Usted esta en: Inicio / Síntomas de la Artritis / Descubre cuales son los síntomas de la artritis, y qué hacer antes que sea demasiado tarde

Descubre cuales son los síntomas de la artritis, y qué hacer antes que sea demasiado tarde

 

Síntomas de la artritis

Síntomas de la artritis

¡Hola! ¿Cómo estás?

Si te estás preguntando por qué duelen tus articulaciones y tus actividades diarias se hacen difíciles, llegaste al lugar adecuado: Por eso he escrito este artículo, para contarte uno a uno los síntomas de la artritis. Cuando termines de leer, sabrás los síntomas de la artritis que son más comunes.

Entiendo tu sufrimiento, sé cómo te sientes cuando atacan esos fuertes dolores y también conozco los otros síntomas de la artritis, por eso, este artículo está pensado para ti. Cuando termines de leer tendrás una visión diferente de las cosas.

Es por eso, que te pido que enfoques toda tu atención en lo que estás a punto de leer: Apaga tu televisor, deja a un lado el facebook por un momento. La información que te presentaré cambiará tu perspectiva de la vida. Pon mucha atención.

Síntomas de la artritis. Las 6 variaciones más frecuentes

La artritis es una enfermedad que va ligada al dolor de las articulaciones de todo el cuerpo. Es posible que cualquier persona, sin importar su género se vea afectada por ella, pero es más común que las personas después de los 45 empiecen a tener algunos de los síntomas debido a que con el paso del tiempo el cuerpo tiene dificultades para producir o a similar diferentes sustancias de las que el cuerpo necesita para mantenerse saludable. La artritis puede no solo afectar las articulaciones sino otras partes del cuerpo.

Artrosis

Artrosis

Las causas de la enfermedad depende de la clase de artritis que se tenga, pueden incluir aspectos como el desequilibrio hormonal, el estrés emocional, factores genéticos, actividades que exigen demasiado esfuerzo del cuerpo, infecciones, cambios en la estructura de los cartílagos, lesiones, golpes, sobrepeso, envejecimiento, actividades de alto rendimiento y ocupaciones que exijan permanecer mucho tiempo en la misma posición.

Pese a que existen más de 100 variedades diferentes de artritis, te mostraré los síntomas de las que se presentan con mayor reiteración:

Artrosis

También es conocida como osteoartritis, enfermedad degenerativa de las articulaciones o artritis degenerativa. Algunos de sus síntomas, como en todos los tipos de artritis, son el dolor articular y la inflamación, pero estos signos se presentan principalmente al estar en una misma posición y realizar ejercicios como caminar. De todas las clases de artritis es la más común.

Artritis reumatoide:

Es un trastorno autoinmune crónico. La artritis reumatoide produce episodios de dolor intenso e inflamaciones bastante notorias en las articulaciones. En muchos casos conduce a la pérdida en la amplitud de muchos de los movimientos. Según estadísticas, aproximadamente el 60%  de las personas que sufren de artritis reumatoide deben suspender sus actividades laborales después de llevar más de 10 años con la enfermedad.

Gota:

Este tipo de artritis afecta principalmente las articulaciones de los dedos gordos de los pies, pero puede afectar todas las articulaciones del cuerpo. Generalmente ataca a las personas que se encuentran entre los 40 y los 50 años de edad. Aunque puede tratarse con ayuda de un cambio en la dieta y tratamiento a base de medicamentos, puede llegar a ser una enfermedad muy dolorosa.

Artritis psoriásica:

Es una enfermedad directamente relacionada con la inflamación de los huesos y con los tejidos que rodean  las articulaciones. En muchos de los casos, todas las articulaciones del cuerpo pueden ser afectadas por esta enfermedad. Se dice que aproximadamente el 5% de las personas que tienen psoriasis (una enfermedad de la piel) pueden llegar a sufrir de esta clase de artritis. Es un padecimiento crónico que se presenta en diferentes grados de intensidad, desde síntomas leves hasta signos incapacitantes.

Artritis séptica:

En la mayoría de los casos, esta enfermedad se presenta cuando un agente infeccioso empieza a invadir el espacio entre las articulaciones. En general son producidas por bacterias pero a veces los responsables son otros tipos de microorganismos, tales como hongos y virus.

Espondilitis anquilosante:

Es una enfermedad que tiene como síntoma principal la inflamación crónica de las articulaciones que se encuentran en la columna  vertebral, lo que produce que las vértebras empiecen a fusionarse y aparece la rigidez en esta parte del cuerpo. Es común entre los hombres de 16 a 35 años y es más leve que en las mujeres. No es una condición fácil de diagnosticar.

Espondilitis Anquilosante

Espondilitis Anquilosante

Las consecuencias de la artritis pueden ser desastrosas, en muchas personas se hacen muy notorias en el semblante.

Por ejemplo en una persona de 40 años su apariencia puede parecer de más de 60.

Esto sucede porque la artritis ataca a unos con más fuerza que a otros, además de otros factores que hacen que esta enfermedad se vuelva devastadora.

Si lo que quieres es eliminar el dolor en las articulaciones y recuperar tu buen semblante rápidamente,  te recomiendo que descargues la guía de Ricardo Palmer “Cure su Artritis”.

Ricardo es un experto que ha sufrido en carne propia lo terrible que puede ser esta enfermedad.

Estoy segura de que la información contenida en su libro te ayudara a  combatir esta enfermedad para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía haciendo clic aquí:

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis

"Cure su Artritis"

“Cure su Artritis”

Si pasas de esta lectura a la acción, verás resultados increíbles en poco tiempo. Te invito a actuar, combatir la artritis es posible.

Como te lo dije antes, es momento para que dejes las excusas a un lado y empieces a tomar acciones para mejorar, para sentirte mejor.

Desde esta página te estaremos ayudando con los mejores tratamientos para la artritis.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Te pido que compartas con nosotros si has encontrado alguna técnica o remedio que te haya funcionado en el tratamiento de la artritis. Nos ayudarás a aprender con tu experiencia personal. Tus comentarios son bienvenidos en nuestra comunidad.

PPD: Ya sabes que somos un grupo de personas comprometidas a ayudar a las personas con sus problemas de artritis, por eso te pido que compartas este artículo en las redes sociales con los botones de abajo. Permitirás que a través de ti ayudemos a más personas con el mismo problema.

 

 


Tags: , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.