Usted esta en: Inicio / Síntomas de la Artritis / Los Síntomas de la Artritis. Cómo reconocer a la artritis antes que sea demasiado tarde.

Los Síntomas de la Artritis. Cómo reconocer a la artritis antes que sea demasiado tarde.

Sïntomas de la artritis

Sïntomas de la artritis

¡Hola! ¿Cómo estás?

Si te estás preguntando por qué duelen tus articulaciones, por qué esa persona cercana a ti sufre a diario y sus actividades diarias se hacen difíciles, llegaste al lugar adecuado: Por eso escrito este artículo, para contarte uno a uno los síntomas de la artritis. Cuando termines de leer este artículo sabrás qué tipo  y cuáles son los síntomas de la artritis que tienes y aprenderás cómo tratarla.

Entiendo tu sufrimiento, sé cómo te sientes cuando atacan esos fuertes dolores y también conozco los otros síntomas de la artritis, por eso, este artículo está pensado para ti. Cuando termines de leer tendrás una visión diferente de las cosas.

Aquí aprenderás las variaciones más recurrentes de la artritis. Lee cuidadosamente cada línea del artículo para que sepas cómo debes lidiar con los síntomas de cada clase de artritis.

Es por eso, que te pido que enfoques toda tu atención en lo que estás a punto de leer: Apaga tu televisor, deja a un lado el facebook por un momento. la información que te presentaré cambiará tu perspectiva de la vida. Pon mucha atención.

A continuación verás los síntomas más comunes de la artritis, los que se presentan como mayor reiteración.

Síntomas de la artritis, 8 variaciones de la enfermedad.

Artritis reumatoide

Artritis reumatoide

La artritis no es una sola enfermedad, es un conjunto de más de 100 variedades de dolor en las articulaciones que son clasificadas según sus síntomas y causas.

La osteoartritis o artrosis es la condición más común de todas, seguida por la artritis reumatoide (AR), la artritis reumatoide juvenil y la artritis infecciosa o séptica.

La artrosis:

Se produce porque los cartílagos van perdiendo su elasticidad. En un organismo sano, los extremos de los huesos están protegidos por cartílagos que amortiguan el roce entre los huesos para evitar el desgaste.

En un cuerpo con artrosis, se vuelven cada vez más frágiles y esta debilidad se extiende hasta los tendones y los ligamentos. Por esto se produce un intenso dolor cuando se mueven las articulaciones. También aparece la inflamación, sobre todo cuando los huesos tienen que soportar el peso en acciones como caminar, mantenerse en pie o flexionar las articulaciones.

La artrosis limita el movimiento. Es una enfermedad degenerativa que se presenta frecuentemente en personas que sobrepasan los 55 años. La edad, inevitablemente causa el deterioro de las articulaciones  a menos que desde temprana edad se tomen medidas para evitar el desgaste.

Artritis Reumatoide:

Es una enfermedad sistémica que ataca al líquido sinovial. Al igual que en otras condiciones de artritis, los síntomas empiezan con dolor e inflamación en las articulaciones. Si no se trata oportunamente, la artritis reumatoide puede destruir las articulaciones.

La causa de este padecimiento es el trastorno autoinmune crónico, en el que el sistema inmunológico o inmune ataca los tejidos sanos y se produce daños en los huesos, los músculos, los pulmones, la piel y los vasos sanguíneos. La artritis reumatoide es más frecuente en las mujeres que en los hombres; es una condición muy dolorosa  que puede incapacitar a las personas que la padecen.

Artritis infecciosa o artritis séptica:

Los síntomas dependen de La infección. Esta condición aparece cuando el líquido sinovial o sinovia y los cartílagos son atacados por infecciones que viajan a través del torrente sanguíneo. La infección puede ser producida por bacterias, virus u hongos que pueden moverse en las venas y arterias. Las personas que ya tienen alguna condición de artritis y contraen alguna infección, son las más susceptibles a este tipo de artritis.

Gota:

Artritis psoriásica

Artritis psoriásica

Los síntomas son similares a los de la artritis reumatoide. La principal diferencia es que la gota afecta primero al dedo gordo del pie. El dolor es fuerte y la falta de movimiento es evidente. Estos síntomas pueden atacar posteriormente al cualquier articulación del cuerpo

Se produce a causa de los cristales de ácido úrico que viajan a través de la sagre y se acumulan en las articulaciones.

Otras variaciones de artritis son:

Artritis espondilitis aquilosante:

Dolor, inflamación y rigidez sobre todo en la columna.

Artritis Psoriásica:

Inflamación de las articulaciones de los dedos y la columna.

Lupus, fibromialgia y enfermedad de Lyme:

Son enfermedades que pueden causar artritis porque afectan las articulaciones, la piel, los tejidos y los huesos.

Esclerodermia:

Aunque es una enfermedad de la piel, puede afectar las articulaciones, los vasos sanguíneos y algunos órganos internos. En ocasiones es causa de la artritis reumatoide.

Las consecuencias de la artritis pueden ser desastrosas, en muchas personas se hacen muy notorias en el semblante.

Por ejemplo en una persona de 40 años su apariencia puede parecer de más de 60.

Esto sucede porque la artritis ataca a unos con más fuerza que a otros, además de otros factores que hacen que esta enfermedad se vuelva devastadora.

Si lo que quieres es eliminar el dolor en las articulaciones y recuperar tu buen semblante rápidamente,  te recomiendo que descargues la guía de Ricardo Palmer “Cure su Artritis”.

Ricardo es un experto que ha sufrido en carne propia lo terrible que puede ser esta enfermedad.

Estoy segura de que la información contenida en su libro te ayudara a  combatir esta enfermedad para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía:

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis

Empieza a usar las estrategias que te presento para que notes rápidamente los cambios positivos en tu organismo. Levántate y empieza a moverte, a aliviar tus dolores y a mejorar tu calidad de vida.

Continúa en el camino para dejar de sufrir los dolores de la artritis. Desde esta página te estaremos ayudando con los mejores tratamientos para esta enfermedad.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: De corazón, espero que este artículo, le haya aportado algo positivo a tu vida. Déjame un comentario, Me interesa saber más de ti y  de cómo te sientes para poder darte los consejos más útiles.

PPD: Comparte este artículo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, tal vez alguien esté a la espera de los consejos que aquí encontraste.


Tags: , ,

1 Comentario en " Los Síntomas de la Artritis. Cómo reconocer a la artritis antes que sea demasiado tarde. "

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.