Usted esta en: Inicio / Síntomas de la Artritis / Los síntomas de la artritis que deberías conocer antes de que sea demasiado tarde.

Los síntomas de la artritis que deberías conocer antes de que sea demasiado tarde.

Síntomas de la artritis

Síntomas de la artritis

¡Hola! ¿Cómo estás?

Si te estás preguntando por qué duelen tus articulaciones y tus actividades diarias se hacen difíciles, llegaste al lugar adecuado: Por eso he escrito este artículo, para contarte uno a uno los síntomas de la artritis. Cuando termines de leer, sabrás los síntomas de la artritis que son más comunes.

Entiendo tu sufrimiento, sé cómo te sientes cuando atacan esos fuertes dolores y también conozco los otros síntomas de la artritis, por eso, este artículo está pensado para ti. Cuando termines de leer tendrás una visión diferente de las cosas.

Es por eso, que te pido que enfoques toda tu atención en lo que estás a punto de leer: Apaga tu televisor, deja a un lado el facebook por un momento. La información que te presentaré cambiará tu perspectiva de la vida. Pon mucha atención.

13 Síntomas de la artritis

Como ya te he dicho anteriormente, la artritis es una enfermedad en la que as articulaciones se inflaman. Hay diferentes tipos, causas y síntomas que señalan que puedes estar padeciendo de esta enfermedad. A continuación leerás los signos más relevantes de la artritis:

  • Temperatura en las articulaciones

    Temperatura en las articulaciones

    Dolor constante o frecuente en las articulaciones. (Artralgia)

  • Sensibilidad o dolor en una articulación cuando se realiza algún movimiento con ella, sea caminar, levantarse, escribir, sostener un objeto, arrodillarse o voltearse.
  • Generalmente, a causa de la inflamación se produce falta de movimiento o rigidez articular.
  • Enrojecimiento y/o calor en las zonas afectadas.
  • Puede presentarse deformidad en una o varias articulaciones. Esto produce dolor intenso.
  • Pérdida de la amplitud de los movimientos a causa del deterioro de la elasticidad y flexibilidad de los tejidos, músculos y articulaciones.
  • En muchos casos se experimenta una pérdida notoria e inexplicable de peso.
  • Cansancio extremo
  • Pérdida de energía
  • Sensación de debilidad
  • Depresión
  • Aparición de fiebre de forma repentina y sin alguna otra causa.
  • Fragilidad en los huesos.

Los anteriores síntomas se presentan cuando ya la enfermedad ha alcanzado una etapa desarrollada, las siguientes son señales que podrás ver antes de que la artritis esté en una condición muy avanzada:

  • Dolor en las articulaciones cuando se realiza alguna actividad física repetitiva o por tiempo prolongado.
  • Se presenta rigidez en las articulaciones, sobre todo al momento de levantarse. En las primeras etapas de la enfermedad, desaparece el dolor y vuelve la movilidad de 15 a 30 minutos después.
  • Reducción paulatina en la amplitud de los movimientos que antes se realizaban cómodamente.
  • Crujido que causa dolor en las articulaciones
  • Rigidez articular

    Rigidez articular

    Aparece inflamación que hace que se produzcan cambios en la piel en la zona que rodea las articulaciones.

  • Es importante estar al tanto de la temperatura en las articulaciones en las que se presenta en la articulación. Compara el calor de tu articulación con la de otras partes de tu cuerpo y así podrás ver cuánto varía. Una articulación caliente puede ser uno de los signos de la artritis, gota o de una infección que en el futuro podría provoca artritis reumatoide. Por el contrario, una articulación demasiado fría y con inflamación endurecida, puede ser un síntoma de la osteoartritis.
  • Cuando además de los dolores en una articulación se produce fiebre o una inflamación notoria, hay que estar atento, tal vez sean señales de infecciones o de cualquier clase de artritis.
  • Es necesario poner atención si al mover tus articulaciones tienes una sensación áspera o si sientes un ruido extraño al moverlas. En variantes de la artritis como la artrosis, los cartílagos se han deteriorado y el choque de los huesos puede ser el causante de que se produzcan estos sonidos anormales.

Son muchas las personas que viven con la artritis o que empiezan a desarrollarla, uno de ellos, Ricardo Palmer quien ha vivido estos síntomas por más de 30 años  escribió una guía en donde explica los pasos a seguir para tratarla correctamente.

Con su libro “Cure su artritis” ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y  aliviar los dolores que produce la artritis. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda con relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual han sido  analizados todos los aspectos que incluyen el libro y verás  nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

 >> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

Prevenir y tratar los dolores en las articulaciones es posible, éste es momento para la acción, si lo haces con dedicación alcanzarás los resultados que necesitas en poco tiempo.

Hoy es el momento preciso para que empieces a luchar por tu salud. Te acompañaré en ese proceso dándote los mejores consejos para tratar tu artritis.

Deseo de corazón que te sientas cada día mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Te pido que compartas con nosotros si has encontrado alguna técnica o remedio que te haya funcionado en el tratamiento de la artritis. Nos ayudarás a aprender con tu experiencia personal. Tus comentarios son bienvenidos en nuestra comunidad.

PPD: Comparte este articulo en las redes sociales con los botones que encontraras más abajo, es posible que alguien que conozcas esté experimentando dolor a causa de la artritis, y tan sólo dándole a conocer este articulo podría recibir consejos útiles para tratarla.

 


Tags: , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.