Usted esta en: Inicio / Como tratar la artritis / Dolor en las articulaciones, Efectivos remedios naturales para reducir la inflamación.

Dolor en las articulaciones, Efectivos remedios naturales para reducir la inflamación.

Dolor en las articulaciones

Dolor en las articulaciones

Hola ¿Cómo estás?

Si ya no quieres que tus actividades básicas cotidianas se vean afectadas por la artritis, si ya no quieres sentir más dolor en las articulaciones o si alguna persona allegada ti sufre con estos dolores, llegaste al sitio perfecto. Te mostraré algunos tips para que aprendas a aliviar en casa el dolor en las articulaciones.

La artritis es una enfermedad que dificulta en muchos aspectos la vida de quienes la  sufren, por eso es importante tomar acciones desde el momento que es  diagnosticada. Lee con atención el tratamiento a base de hierbas que te propondré para disminuir el dolor en las articulaciones.

Las soluciones que te mostraré han sido utilizadas por muchas personas que buscaban mejorar su estado de salud. En el artículo “Remedios caseros para la artritis” encontrarás algunas otras alternativas naturales.

3 Aspectos importantes acerca del dolor en las articulaciones

Hidroterapia

Hidroterapia

El dolor en las articulaciones tiene que ver con todas las formas de artritis. Para los pacientes y las personas que los rodean es importante encontrar un tratamiento que elimine este dolor, de lo contrario no sólo la salud física se verá afectada sino también la emocional y social.

1.    Algunos síntomas de la artritis, dependiendo de la variación (Artrosis, reumatoide, gota) son:

  • Dolor
  • Rigidez
  • Enrojecimiento
  • Sensación de calor
  • Hinchazón
  • Reducción en el rango de movimiento.
  • Acumulación de líquido sinovial
  • Cartílagos frágiles
  • Depósitos de grasa en las articulaciones o entre los huesos.
  • Deformidad

2.    Clasificación del dolor en las articulaciones:

Agudo:

Es un dolor muy fuerte pero permanece temporalmente. Puede desaparecer por sí solo o gracias a la ayuda de un tratamiento breve.

Dolor Crónico:

Puede permanecer por mucho tiempo o incluso toda la vida. Cuando la enfermedad se encuentra en un estado pasivo, este y otros síntomas se hacen menos evidentes, mientras que cuando la artritis está activa los síntomas se vuelven más fuertes y difíciles de manejar.

También debes saber que cuando sufres de artritis la enfermedad pasa por dos etapas, una de inactividad o recesión y otra de actividad. El efecto de algunos tratamientos para la artritis es prolongar los periodos de recesión.

3.    Para tu artritis debes tener presente que:

Ejercicios en las articulaciones

Ejercicios en las articulaciones

  • Los AINE son los medicamentos que tienen menos efectos secundarios, pero los tienen.
  • Las hierbas, las terapias y el ejercicio son métodos efectivos para tratar la artritis pero deben ser elegidos de acuerdo con las recomendaciones del médico.
  •  El jengibre, la alfalfa, la mirra, el gingseng y la withania son algunas de las plantas que te ayudarán a evitarlas molestias de la artritis porque detienen su progresión y  controlan el dolor y la inflamación.
  • Los baños calientes y las compresas son prácticas simples que te servirán para aliviar el dolor en las articulaciones.
  • Ejercicios sencillos como caminar o hacer yoga en tu casa te permitirán mantener la articulación en movimiento, así no se “oxidará”.
  • Si incluyes frutas cítricas, lácteos y granos en tu dieta, tu cuerpo tendrá más nutrientes útiles para aliviar los síntomas de la artritis.

Son muchas las personas que viven con la artritis, uno de ellos, Ricardo Palmer quien ha vivido estos síntomas por más de 30 años  escribió una guía en donde explica los pasos a seguir para tratarla correctamente.

Con su libro “Cure su artritis” ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y  aliviar los dolores que produce la artritis. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda con relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual han sido  analizados todos los aspectos que incluyen el libro y verás  nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

 >> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

Si pasas de esta lectura a la acción, verás resultados increíbles en poco tiempo. Te invito a actuar, combatir la artritis es posible.

Como te lo dije antes, es momento para que dejes las excusas a un lado y empieces a tomar acciones para mejorar, para sentirte mejor.

Desde esta página te estaremos ayudando con los mejores tratamientos para la artritis.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PPD: Te quiero pedir un pequeño favor antes de despedirme. Ya sabes que somos un grupo de personas con el compromiso de ayudar a las personas con sus problemas de artritis. Si has encontrado algún remedio casero u otra técnica que en lo personal te haya dado resultados compártela con nosotros, dejándonos un comentario.

PPD: Ya sabes que somos un grupo de personas comprometidas a ayudar a las personas con sus problemas de artritis, por eso te pido que compartas este artículo en las redes sociales con los botones de abajo. Permitirás que a través de ti ayudemos a más personas con el mismo problema.


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.