Usted esta en: Inicio / Tratamiento para la Artritis / Dolor de Articulaciones, Descubra las causas y tratamientos que realmente funcionan

Dolor de Articulaciones, Descubra las causas y tratamientos que realmente funcionan

Dolor de articulaciones

Dolor de articulaciones

Hola, ¿Cómo estás?

Si ya no quieres que tus actividades básicas cotidianas se vean afectadas por la artritis, si ya no quieres sentir más dolor de articulaciones, llegaste al sitio perfecto. Te mostraré algunos tips para que aprendas a aliviar en casa el dolor de articulaciones.

La artritis es una enfermedad que dificulta en muchos aspectos la vida de quienes la  sufren, por eso es importante tomar acciones desde el momento que es  diagnosticada. Lee con atención el tratamiento a base de hierbas que te propondré para disminuir el dolor de articulaciones.

Las soluciones que te mostraré han sido utilizadas por muchas personas que buscaban mejorar su estado de salud. En el artículo “Remedios naturales para la artritis” encontrarás algunas otras alternativas 100% naturales.

El dolor de articulaciones es una enfermedad muy debilitante, que además llega acompañada de rigidez e inflamación.

Este dolor puede ser síntoma de enfermedades muy serias como artritis, cáncer o padecimientos óseos.

Puede ser resultado de deficiencias en el sistema inmunológico como en el caso de la artritis reumatoide. En los casos más afortunados, este dolor puede ser producto de lesiones, bursitis  o esguinces; si es así, no durará mucho.

Aguacate

Aguacate

Por otro lado, si el dolor es prolongado, tal vez sea señal de una enfermedad más grave como la artrosis o la artritis reumatoide.  Estos padecimientos son crónicos y por eso necesitas un tratamiento constante, si no tomas medidas en el asunto, el tiempo sólo empeorará las cosas.

Dependiendo del origen del dolor articular, puede ir de la mano con otros síntomas como hinchazón, rigidez, enrojecimiento o fiebre. Es importante que consultes a tu médico si sientes dolor articular, para tomar un tratamiento debes saber cuál es la enfermedad. No te preocupes de más si te enfrentas a la artritis, actualmente encontrarás muchas alternativas para aliviar sus síntomas.

A continuación te mostraré algunas de estas alternativas.

6 Consejos para aliviar el dolor de articulaciones

  1. Aguacate y aceite de soja: reducen el dolor y mejoran las posibilidades de movimiento.
  2. Aceite de oro: es bueno para aliviar el dolor, reconstruir el tejido óseo y mejorar la flexibilidad de las articulaciones.
  3. Aceite de Oliva: es recomendable masajear las articulaciones con este aceite tibio.
  4. Vinagre: al igual que el aceite de oliva, se debe usar tibio para masajear las articulaciones afectadas.
  5. Boswelia: si la usas durante un periodo prolongado de tiempo, notarás cómo la inflamación desaparece. Tiene propiedades similares a las de los AINE pero no tiene efectos secundarios.
  6. Garra del diablo: para que se note el efecto positivo, debes consumir un gramo de esta planta cada día. También tiene propiedades antiinflamatorias.
Garra del diablo

Garra del diablo

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

"Cure su Artritis"

“Cure su Artritis”

No te quedes sentado o sentada permitiendo que tu cuerpo se deteriore, sigue los consejos que te presento. Salir de la artritis es posible y te acompañaré en el proceso que emprendas hacia una salud mejor.

Hoy es un buen día para empezar a cambiar tus hábitos, para emprender un estilo de vida más saludable que te ayudará a dejar a un lado el dolor artrítico.

El tiempo y el ritmo de tu tratamiento dependen únicamente de ti. Empieza a actuar diferente para que los resultados sean diferentes.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Quiero pedirte un pequeño favor, somos un grupo de personas que quiere ayudar a la gente con sus problemas de artritis y por eso te pido que si has encontrado algún remedio casero, o alguna técnica diferente a las que leíste aquí y que te haya dado buenos resultados, que la compartas con nosotros en un comentario

PPD: Ya sabes que somos un grupo de personas comprometidas a ayudar a las personas con sus problemas de artritis, por eso te pido que compartas este artículo en las redes sociales con los botones de abajo. Permitirás que a través de ti ayudemos a más personas con el mismo problema.

 

 


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.