Usted esta en: Inicio / Sintomas de la artritis reumatoide / Los Síntomas de la Artritis Reumatoide, Descubre porque duele tanto.

Los Síntomas de la Artritis Reumatoide, Descubre porque duele tanto.

Artritis Reumatoide

Artritis Reumatoide

Hola, ¿Cómo estás?

Si te estás preguntando por qué duelen tus articulaciones y tus actividades diarias se hacen difíciles, llegaste al lugar adecuado: Por eso escrito este artículo, para contarte uno a uno los síntomas de la artritis reumatoide. Cuando termines de leer este artículo sabrás por qué experimentas los síntomas de la artritis reumatoide.

Entiendo tu sufrimiento, sé cómo te sientes cuando atacan esos fuertes dolores y también conozco otros síntomas de la artritis reumatoide como la inflamación y la inmovilidad, por eso, este artículo está pensado para ti. Cuando termines de leer tendrás una visión diferente de las cosas.

Te pido que enfoques toda tu atención en lo que estás a punto de leer: Apaga tu televisor, deja a un lado el facebook por un momento. La información que te presentaré cambiará tu perspectiva de la vida. Pon mucha atención.

Para que adoptes el tratamiento correcto para tu enfermedad, es importante que conozcas sus características. Quiero presentártelas para que apliques soluciones efectivas y puedas empezar una vida mejor.

A continuación verás los síntomas más comunes de la artritis reumatoide, los que se presentan como mayor reiteración.

8 Síntomas de la artritis reumatoide

En el artículo ¿Qué es la artritis reumatoide? Te expliqué los aspectos más relevantes de la enfermedad, ahora me centraré el los síntomas.

La artritis reumatoide también es conocida como enfermedad de Still. Es una enfermedad que produce rigidez e inflamación de las articulaciones y una serie de alteraciones en las emociones asociadas con estos síntomas. Los mecanismos  de defensa del cuerpo atacan los tejidos y  cartílagos y agotan el colágeno presente en las articulaciones.

En algunos casos de artritis reumatoide los síntomas desaparecen por temporadas (Tipo 1) y en otros casos, la enfermedad empeora progresivamente (Tipo 2).

Rigidez en las articulaciones

Rigidez en las articulaciones

Con frecuencia ataca las articulaciones de las manos, pero puede estar presente en otras partes del cuerpo. Cualquier persona puede sufrir esta enfermedad, pero existe especial tendencia a presentarse en las mujeres; la edad no es un factor que influya en la artritis reumatoide, hay muchos casos en los que los jóvenes la desarrollan desde muy temprana edad.

Síntomas:

  • Rigidez en las articulaciones, sobre todo en las horas de la mañana. (Este síntoma se prolonga por una hora o más tiempo)
  • Inflamación en las articulaciones durante 6 semanas o más.
  • La artritis reumatoide ataca al cuerpo de forma generalizada, es decir, afectará los dos brazos no solamente uno.
  • En la fase inicial, el paciente puede experimentar fiebre, cansancio excesivo y pequeños abultamientos o nódulos bajo la piel
  • Anemia
  • Pérdida de apetito.
  • Escalofrío
  • Erupciones rosadas cerca de las articulaciones.

Es importante que consultes a tu médico antes de dar por hecho que tienes artritis reumatoide. Otras enfermedades tienen síntomas similares o simplemente pueden ser producto del agotamiento físico grave.

Inflamación articular

Inflamación articular

La principal causa de la artritis reumatoide es la anomalía producida en el sistema inmunológico ya sea por herencia o por influencia del medio ambiente. Otras causas pueden ser infecciones producidas por virus o bajos niveles de hormonas (andrógenos y testosterona).

Actualmente, muchas personas padecen esta enfermedad, sin importar la edad. Son cada vez más las personas que conviven a diario con estos síntomas.

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

Prevenir y tratar los dolores en las articulaciones es posible, éste es momento para la acción, si lo haces con dedicación alcanzarás los resultados que necesitas en poco tiempo.

Hoy es el momento preciso para que empieces a luchar por tu salud. Te acompañaré en ese proceso dándote los mejores consejos para tratar tu artritis.

Deseo de corazón que te sientas cada día mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: De corazón, espero que este artículo, le haya aportado algo positivo a tu vida. Déjame un comentario, Me interesa saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte los consejos más útiles.

PDD: Te agradeceré mucho si compartes este artículo en tus redes sociales con los botones que encontrarás abajo, de esta forma podrás ayudar a personas que están en la misma situación que tú.

 


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.