Usted esta en: Inicio / Dolor de gota / Dolor de Gota, Descubre qué alimentos evitar para desaparecer el dolor ¡rápidamente!

Dolor de Gota, Descubre qué alimentos evitar para desaparecer el dolor ¡rápidamente!

Dolor de artritis

Dolor de artritis

¡Hola! Espero que te encuentres muy bien.

En este artículo quiero compartir algunos alimentos que NO debes consumir para aliviar el dolor de gota. Aprenderás cuáles alimentos debes evitar para que el dolor de gota deje de atormentarte. Si buscabas como tratar con este horrible dolor, felicitaciones, llegaste al lugar indicado.

Escribí este artículo pensando en ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos fuertes dolores. Aquí encontrarás información sobre los alimentos que pueden empeorar tu dolor de gota. En las siguientes líneas te daré las respuestas que buscas.

Te presentaré 5 grupos de alimentos para que aprendas qué comer y qué no comer para aliviar el dolor de gota y la inflamación en tus articulaciones que no te permite llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de la de la información que leerás a continuación.

Concéntrate por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro.

5 Alimentos que debes evitar si sufres de dolor de gota

En el artículo “Alimentos para la artrosis” te di una lista de alimentos que debes consumir si tienes artritis, pero también hay alimentos que contienen sustancias que debes evitar si sufres los dolores producidos por la gota. Te diré cuáles son los 5 alimentos que no debes consumir si quieres aliviar tus dolores.

  • Carne roja:

Las carnes rojas contienen más purinas que las carnes blancas, lo que es suficiente para que tus dolores sean más agudos y aparezcan rápidamente. Reemplaza las carnes rojas por carnes blancas, pueden ser igual de nutritivas y menos dañinas para tu enfermedad.

  • Vieiras:

Las vieiras también contienen altos niveles de purina. Si quieres comer mariscos, revisa que tu plato no contenga una gran cantidad de vieiras.

Carne roja

Carne roja

  • Cerveza:

Aumenta considerablemente el riesgo de tener un episodio de dolor de gota. El alcohol reduce la eliminación de ácido úrico en el cuerpo, en vez de correr normalmente, el ácido se acumula en las articulaciones formando cristales. Si quieres ingerir alguna bebida que contenga alcohol, la menos dañina es el vino pero te recomiendo que en lo posible evites todas las bebidas alcohólicas.

  • Coliflor:

La coliflor contiene altos niveles de purinas. Sustituye la coliflor con otras verduras. Encontrarás alternativas nutritivas y deliciosas.

  • Bebidas azucaradas:

Muchas bebidas contienen sustancias que estimulan la producción de ácido úrico y su posterior acumulación en tus articulaciones.

Ten cuidado cuando consumas estos alimentos si sufres de dolor de gota. Si los ingieres, hazlos con moderación y no frecuentemente.

Es momento para empezar a llevar una dieta adecuada que te ayude a no sufrir de dolor de gota. Empieza a actuar, ahora sabes que mejorar tu vida es posible. No te resignes a vivir con la gota, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que te presento en este sitio.

Dieta saludable

Dieta saludable

Todos los días son oportunidades para cambiar tus hábitos, para emprender un estilo de vida más saludable, lejos del dolor y la inflamación.

Cada vez son más las personas que sufren de artritis, un ejemplo de estas personas es Ricardo Palmer, un hombre que ha vivido estos síntomas por muchos años y escribió una guía en donde explica cómo debes tratar la enfermedad  adecuadamente.

Su libro “Cure su artritis” ha ayudado a muchas personas que se cansaron de no poder realizar sus actividades normales a causa del dolor y que buscan alternativas para tratar la artritis.

Clic Aquí para Descargar "Cure su Artritis"

Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

Si tienes alguna duda con relación al libro, hemos preparado una revisión en la que se han analizado todos los aspectos que incluye el libro y hemos sacado nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

>> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure Su Artritis”

Prevenir y tratar los dolores en las articulaciones es posible, éste es momento para la acción, si lo haces con dedicación alcanzarás los resultados que necesitas en poco tiempo.

Hoy es el momento preciso para que empieces a luchar por tu salud. Te acompañaré en ese proceso dándote los mejores consejos para tratar tu artritis.

Deseo de corazón que te sientas cada día mejor.

Se despide tu amiga

Mary

Del Equipo de ComoCurarlaArtritisYa.com

PD: Quiero pedirte un pequeño favor, somos un grupo de personas que quiere ayudar a la gente con sus problemas de artritis y por eso te pido que si has encontrado algún remedio casero, o alguna técnica diferente a las que leíste aquí y que te haya dado buenos resultados, que la compartas con nosotros en un comentario.

Nos ayudarás a ayudar a las cientos de personas que a diario visitan nuestro sitio web, en busca de información que les ayude a tratar su artritis. Tu comentario es bienvenido a nuestra comunidad.

PPD: Si compartes este artículo en redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, puedes ayudar a alguien que esté experimentando dolor a causa de la artritis, y tan solo dándole a conocer este artículo, le podrían llegar estos consejos en el momento indicado.


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.