Usted esta en: Inicio / Causas de la artrosis / Descubre las causas de la Artrosis y que Remedios Naturales tomar para Aliviar el Dolor.

Descubre las causas de la Artrosis y que Remedios Naturales tomar para Aliviar el Dolor.

Causas de la artrosis

Causas de la artrosis

¡Hola! ¿Cómo has estado?

Si te preguntas el por qué de los dolores que te dificultan la vida, has llegado al lugar indicado, te explicaré cuáles son las causas de la artrosis. Te presentaré brevemente las causas de la artrosis que son más comunes entre la población que padece artritis.

En el transcurso de estas líneas aprenderás los factores que pueden hacer que desarrolles la enfermedad, conocerás una a una las causas de la artrosis.

Éste artículo está pensado para personas con dolores artríticos y para personas que no los tengan; si ya tienes la enfermedad sabrás qué puedes hacer para ayudarte a aliviar los dolores conociendo las causas de la artrosis, si no la tienes sabrás qué hacer para evitar sufrirla.

Lee cuidadosamente cada línea del artículo para que entiendas las causas de la artrosis. Enfoca toda tu atención en lo que estás a punto de leer: la información que te presentaré puede cambiar tu perspectiva de la vida.

Es cierto que no es posible modificar algunas de las causas que nos llevan a tener artrosis, pero hay otras que podemos controlar para reducir los riesgos de sufrir esta enfermedad.

A continuación verás algunas de las causas de la artrosis que se presentan como mayor reiteración.

10 Causas de la artrosis

La artrosis es la forma más común de artritis, especialmente en las personas de más de 40 años. Cuando se produce la artrosis, los cartílagos articulares se desgastan y pueden desgarrarse. Se producen dificultades a nivel de movilidad.

Como los cartílagos se han desgastado, es el hueso el que queda expuesto a la fricción y se forman protuberancias llamadas osteofitos. Todo este proceso produce mucho dolor en las articulaciones, la pérdida de movimiento y el daño en los músculos y ligamentos que rodean la articulación.

La osteoartritis afecta las articulaciones grandes del cuerpo (manos, pies, columna, rodillas, caderas). El dolor en aumenta al finalizar el día y con el clima frío.

 Las causas de la osteoartritis (artrosis)

Obesidad y artritis

Obesidad y artritis

  • Envejecimiento:

Los cartílagos se vuelven débiles y se forman grietas en ellos. Con el paso del tiempo se acumulan fluidos y dejan de producirse proteínas que protegían la articulación.

  • Obesidad:

A medida que el peso aumenta, las articulaciones deben soportar una carga más allá de su capacidad. Por la presión, los cartílagos se desgastan más rápido.

  • Herencia:

Si alguien en la familia ha tenido artrosis, existen más posibilidades de sufrirla en el futuro.

  • Trastorno de la articulación:

Es un trastorno congénito que también aumente las posibilidades de tener osteoartritis o artrosis.

  • Articulación séptica:

Cualquier tipo de infección en las articulaciones puede ser causante del padecimiento de artrosis.

  • Trauma o lesión:

Cualquier accidente o fractura, puede convertirse en artrosis en días futuros.

Trastornos en las articulaciones

Trastornos en las articulaciones

  •  Deterioro de  ligamentos:

El desgaste o lesión en los ligamentos también puede producir artrosis.

  • Enfermedades inflamatorias:

Enfermedades como la de Perthes, la de Lyme o la gota pueden convertirse en artrosis en etapas avanzadas.

  • Diabetes:

También puede causar la artrosis si no se trata adecuadamente.

  • Otras enfermedades:

El síndrome de Marfan, la enfermedad de Wilson y la hemocromatosis también pueden conducir a la artrosis.

En el artículo “Síntomas de la artrosis” hablamos sobre las señales de la enfermedad en tu cuerpo, ahora conoces las causas de la artrosis y debes empezar a actuar, a cuidar tu cuerpo, no sólo de la artritis sino también de otras enfermedades que pueden atacarte.

No te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que encontrarás aquí, si conoces todo sobre ella. .

Hoy es un buen día para empezar a cambiar tus hábitos, para emprender un estilo de vida más saludable que te ayudará a dejar a un lado el dolor artrítico.

Cada vez son más las personas con artritis, uno de ellos llamado Ricardo Palmer, ha sufrido estos síntomas por más de 30 años y escribió una guía en donde explica qué hacer para tratarlos correctamente.

Descarga "Cure su Artritis"

Descarga “Cure su Artritis”

En el libro “Cure su artritis” ha dado consejos prácticos que han ayudado a muchas personas que se cansaron de sufrir los dolores producidos por la artritis.

 Si buscas aprender cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, te recomiendo descargar su libro “Cure su Artritis”, estoy segura de que te ayudará, así como lo ha hecho con muchas de personas en todo el mundo.

Si tienes alguna duda sobre el libro, hemos escrito una revisión para ti en la que presentamos los aspectos positivos. Leyendo la guía sabrás si el libro es conveniente o no para ti.

 >> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure Su Artritis”

Ahora conoces los factores que producen los dolores en las articulaciones, es momento de actuar, si lo haces con persistencia alcanzarás los resultados que esperas, te lo aseguro.
Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

Del Equipo de ComoCurarlaArtritisYa.com

PD: Espero que este artículo, Causas de la artrosis, te haya aportado algo bueno. Déjame un comentario, quiero saber más de tu caso particular y  de cómo te sientes para poder darte los consejos apropiados.

PPD: Comparte este artículo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, tal vez alguien esté a la espera de los consejos que aquí encontraste.

 


Tags: , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.