Usted esta en: Inicio / Tratamiento para la Artritis / Descubre el mejor tratamiento natural para la artritis, y que hacer para aliviar el dolor rápido.

Descubre el mejor tratamiento natural para la artritis, y que hacer para aliviar el dolor rápido.

Diagnóstico de artritis

Diagnóstico de artritis

¡Hola! ¿Cómo va todo?

Si estás buscando un tratamiento natural para la artritis que sea efectivo y se ajuste a tus necesidades o a las de alguien que conoces y sufre a diario los síntomas de esta enfermedad, ¡Felicidades! has llegado al lugar adecuado.

Sé cómo te sientes, conozco los terribles que pueden ser los dolores causados por la artritis y lo difícil que es ver sufrir a una persona querida, es por esa razón que he creado este artículo especialmente para ti que estás buscando formas de tratamiento natural para la artritis.

En las siguientes líneas aprenderás un tratamiento natural para la artritis realmente efectivo que puede ponerle fin a esos molestos dolores en las articulaciones.

Es por esa razón que te pido que centres toda tu atención en lo que estás a punto de leer: la información que voy a revelarte puede cambiar tu vida para siempre.

En cuanto al tratamiento natural para la artritis, hay muchas posibilidades, unas más convenientes que otras, por ejemplo, el tratamiento con medicamentos puede ser efectivo al principio, pero también puede generarte adicción y con el paso del tiempo puede perder sus efectos.

10 Remedios importantes en el tratamiento natural para la artritis

Alimentos con fibra

Alimentos con fibra

La artritis es, en pocas palabras, la inflamación de una o varias articulaciones, que son los puntos en los que se unen los huesos. El principal signo de la artritis es el dolor en las articulaciones, que en terminología técnica es llamado Artralgia.

Una de las características que hacen que esta enfermedad deba ser tratada con muchos cuidados, es el riesgo de parálisis con el paso del tiempo si no se realiza un buen tratamiento.

En general afecta las articulaciones de los codos y las rodillas y se presenta en más de 100 variedades que han sido identificadas. Aunque muchas personas la padecen en todo el mundo, es muy común en los Estados Unidos y se presenta tanto en hombres como en mujeres.

De acuerdo con su clasificación, la enfermedad puede ser causada debido a múltiples factores tales como:

  • Trastornos metabólicos
  • Anormalidades en el sistema inmunológico
  • Autoinmunidad
  • Factores que tienen que ver con la genética o la herencia
  • Infecciones o lesiones en las articulaciones.

Puede que sea una enfermedad que no pone al paciente en riesgo de muerte, pero si puede llegar a incapacitarlo en muchas actividades y es por eso que demanda mucha atención.

El dolor crece con el paso del tiempo y sumado a este síntoma también llega la inmovilidad, la debilidad, la pérdida de fuerza y de elasticidad.

Lo que no saben muchos de los pacientes de artritis no saben es que hay muchas opciones diferentes a los medicamentos que son variados, pueden ser igual de eficaces y lo mejor de todo, sin contraindicaciones.

Algunos de los elementos químicos presentes en sustancias naturales son:

  • Condroitina y Glucosamina (ayudan a reparar las articulaciones deterioradas)
  • Nutrientes antioxidantes como el manganeso (reduce el dolor y hace más lento el envejecimiento de las articulaciones)
  • Antioxidantes frescos presentes en frutas y verduras
  • Hidratos de carbono y azúcar
  • Fibra

A continuación te presentaré algunos remedios que te ayudarán a llevar un buen tratamiento natural para la artritis:

  • Consume alimentos bajos en grasa. Ellos te ayudarán a reducir el riesgo de que tus articulaciones sean destruidas.

    Jugos de vegetales

    Jugos de vegetales

  • Toma jugos de vegetales como calabaza.
  • Bebe jugo de limón
  • Prepara ensaladas verdes y consúmelas con frecuencia.
  • Ingiere infusiones de hierbas como el asafétida, el jengibre, la cúrcuma y el cilantro.
  • Come alimentos con vitamina E tales como la naranja, la papaya y las uvas.
  • Toma vitamina C presente en frutas. Esta sustancia te ayuda a regenerar y producir más colágeno, la capa protectora de las articulaciones.
  • Recurre a las terapias de calor.
  • Practica yoga cada que sea posible.
  • Mantén controlada tu dieta y así regularás tu peso.

Son muchas las personas que viven con la artritis, uno de ellos, Ricardo Palmer quien ha vivido estos síntomas por más de 30 años  escribió una guía en donde explica los pasos a seguir para tratarla correctamente.

Con su libro “Cure su artritis” ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y  aliviar los dolores que produce la artritis. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda con relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual han sido  analizados todos los aspectos que incluyen el libro y verás  nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

 >> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

No te quedes sentado o sentada permitiendo que tu cuerpo se deteriore, sigue los consejos que te presento. Salir de la artritis es posible y te acompañaré en el proceso que emprendas hacia una salud mejor.

Hoy es un buen día para empezar a cambiar tus hábitos, para emprender un estilo de vida más saludable que te ayudará a dejar a un lado el dolor artrítico.

El tiempo y el ritmo de tu tratamiento dependen únicamente de ti. Empieza a actuar diferente para que los resultados sean diferentes.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Quiero pedirte un pequeño favor; somos un grupo de personas que quiere ayudar a la gente con sus problemas de artritis y por eso te pido que si has encontrado algún remedio casero, o alguna técnica diferente a las que leíste aquí y que te haya dado buenos resultados, que la compartas con nosotros en un comentario

PPD: Da a conocer este artículo en las redes sociales con los íconos que encontrarás en la parte inferior, es probable que alguien que conozcas esté experimentando los fuertes dolores producidos por la artrosis y con sólo compartir el artículo podrías llevarle la información que necesita.

 


Tags: , , ,

1 Comentario en " Descubre el mejor tratamiento natural para la artritis, y que hacer para aliviar el dolor rápido. "

  1. CARMEN dice:

    MI HIJA SOLO TIENE 24 AÑOS Y SUFRE DE ESTA ENFERMEDAD Y LOS DOLORES SON FUERTES

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.