Usted esta en: Inicio / Remedios caseros para la artritis / Descubre los mejores remedios naturales para la artritis reumatoide.

Descubre los mejores remedios naturales para la artritis reumatoide.

Artritis reumatoide

Artritis reumatoide

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te sientas bien.

Quiero compartir contigo algunos remedios naturales para la artritis reumatoide, aquí encontrarás la forma de tratar tu artritis sin sustancias químicas. Si quieres aprender los mejores remedios naturales para la artritis reumatoide, llegaste al lugar adecuado. Cuando termines de leer, sabrás qué hacer cuando sientas dolor articular.

He escrito este artículo especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Aquí encontrarás diez remedios naturales para la artritis reumatoide, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los remedios naturales para la artritis reumatoide que te presentaré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro. Son trucos rápidos, fáciles y sin efectos secundarios.

4 Remedios naturales para la artritis reumatoide

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica para la que no hay un tratamiento único 100% efectivo, pero sí pueden combatirse sus efectos adversos sobre la salud, esto es posible a través de la actividad física y unos hábitos nutricionales adecuados.

Proteínas

Proteínas

Al ser crónica, no podemos decir que puede curarse completamente, pero puedes hacer que sus síntomas se reduzcan y que la enfermedad no pase a estadios más complicados.

La artritis reumatoide es más riesgosa que otras variaciones de la enfermedad debido al gran desgaste físico que provoca, la pérdida de peso puede ser un factor de alto riesgo. Hay casos en los que se puede perder del 30 al 40% de la masa corporal que se tenía, es por  eso que una persona con artritis reumatoide debe ingerir una buena cantidad de proteínas. A continuación te mostraré algunos de los pasos a seguir si eres un paciente de artritis reumatoide:

  • Los profesionales de la salud dicen que la dosis diaria de proteínas debe ser más o menos de 2,7 onzas o 4 gramos de pollo o dos porciones de granos. Esta clase de sustancias ayuda al organismo a regenerar los tejidos musculares, pero también es necesario recurrir a la actividad física.
  • Un ejercicio que implique el levantamiento de piernas y brazos con pesas es el complemento ideal para la ingesta de proteínas.
  • La vitamina B es otra sustancia escasa en personas que tienen artritis reumatoide. Las vitaminas B 6, B12  y el ácido fólico, son sustancias muy necesarias para ayudarle a una persona que tiene esta enfermedad. Si debido a la edad se ha perdido la capacidad de absorber la vitamina B12 directamente de los alimentos, es recomendable recurrir a un suplemento de esta sustancia que viene en forma de píldoras que no tienen efectos secundarios.
  • Evita la exposición a los radicales libres, que también son causantes de los daños que se dan con la aparición de la artritis reumatoide. Un radical libre es un átomo destructivo que se desplaza rápidamente en el organismo y está presente en productos nocivos como el tabaco, los contaminantes que se inhalan y la radiación ultravioleta del sol. Muchas de las enfermedades crónicas (enfermedades del corazón, cáncer, artritis, Alzheimer, Parkinson) tienen estas sustancias como una posible causa, ya que circulan por todo el cuerpo y deterioran las células.
  • Las vitaminas E, C  y el beta caroteno tienen un gran efecto que contrarresta la acción de los radicales libres, por eso es muy recomendable aumentar las dosis de las vitaminas mencionadas anteriormente dentro de tu dieta diaria. Si sigues con dedicación los consejos anteriores, verás que con el paso de los días empezarás a sentirte mucho mejor.

    Colágeno y Vitamina B12

    Colágeno y Vitamina B12

Como lo ves, lo principal en el tratamiento de cualquier clase de artritis es cambiar algunos de los hábitos poco saludables que tenemos. Para una mejor calidad de vida es fundamental que dejes de lado las acciones que sabes que deterioran tu salud y que por el contrario empieces a actuar de una forma muy saludable.

Si lo que deseas es eliminar los dolores causados por la artritis, te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad.

Si se te complica hacerlo o es demasiado costoso para ti, busca a un profesional en Internet.

Muchas personas han seguido este consejo y han encontrado en Ricardo Palmer un amigo que les ha ayudado a eliminar sus dolores articulares para siempre.

Ricardo es un especialista en la artritis que ha sufrido esta enfermedad y ha aprendido cómo combatirla efectivamente. A raíz de que muchas personas le consultaban como recuperarse de la artritis, decidió escribir un libro en donde expone todos sus mejores secretos para eliminar los molestos dolores causados por la artritis.

"Cure su Artritis"

“Cure su Artritis”

Tienes mi recomendación para descargar la guía de Ricardo haciendo clic aquí, estoy completamente segura que te ayudará a eliminar la artritis.

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

Ahora que ya conoces la información, es momento para que la pongas en práctica. Anímate a empezar o a continuar tu lucha contra la artritis.

Hoy es un buen día para empezar a cambiar tus hábitos, para emprender un estilo de vida más saludable que te ayudará a dejar a un lado el dolor artrítico.

Estaré dándote los mejores consejos para ayudarte a combatir la artritis.

Un fuerte abrazo

Tú amiga.

Mary

PD: Honestamente deseo que este artículo sobre un tema tan importante como este, te haya dejado algo positivo. Escribe un comentario, me gustaría saber más de ti y de tu caso particular para poder ayudarte de forma más efectiva.

PPD: Ya sabes que somos un grupo de personas comprometidas a ayudar a las personas con sus problemas de artritis, por eso te pido que compartas este artículo en las redes sociales con los botones de abajo. Permitirás que a través de ti ayudemos a más personas con el mismo problema.

 


Tags: , ,

1 Comentario en " Descubre los mejores remedios naturales para la artritis reumatoide. "

  1. Roxana dice:

    Ayer me entere que debo visitar un especialista en huesos debido a un dolor en la muneca que me tiene estresada y de mal humor y con esta noticia siento depresion, vivo en los Estados Unidos pero aqui el area de salud es muy costosa, gracias a Dios viajare a mi pais (PERU) en los proximos dias y podre visitar a un especialista en Artritis para seguir un tratamiento,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.