Usted esta en: Inicio / Síntomas de la Artritis / Dolor en las articulaciones por la Artritis. Descubre cómo eliminar el Dolor con este Efectivo Tratamiento a base de hierbas.

Dolor en las articulaciones por la Artritis. Descubre cómo eliminar el Dolor con este Efectivo Tratamiento a base de hierbas.

Dolor en las articulaciones

Dolor en las articulaciones

Hola, ¿Cómo te encuentras hoy?

Si ya no quieres que tus actividades básicas cotidianas se vean afectadas por la artritis, si ya no quieres sentir más dolor en las articulaciones, llegaste al sitio perfecto. Te mostraré algunos tips para que aprendas a aliviar en casa el dolor en las articulaciones.

La artritis es una enfermedad que dificulta en muchos aspectos la vida de quienes la  sufren, por eso es importante tomar acciones desde el momento que es  diagnosticada. Lee con atención el tratamiento a base de hierbas que te propondré para disminuir el dolor en las articulaciones.

Las soluciones que te mostraré han sido utilizadas por muchas personas que buscaban mejorar su estado de salud. En el artículo “Remedios naturales para la artritis” encontrarás algunas otras alternativas 100% naturales.

8 Remedios para el dolor en las articulaciones.

Semillas de alhova

Semillas de alhova

Al igual que los medicamentos, muchas plantas contienen sustancias antiinflamatorias y analgésicas que te ayudarán a llevar una vida normal, es cierto que hasta ahora no es posible curarse definitivamente de la artritis, pero también es cierto que puedes aliviar los síntomas para llevar una vida mejor.

  • · Semillas de alhova: cuando tengas un episodio de dolor, toma una cuchara de estas semillas y masajea la articulación. Sentirás alivio rápidamente..
  • · Masajea tus articulaciones con aceite de oro.
  • · Aceites de oliva y queroseno: Mézclalos en partes iguales y haz masajes en las articulaciones afectadas.
  • · Polvo de cúrcuma: Mézclalo con agua tibia y bébelo tres veces al día todos los días.
  • · Corteza de pepino: es un remedio muy utilizado para tratar la artritis reumatoide. Toma una cucharadita tres veces al día, pero es importante que tengas en cuenta que tiene un efecto laxante, así que debes controlar la dosis que mejor funcione para ti.
  • · Sauce: contiene salicina, lo que hace que su efecto sea similar al de la aspirina, con la ventaja de que no corres el riesgo de experimentar problemas gastrointestinales.
  • · Cohosh negro: te ayudará a aliviar el dolor en las articulaciones porque tiene componentes antiespasmódicos.
  • · Gingseng americano: Aumenta la fuerza del sistema inmunológico y tiene una influencia positiva sobre la salud en general. Ten cuidado de no confundirlo con el gingseng asiático porque puede hacer más graves tus síntomas.
  • Cohosh

    Cohosh

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

"Cure su Artritis"

“Cure su Artritis”

Busca tiempo para actuar, no excusas para no hacerlo. Espero que desde hoy empieces a poner en práctica todos los consejos que te propongo.

Estaré pendiente de lo que necesites, no dudes en comunicarte conmigo si quieres saber algo más sobre qué es la artritis y cómo tratarla de forma eficaz.

Te daré los mejores consejos para ayudarte a combatir la artritis.

Un fuerte abrazo

Tú amiga.

Mary

PD: Quiero pedirte un pequeño favor, somos un grupo de personas que quiere ayudar a la gente con sus problemas de artritis y por eso te pido que compartas con nosotros en un comentario si has encontrado algún remedio casero, o alguna técnica diferente a las que leíste aquí y que te haya dado buenos resultados.

PPD: Te agradeceré mucho si compartes este artículo en tus redes sociales con los botones que encontrarás abajo, de esta forma podrás ayudar a personas que están en la misma situación que tú.

 


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.