Usted esta en: Inicio / Remedios naturales para la gota / Descubre los remedios naturales para la gota que mejor funcionan.

Descubre los remedios naturales para la gota que mejor funcionan.

Inflamación por gota

Inflamación por gota

Hola, ¿Cómo estás?

Si estas cansado o cansada de tomar tantas pastillas de colores y buscas remedios naturales para la gota, has llegado al sitio correcto. Quiero presentarte los mejores ingredientes naturales para preparar remedios naturales para la gota que te ayudarán a mejorar tu vida si los usas adecuadamente.

Sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores o al ver a alguien cercano sufrirlos y por eso he escrito este artículo para ti. Aquí encontrarás 8 remedios naturales para la gota, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los remedios naturales para la gota que te mostraré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. Cierra tu facebook por unos minutos y toma nota.

8 Remedios naturales para la gota.

La gota es una dolorosa enfermedad que muchas veces se produce a causa de los estilos de vida nocivos y el sedentarismo. Algunas de las causas probables de la gota son:

  1. Obesidad
  2. Exceso de consumo de alcohol
  3. Presión arterial alta
  4. Factores hereditarios

 

Analgésicos

Analgésicos

La enfermedad se desarrolla cuando el ácido úrico que está presente en la sangre excede sus niveles normales. Empiezan a formarse cristales de este ácido que se concentran en las articulaciones, los tendones y los cartílagos. El resultado de este proceso es una inflamación notoria que produce a su vez un dolor muy agudo.

Las articulaciones más afectadas son las de los dedos de los pies. Se inflaman excesivamente y en los casos más graves se producen deformaciones. Es más común ver esta enfermedad en hombres que en mujeres, pero después de la menopausia, la mujer es propensa a desarrollar la enfermedad por la reducción en la producción de estrógenos.

Muchos pacientes que experimentan esta enfermedad recurren solamente al uso de analgésicos para reducir el dolor, sin embargo es de resaltar que esto no ayuda en el tratamiento preciso para la gota, y en cambio pueden provocar efectos secundarios, llegando incluso a puntos tan graves como la adicción a este tipo de medicamentos.

Para curar la gota de una forma natural, sigue los siguientes consejos:

  1. Reduce el consumo de alimentos que contienen purinas para liberar el organismo del exceso de ácido úrico. La carne roja, los mariscos y los huevos deben ser evitados en lo posible.
  2. Bebe mucha agua. El exceso del ácido úrico también puede ser propiciado por el lavado que efectúa el agua en el organismo.
  3. Bebe un vaso de agua con bicarbonato de sodio. Esta mezcla provoca que se neutralice el nivel del pH del ácido.
  4. Consume abundante leche y yogurt.
  5. Frutas como las cerezas y los arándanos contienen vitaminas A, B5 y E, que son sustancias muy beneficiosas para los pacientes con gota porque te ayudarán a aliviar el dolor y a reducir progresivamente la inflamación.
  6. Ingiere alimentos con vitamina C. (Toma las precauciones adecuadas si tienes alguna deficiencia renal).

    Cerezas y Arándanos

    Cerezas y Arándanos

  7. Los plátanos pueden ayudarte a tratar la gota de una forma natural. Las sustancias que contienen, entre ellas el potasio, provoca una reacción inmediata cuando se encuentra con el ácido úrico de la sangre. Esta reacción hace que el ácido sea expulsado del cuerpo.
  8. Acompaña una dieta muy saludable con los alimentos mencionados anteriormente, con una buena actividad física. Es fundamental que combines estas dos prácticas para que puedas notar el alivio. Levántate de la cama y empieza a estirar tu cuerpo. Si los músculos se atrofian, los síntomas serán cada vez más difíciles de soportar.

Cambiando un poco tu estilo de vida y poniendo en práctica los anteriores remedios naturales para la gota, mejorarás tus condiciones de salud en todos los sentidos posibles. Mereces una mejor calidad de vida y está en tus manos lograrla.

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo haciendo clic aquí, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

Si pasas de esta lectura a la acción, verás resultados increíbles en poco tiempo. Te invito a actuar, combatir la artritis es posible.

Como te lo dije antes, es momento para que dejes las excusas a un lado y empieces a tomar acciones para mejorar, para sentirte mejor.

Desde esta página te estaremos ayudando con los mejores tratamientos para la artritis.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Honestamente deseo que este artículo sobre un tema tan importante como este, te haya dejado algo positivo. Escribe un comentario, me gustaría saber más de ti y de tu caso particular para poder ayudarte de forma más efectiva.

PPD: Ya sabes que somos un grupo de personas comprometidas a ayudar a las personas con sus problemas de artritis, por eso te pido que compartas este artículo en las redes sociales con los botones de abajo. Permitirás que a través de ti ayudemos a más personas con el mismo problema.

 

 


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.