Usted esta en: Inicio / Remedios caseros para la artritis / Los mejores remedios naturales para aliviar el dolor de artritis

Los mejores remedios naturales para aliviar el dolor de artritis

Remedios naturales para aliviar el dolor de artritis

Remedios naturales para aliviar el dolor de artritis

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te sientas bien.

Quiero compartir contigo  remedios naturales para aliviar el dolor de artritis, aquí encontrarás la forma de tratar tu artritis sin sustancias químicas. Si quieres aprender los mejores remedios naturales para aliviar el dolor de artritis, llegaste al lugar adecuado. Cuando termines de leer, sabrás qué hacer cuando sientas dolor articular o cuando conozcas a alguien que los padece.

He escrito este artículo especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Aquí encontrarás remedios naturales para aliviar el dolor de artritis, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los remedios naturales para aliviar el dolor de artritis que te presentaré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro. Son trucos rápidos, fáciles y sin efectos secundarios.

Características de la artritis:

La artritis es una enfermedad degenerativa crónica que afecta las articulaciones y los tejidos que las rodean. Puede presentarse en todas las articulaciones del cuerpo y en más de 100 condiciones diferentes. Las dos variedades más conocidas son la osteoartritis o artrosis y la artritis reumatoide. Ambas pueden llevar a las personas que las sufren a experimentar complicaciones más graves en otros órganos, sistemas y tejidos del cuerpo.

Síntomas de la artritis:

Entre los más comunes podemos encontrar la inflamación de las articulaciones y los episodios de dolores intensos. Cualquier clase de artritis debe ser tratada durante las primeras fases de la enfermedad para evitar dificultades mas graves. Las articulaciones más afectadas a causa del peso que soportan, son las rodillas, la columna, los hombros y no es extraño ver que también las de los dedos y los codos se vean implicadas en la enfermedad.

Lesiones en las articulaciones

Lesiones en las articulaciones

La artritis reumatoide puede llegar a ser más grave, al ser una enfermedad sistémica, suele afectar simultáneamente las articulaciones, músculos, ligamentos y tejidos de todo el cuerpo. Los episodios de los síntomas pueden presentarse en periodos alternos de remisión y actividad.

Causas de la artritis:

Suele pensarse que la artritis aparece solamente por el envejecimiento, pero hay muchas otras razones que pueden provocarla.

  • Ejercicios o actividades físicas muy exigentes que demandan mucho esfuerzo sobre las articulaciones.
  • La acumulación de toxinas en las diferentes articulaciones.
  • Sobrepeso, lesiones previas o repetidas en cualquier articulación.
  • Bajos niveles de estrógeno en las mujeres después de experimentar la menopausia.
  • El estrés y la falta de descanso provocan desequilibrios en la estabilidad hormonal del cuerpo, lo que lo pone en riesgo de sufrir enfermedades autoinmunes.
  • Deficiencia en sustancias necesarias para el cuerpo como calcio, ácidos grasos, magnesio y proteínas.

9 Remedios naturales para aliviar el dolor de artritis

Las plantas con sus propiedades naturales son muy efectivas en el tratamiento de la artritis porque no son una cura superficial, estas sustancias atacan directamente las causas que hacen que se produzca la artritis.

Algunos de los mejores remedios para tratar la artritis en forma natural son:

  • Las raíces de una planta llamada Ashwagandha (especialmente en la artritis reumatoide).
  • Las raíces del jengibre hacen que se disminuya la producción de prostaglandinas y leucotrienos que son los causantes de los dolores y la hinchazón en las articulaciones.
  • Extracto o infusiones de Boswelia, esta planta ayuda a reducir el dolor, la inflamación, la falta de movimiento y además hace que la circulación de la sangre hacia las articulaciones, sea más fluida.
  • Los aceites de enebro, lavanda, salvia, romero, tomillo, ajo y oliva son muy útiles para hacer masajes en las articulaciones y aliviar rápidamente el dolor.
  • Té de alfalfa
  • Sándalo y vinagre para frotar las articulaciones. Te ayudará a reducir el dolor.
  • La esencia de una planta llamada guduchi, también es muy efectiva para aliviar el dolor articular.

    Guduchi

    Guduchi

  • Una mezcla de grosella espinosa india con azúcar moreno tomada dos veces al día, será muy útil en el alivio de los síntomas de la artritis reumatoide.
  • Incluir el ajo en la dieta ayudará a potenciar las propiedades inflamatorias de este alimento.

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo haciendo clic aquí, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

Espero que después de leer este artículo, tengas una perspectiva diferente de la enfermedad, el panorama se aclara poco a poco y créeme, ¿cómo curar la artritis? Es una pregunta para la que cada vez hay más respuestas.

La meta de las personas que integramos este equipo, es que la información que te brindamos mejore tu vida, pero nada va a pasar si no empiezas a actuar inmediatamente.

Desde esta página te estaremos ayudando con los mejores métodos para combatir la artritis.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary.

PD: Quiero pedirte un pequeño favor; somos un grupo de personas que quiere ayudar a la gente con sus problemas de artritis y por eso te pido que si has encontrado algún remedio casero, o alguna técnica diferente a las que leíste aquí y que te haya dado buenos resultados, que la compartas con nosotros en un comentario

PPD: Da a conocer este artículo en las redes sociales con los íconos que encontrarás en la parte inferior, es probable que alguien que conozcas esté experimentando los fuertes dolores producidos por la artrosis y con sólo compartir el artículo podrías llevarle la información que necesita.

 

 

 


Tags: , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.