Usted esta en: Inicio / Medicina para la artritis / Medicamentos para la artritis, Descubre cómo Reducir el dolor e inflamación en las articulaciones.

Medicamentos para la artritis, Descubre cómo Reducir el dolor e inflamación en las articulaciones.

Medicamentos para la artritis

Medicamentos para la artritis

¡Hola! si estas buscando alternativas diferentes a los medicamentos para la artritis, alternativas  que sean efectivas y se ajusten a tus necesidades, ¡Felicidades! has llegado al lugar adecuado. En las siguientes líneas encontrarás información sobre soluciones diferentes a los medicamentos para la artritis.

Sé cuál es tu situación, conozco los terribles que pueden ser los dolores causados por la artritis, es por esa razón que he creado este artículo especialmente para ti que estás en busca de otros caminos que no sean medicamentos para la artritis sino ingredientes naturales.

Este es momento para que centres toda tu atención en lo que estás por leer, puede mejorar tu vida para siempre.

Con relación a los tratamientos para la artritis, existen muchas posibilidades, unas más convenientes que otras.

Todo depende de tu situación personal. Te mostraré algunas generalidades acerca del tratamiento para la artritis a base de sustancias naturales.

4  alternativas diferentes a los medicamentos para la artritis

Crema de Cayena

Crema de Cayena

En el artículo “Medicina para la artritis” te conté aspectos interesantes sobre los medicamentos para la artritis. Hoy quiero contarte algunas alternativas naturales a estos medicamentos.

El dolor y la inflamación que produce la artritis, son las causas de la pérdida de movilidad en las articulaciones, y además de la falta de movimiento y el malestar continuo, puede provocar un estado de depresión severo que lleva al paciente a perder las fuerzas para llevar a cabo el tratamiento.

Los medicamentos AINE (Antiinflamatorio no esteroideo) son los que se utilizan para tratar los síntomas de la artritis y en los casos más graves puede ser indispensable recurrir a ellos permanentemente. En esta clase de fármacos se han encontrado efectos secundarios contraproducentes.

Por lo anterior, muchas personas han decidido recurrir a alternativas naturales para aliviar el dolor. Muchas hierbas se han utilizado a través de los años por sus efectos positivos en los pacientes que tienen artritis y muchas otras tienen propiedades favorables que se han descubierto recientemente.

  • La ortiga, la corteza de canela, la alfalfa, la angélica, el regaliz, el gingseng, la bardana, la garra del diablo, el espino, el orégano, el fresno, el romero, la cúrcuma, entre otras, son unos de esos antiinflamatorios naturales que además tienen sustancias que favorecen la circulación y el funcionamiento del organismo en general.
  • La crema de cayena tiene una sustancia llamada capsaicina que inhibe las señales de dolor que recibe el cerebro. El consumo de vitaminas B y E también ayudan a contrarrestar las molestias de la artritis. La condroitina, el aceite de pescado y el jengibre también contienen nutrientes que ayudan a la reducción del la inflamación y oxigenan los cartílagos.
  • Los baños de agua caliente,  las compresas y la hidroterapia son muy útiles porque mejoran el flujo de la sangre y la movilidad de la articulación.
  • Los masajes, las terapias de relajación  y la acupuntura reducen el dolor y la inflamación, mejoran la resistencia de los músculos,  y fortalecen las articulaciones.
Baños de agua caliente

Baños de agua caliente

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

"Cure su Artritis"

“Cure su Artritis”

Prevenir y tratar los dolores en las articulaciones es posible, éste es momento para la acción, si lo haces con dedicación alcanzarás los resultados que necesitas en poco tiempo.

Hoy es el momento preciso para que empieces a luchar por tu salud. Te acompañaré en ese proceso dándote los mejores consejos para tratar tu artritis.

Deseo de corazón que te sientas cada día mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: De corazón, espero que este artículo, le haya aportado algo positivo a tu vida. Déjame un comentario, Me interesa saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte los consejos más útiles.

PPD: Da a conocer este artículo en las redes sociales con los íconos que encontrarás en la parte inferior, es probable que alguien que conozcas esté experimentando los fuertes dolores producidos por la artrosis y con sólo compartir el artículo podrías llevarle la información que necesita.


Tags: , ,

2 Comentarios en " Medicamentos para la artritis, Descubre cómo Reducir el dolor e inflamación en las articulaciones. "

  1. […] es una enfermedad que se presenta de la misma forma en todos los pacientes. Si optas por seguir un tratamiento farmacológico o quirúrgico, exprésale abiertamente a tu médico los síntomas que sufres, así el profesional […]

  2. […] es una enfermedad que se presenta de la misma forma en todos los pacientes. Si optas por seguir un tratamiento farmacológico o quirúrgico, exprésale abiertamente a tu médico los síntomas que sufres, así el profesional […]

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.