Usted esta en: Inicio / Sintomas de la artrosis / Los Síntomas de la Artrosis. Descubre un tratamiento Efectivo a base de remedios caseros

Los Síntomas de la Artrosis. Descubre un tratamiento Efectivo a base de remedios caseros

Artrosis

Artrosis

¡Hola! ¿Cómo estás?

Si te preguntas por qué duelen tus articulaciones, llegaste al lugar adecuado: Por eso escrito este artículo, para que conozcas los síntomas de la artrosis. Cuando termines de leer este artículo podrás identificar los síntomas de la artrosis que experimentas y aprenderás cómo tratarlos.

Conozco tu sufrimiento, sé cómo te sientes cuando atacan esos fuertes dolores y también conozco lo terribles que pueden ser los síntomas de la artrosis, por eso, este artículo está pensado para ti. Cuando termines de leer tendrás una visión diferente de las cosas.

Aquí sabrás las cuáles son los síntomas más recurrentes de la artrosis. Lee cuidadosamente cada línea del artículo para que sepas cómo debes lidiar con estos síntomas.

Es por eso, te pido que enfoques toda tu atención en lo que estás a punto de leer: Apaga tu televisor, deja a un lado el tus redes sociales por un momento. La información que te presentaré cambiará tu perspectiva de la vida. Pon mucha atención.

Para que emprendas el tratamiento correcto para tu enfermedad, es importante que conozcas sus características. Quiero presentártelas para que adoptes soluciones efectivas y puedas empezar una vida mejor.

A continuación verás los síntomas más comunes de la artrosis, los que se presentan como mayor reiteración.

La artrosis es la clase de artritis más común en personas de edad avanzada. En este artículo quiero complementar la información que te di en el artículo “Remedios caseros para la artrosis”. A continuación sabrás cuáles son los mejores tratamientos  y síntomas de la artrosis que son más frecuentes.

10 Síntomas de la artrosis

Espasmos musculares

Espasmos musculares

  1. Dolor agudo o sensación de ardor.
  2. Falta de flexibilidad en la articulación.
  3. Hinchazón
  4. Crujidos al mover las articulaciones.
  5. Espasmos musculares.
  6. Contracción de los tendones.
  7. La articulación afectada  puede tener un tamaño mayor de lo normal.
  8. Hipersensibilidad en las articulaciones.
  9. Exceso de líquido sinovial en las articulaciones.
  10. Crecimiento de las articulaciones pequeñas.

Tratamiento:

Existen muchos analgésicos que son recomendados para tratar los dolores de la artritis, también se puede recurrir a suplementos como la glucosamina que reconstruyen los cartílagos. La cirugía también es una solución frecuente. El tratamiento de la artrosis también puede ser realizado con base en remedios caseros que cambiarán tu estilo de vida.

  • Ejercicio y buena respiración:

Fortalece músculos y cartílagos y reduce notablemente los niveles de estrés. Debes evitar los ejercicios de alto impacto porque sólo causarían un deterioro mayor.

  • Masajes:

Deben realizarse movimientos suaves que reducirán la rigidez y los espasmos musculares, mejora la circulación sangúinea y elimina el ácido láctico. Puedes usar aceites de diferentes clases para realizar los masajes. (Ricino, oliva, mostaza o vinagre caliente).

  • Baños de mar:

El agua de mar, al ser rica en yodo, mejora la reconstrucción de los cartílagos y los tejidos afectados por la enfermedad.

  • Dieta saludable:

Debe incluir antioxidantes, vitamina C,D y E, calcio y omega 3. Con esta dieta tus huesos se mantendrán sanos. Es recomendable evitar alimentos como papa, tomates, berenjenas y pimientos. La carne debe ser evitada en la medida de lo posible. También se debe evitar el jugo de naranja porque estimula los dolores de la artrosis. Los alimentos que son cocinados en aceite de linaza son muy beneficiosos.

  • Té:

De diferentes hierbas como alfalfa o jengibre, reducirá el dolor y la inflamación que produce la artrosis.

Té

  • Peso controlado:

Las articulaciones tendrán una carga menor y podrán estar más relajadas.

  • Compresas:

El calor húmedo de las compresas y el uso de cera caliente en las articulaciones afectadas, contribuyen a la restauración de los tejidos cercanos a estas articulaciones y alivian notablemente el dolor.

Con la información que leíste anteriormente, podrás identificar tus síntomas con mayor facilidad. Si reconoces correctamente cuál es tu enfermedad, sabrás qué medidas tomar para tratarla efectivamente.

Ahora es momento para que te decidas a mejorar tu vida por tus propias acciones. Quiero que no te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que encontrarás aquí, si conoces todo sobre ella. .

Hoy es el día para empezar a cambiar tu estilo de vida, para emprender hábitos más saludables que te ayudarán a aliviar tus dolores artríticos.

Cada día aumenta la cantidad de personas con artritis, un ejemplo de estas personas es Ricardo Palmer,  un hombre ha sufrido estos síntomas por más de 30 años y escribió una guía en donde explica qué hacer para tratarlos correctamente.

En su libro “Cure su artritis” ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y  aliviar los dolores que produce esta terrible enfermedad. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda con relación al contenido del libro, hemos preparado una revisión en la cual hemos analizado todos los aspectos que incluyen el libro y hemos sacado nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

Clic Aquí para Descargar "Cure su Artritis"

Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

>> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

En este momento conoces los síntomas que acompañan a los dolores en las articulaciones, es momento de actuar, si lo haces con persistencia alcanzarás los resultados que esperas, te lo garantizo.

Encuentra el tiempo para ti, para ayudarte y ayudar a tu salud. Deja a un lado las excusas que te impiden mejorar tu vida. ;)

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

Del Equipo de ComoCurarlaArtritisYa.com

PD: Honestamente, espero  que este artículo, Síntomas de la artrosis, le haya aportado algo a tu vida. Escribe un comentario, me gustaría saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte la información que necesitas.

PPD: Da a conocer este artículo en las redes sociales con los íconos que encontrarás en la parte inferior, es probable que alguien que conozcas esté experimentando los fuertes dolores producidos por la artrosis y con sólo compartir el artículo podrías llevarle la información que necesita.

 


Tags: , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.