Usted esta en: Inicio / Como tratar la artritis / Ejercicios recomendados para la artritis, el mejor ejercicio para aliviar el dolor.

Ejercicios recomendados para la artritis, el mejor ejercicio para aliviar el dolor.

Ejercicio para la artritis

Ejercicio para la artritis

Hola, ¿Qué tal?

Hoy quiero presentarte algunos ejercicios recomendados para la artritis. El movimiento es necesario si eres una persona con esta enfermedad. Aliviar el dolor es posible con los ejercicios recomendados para la artritis que te mostraré a continuación.

Para empezar, quiero que sepas que no estás solo o sola con tu enfermedad, la artritis es una de las enfermedades crónicas más comunes después de los 40 años, hay miles de personas que como tú conviven a diario con este padecimiento. Por eso quiero presentarte estos ejercicios recomendados para la artritis.

Sé que no es fácil soportar tanto dolor y por eso, en este artículo te explicaré con unos consejos prácticos cómo tratar la artritis a través del ejercicio. Cuando termines de leerlo tendrás una nueva visión de lo que puedes hacer para mejorar el estado de tu salud.

No quiero que continúes viviendo al lado de una enfermedad que además de dolorosa puede llegar a ser muy costosa y menos sabiendo que el índice de personas que tienen artritis tiende a aumentar con el paso de los días, todo porque aun la gente no sabe cómo aliviar su dolor.

Ejercicios recomendados para la artritis: 4 tips saludables

El ejercicio es necesario para quienes padecen de artritis. La actividad física puede ayudar a aliviar la rigidez arti

Hidratación adecuada

Hidratación adecuada

cular, a fortalecer los músculos, a disminuir la presión ejercida sobre las articulaciones, a mantener los huesos y los cartílagos fuertes, saludables y flexibles.

  • Haz ejercicio durante al menos 30 minutos diariamente.
  • Ejercítate en piscinas cada vez que tengas la oportunidad. La actividad física en el agua desarrolla resistencia en los músculos, y además disfrutarás mucho de este ejercicio cardiovascular.
  • El agua caliente dilatará tus vasos sanguíneos y mejorará tu circulación
  • Acude a un spa cuando sea posible. Preferiblemente después del ejercicio

En ocasiones se puede tornar una verdadera hazaña el abrir la puerta o tener algo en las manos, es por esa razón que si lo que quieres es eliminar el dolor en las articulaciones te recomiendo que descargues la guía de Ricardo Palmer “Cure su Artritis”.

Ricardo es un experto que ha sufrido en carne propia lo terrible que puede ser esta enfermedad.

Estoy segura de que la información contenida en su libro te ayudara a  combatir esta enfermedad para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía:

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”.

Masajes

Masajes

No te quedes sentado o sentada permitiendo que tu cuerpo se deteriore, sigue los consejos que te presento. Salir de la artritis es posible y te acompañaré en el proceso que emprendas hacia una salud mejor.

Hoy es un buen día para empezar a cambiar tus hábitos, para emprender un estilo de vida más saludable que te ayudará a dejar a un lado el dolor artrítico.

El tiempo y el ritmo de tu tratamiento dependen únicamente de ti. Empieza a actuar diferente para que los resultados sean diferentes.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Quiero pedirte un pequeño favor, somos un grupo de personas que quiere ayudar a la gente con sus problemas de artritis y por eso te pido que si has encontrado algún remedio casero, o alguna técnica diferente a las que leíste aquí y que te haya dado buenos resultados, que la compartas con nosotros en un comentario

PPD: Ya sabes que somos un grupo de personas comprometidas a ayudar a las personas con sus problemas de artritis, por eso te pido que compartas este artículo en las redes sociales con los botones de abajo. Permitirás que a través de ti ayudemos a más personas con el mismo problema.


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.