Usted esta en: Inicio / Remedios naturales para la gota / Descubre los mejores remedios naturales para combatir la gota.

Descubre los mejores remedios naturales para combatir la gota.

Remedios naturales para la gota

Remedios naturales para la gota

Hola, ¿Cómo estás?

Si estas cansado o cansada de tomar tantas pastillas de colores y buscas remedios naturales para la gota, has llegado al sitio correcto. Quiero presentarte los mejores ingredientes naturales para preparar remedios naturales para la gota que te ayudarán a mejorar tu vida si los usas adecuadamente.

Sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores y por eso he escrito este artículo para ti. Aquí encontrarás 4 remedios naturales para la gota, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los remedios naturales para la gota que te mostraré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. Cierra tu facebook por unos minutos y toma nota.

¿Qué es la gota?

La gota es una de las condiciones de artritis que se presenta con más frecuencia, trayendo a quien la sufre inflamación en las articulaciones y un dolor intenso. Los episodios de dolor son intermitentes y pueden permanecer por unas horas o incluso semanas. La gota es una enfermedad que dificulta la  capacidad de realizar muchos movimientos y restringe la realización de las actividades cotidianas de las personas. Las articulaciones afectadas pueden deformarse y además se pueden presentar otras complicaciones como cálculos e insuficiencia renal.

Este tipo de artritis se presenta principalmente en los hombres, pero también puede presentarse en las mujeres en épocas posteriores a la menopausia a causa de la reducción de estrógenos que se hace evidente durante este periodo.

Causas de la gota:

Alfalfa

Alfalfa

La gota es una enfermedad que puede aparecer cuando los niveles de ácido úrico en la sangre superan los parámetros normales y los riñones no están en capacidad de eliminar las cantidades excesivas. Estas cantidades se depositan en forma de cristales en las articulaciones, los tendones, ligamentos y cartílagos; es ahí donde aparecen el dolor y la inflamación en las articulaciones, ya sea en los pies, las rodillas, los hombros, los tobillos, los codos u otras articulaciones del cuerpo.

Otra causa para que aparezca la artritis gotosa o gota, son el consumo en exceso de bebidas alcohólicas, el sobrepeso, la alta presión arterial, la diabetes, la arterosclerosis y algunas enfermedades renales pueden ser causantes de esta enfermedad.

10 Remedios naturales para la gota:

En general, muchas personas recurren al tratamiento para la gota  a base de analgésicos que lo único que hacen es apaciguar un poco los síntomas. Otras alternativas para el tratamiento de la gota son los remedios naturales que te presentaré a continuación:

  • La planta de alfalfa tiene vitaminas y otras sustancias que te ayudan a disminuir los niveles de concentración de ácido úrico en la sangre.
  • Los alimentos como cerezas y arándanos poseen grandes cantidades de vitaminas A, B5 y E. El consumo regular de estas sustancias te ayudará a reducir notablemente los dolores producidos por la gota.
  • El aceite de ricino tibio o caliente aplicado en con una tela sobre las zonas afectadas, reducirá la inflamación.
  • Tomar por lo menos dos veces al día una mezcla de vinagre de manzana con miel ayudará a que la inflamación vaya desapareciendo.
  • El cohosh negro permite que se mantenga un nivel equilibrado de PH en la sangre.
  • Las semillas de apio permiten que se elimine el exceso de ácido úrico en el cuerpo, pero no es recomendable usar este remedio si eres una mujer en gestación.
  • La esencia de la planta llamada garra del diablo es muy beneficiosa para limpiar las toxinas de la sangre y el exceso de ácido úrico en el cuerpo.
  • Los baños con una cantidad de raíces de jengibre permiten que se expulse el exceso de ácido úrico en el cuerpo por medio del sudor.
  • El espino contiene flavonoides y antocianósidos que son fundamentales en el tratamiento de la gota.
  • Una mezcla de vinagre o agua caliente con hojas de gordolobo en las zonas afectadas por la gota, permite que se reduzcan el dolor y la inflamación articular.

Realiza con constancia alguna actividad física moderada que te ayude a mantener en movimiento tus articulaciones y a controlar tu

Gordolobo

Gordolobo

peso simultáneamente.

Con su libro “Cure su artritis ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y  aliviar los dolores que produce la artritis. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda con relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual han sido  analizados todos los aspectos que incluyen el libro y verás  nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

 >> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

Espero que después de leer este artículo, tengas una perspectiva diferente de la enfermedad, el panorama se aclara poco a poco y créeme, ¿cómo curar la artritis? Es una pregunta para la que cada vez hay más respuestas.

La meta de las personas que integramos este equipo, es que la información que te brindamos mejore tu vida, pero nada va a pasar si no empiezas a actuar inmediatamente.

Desde esta página te estaremos ayudando con los mejores métodos para combatir la artritis.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary.

PD: Te quiero pedir un pequeño favor antes de despedirme. Ya sabes que somos un grupo de personas con el compromiso de ayudar a las personas con sus problemas de artritis. Si has encontrado algún remedio casero u otra técnica que en lo personal te haya dado resultados compártela con nosotros, dejándonos un comentario.

PPD: Te agradeceré mucho si compartes este artículo en tus redes sociales con los botones que encontrarás abajo, de esta forma podrás ayudar a personas que están en la misma situación que tú.


Tags: , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.