoide puede atacar a personas de cualquier edad. Si no es tratada a tiempo, es posible que se produzca una pérdida total de movilidad, primero de las articulaciones más pequeñas: nudillos, muñecas, tobillos, y luego la enfermedad  se extiende a otros tejidos articulares.

Causas:

Según las investigaciones, la artritis reumatoide puede producirse por:

  • Herencia
  • Infecciones bacterianas
  • Agentes tóxicos como el cigarrillo que aceleran el deterioro del sistema inmunológico.
  • Sistema inmunológico hiperactivo que invade los tejidos sanos del cuerpo
Rigidez articular

Rigidez articular

Síntomas:

  • Fuertes dolores musculares y articulares
  • Inflamación de las articulaciones
  • Rigidez articular
  • Enrojecimiento de la piel que rodea la articulación afectada
  • Sensibilidad en las articulaciones
  • Fiebre
  • Fatiga
  • Pérdida de apetito
  • Anemia
  • Voz ronca
  • Dificultad al respirar
  • Dolor en el pecho
  • Sensación de sequedad en la boca
  • Bultos o nudos en la piel

Es importante que sepas que si tienes artritis reumatoide, también es posible utilizar soluciones diferentes a las que proporciona la medicina.

Si aun no puedes aliviar tus dolores rápidamente, si quieres aprender nuevas formas para aliviar tu dolor, mi recomendación es que leas la revisión de la guía de Ricardo Palmer “Cure su artritis”.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda en relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual hemos analizado todos los aspectos que incluyen el libro y hemos sacado nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo mas conveniente para ti o no:

Ricardo es un hombre que ha sufrido artritis durante años y ha compilado técnicas efectivas para aliviar los dolores y la inflamación causada por la artritis. Este libro ha ayudado a muchas personas en todo el mundo.

Descarga "Cure su Artritis"

Descarga “Cure su Artritis”

>> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure Su Artritis”

Es momento para que dediques tu tiempo a actuar, encontrarás soluciones y no excusas.

Espero que desde hoy empieces a poner en práctica todos los consejos que te propongo.

Estaré pendiente de lo que necesites, no dudes en comunicarte conmigo si quieres saber algo más sobre qué es la artritis y cómo tratarla de forma eficaz.

Te daré los mejores consejos para ayudarte a combatir la artritis.

Un fuerte abrazo

Tú amiga.

Mary

De el Equipo de ComoCurarlaArtritisYa.com

PD: Antes de finalizar te voy a pedir un pequeño favor. Como sabes, somos un grupo de personas comprometidos a ayudar a otros con sus problemas de artritis, es por esa razón que te pido que si has encontrado algún remedio casero diferente  que en lo personal te haya dado resultado, que lo compartas con nosotros dejándonos un comentario.

Compartiendo tu experiencia en esta página web dejando tu comentario, nos ayudarás a ayudar a los demás,  y a te sentirás feliz de ser solidario con personas que en estos momentos están experimentando terribles dolores en sus articulaciones.

PPD: Comparte este articulo en las redes sociales con los botones que encontraras más abajo, es posible que alguien que conozcas esté experimentando dolor a causa de la artritis, y tan sólo compartiendo este articulo podría recibir consejos útiles para tratarla.


Tags: , ,

1 Comentario en " ¿Qué es la Artritis Reumatoide? Descubre los mejores remedios naturales para aliviar tu dolor. "

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.