Usted esta en: Inicio / Remedios caseros para la artritis / Descubre cuáles son los mejores remedios naturales para combatir la artritis reumatoide.

Descubre cuáles son los mejores remedios naturales para combatir la artritis reumatoide.

Artritis reumatoide

Artritis reumatoide

Hola, ¿Cómo estás?

Si estas cansado o cansada de tomar tantas pastillas de colores y buscas remedios naturales para la artritis reumatoide, has llegado al sitio correcto. Quiero presentarte los mejores ingredientes naturales para preparar remedios naturales para la artritis reumatoide que te ayudarán a mejorar tu vida si los usas adecuadamente.

Sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores y por eso he escrito este artículo para ti. Aquí encontrarás 4 remedios naturales para la artritis reumatoide, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los remedios naturales para la artritis reumatoide que te mostraré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. Cierra tu facebook por unos minutos y toma nota.

Datos que debes conocer sobre la artritis reumatoide  

La artritis reumatoide es una enfermedad que aparece debido a anomalías en el sistema inmunológico que hacen que se inflamen las articulaciones de todo el cuerpo, y a causa de esta inflamación es que aparece el dolor intenso.

Ácidos Omega 3

Ácidos Omega 3

Además de ser una enfermedad muy dolorosa y difícil de llevar, la artritis reumatoide también puede hacer que se produzcan daños permanentes e irreparables en las articulaciones, daños que van desde la parálisis del cuerpo hasta deformaciones severas.

Otros de los síntomas de la artritis reumatoide son la fiebre, la debilidad, la fatiga muscular, y la aparición de nódulos o bultos debajo de la piel. Muchas personas alrededor del mundo han sido diagnosticadas con esta variación de artritis que no discrimina edad o género y que no sólo puede afectar las articulaciones, sino también otros órganos del cuerpo.

En el caso de las mujeres, la disminución de estrógenos que llega con la edad, hace que los huesos sean más susceptibles a sufrir de artritis reumatoide.

Causas de la artritis reumatoide:

  • Anomalías en los genes
  • Disfunción del sistema inmunológico
  • Autoinmunidad: normalmente, los anticuerpos que están en la sangre atacan los cuerpos extraños que han ingresado al cuerpo, pero una persona con enfermedades autoinmunes, tiene una mayor cantidad de anticuerpos que no sólo ataca a los cuerpos extraños, sino también a otras partes del mismo cuerpo, incluyendo tejidos y órganos. Ahí es donde se produce la inflamación.

9 Remedios naturales para la artritis reumatoide

Aunque no hay una cura exacta para la artritis, es posible lograr dominar todos los síntomas y llevar una vida normal; para ello, te propondré 9 remedios naturales que te ayudarán a combatir la artritis reumatoide.

  1. Ácidos grasos Omega 3: son sustancias que están presentes en grandes cantidades en el pescado. Si no puedes consumirlo o no te agrada, te recomiendo que ingieras cápsulas de Omega 3, por supuesto, es importante no excederse en su consumo.
  2. Ácido gama linoleico: lo puedes encontrar en el aceite de borraja, en el de semilla de grosella negro y en los aceites de onagra. Ayudan enormemente a mejorar los síntomas que te imposibilitan desenvolverte normalmente.

    Relajación y respiración adecuadas

    Relajación y respiración adecuadas

  3. Ácido de Boswelia: Esta planta tiene propiedades que bloquean las reacciones químicas que llevan a que tus articulaciones se inflamen. Es útil no sólo en el tratamiento de artritis.
  4. Garra del diablo: es una planta originaria de África. Contiene glucósidos, iridoides y es muy recomendada en el tratamiento de la artritis reumatoide.
  5. Ejercicios de respiración: la meditación, el yoga o el taichí, son formas muy eficaces para que se reduzca el estrés y los músculos que rodean las articulaciones permanezcan relajados.
  6. Acupuntura: es un tratamiento chino milenario con el que se busca tocar puntos estratégicos en los que se concentra el dolor.
  7. Compresas de agua caliente y fría: son buenas en los momentos en que se presentan ataques de dolor intenso en las articulaciones.
  8. Tomates: la ingesta de estos alimentos, ya sea crudos o en jugo, son recomendados para el tratamiento de la artritis reumatoide.
  9. Jengibre seco, pimienta negra y sal de roca: toma aproximadamente 3 gramos de esta mezcla junto con un poco de miel y sentirás como el dolor empieza a disminuir.

Cualquier clase de tratamiento que elijas debe ser acompañado por una dieta balanceada y con bajo contenido de sustancias como té, café, licores y azúcar refinado.

Las consecuencias de la artritis pueden ser desastrosas, en muchas personas se hacen muy notorias en el semblante.

Por ejemplo en una persona de 40 años su apariencia puede parecer de más de 60.

Esto sucede porque la artritis ataca a unos con más fuerza que a otros, además de otros factores que hacen que esta enfermedad se vuelva devastadora.

Si lo que quieres es eliminar el dolor en las articulaciones y recuperar tu buen semblante rápidamente,  te recomiendo que descargues la guía de Ricardo Palmer “Cure su Artritis”.

Ricardo es un experto que ha sufrido en carne propia lo terrible que puede ser esta enfermedad.

Estoy segura de que la información contenida en su libro te ayudara a  combatir esta enfermedad para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía haciendo clic aquí:

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis

"Cure su Artritis"

“Cure su Artritis”

Busca tiempo para actuar, no excusas para no hacerlo. Espero que desde hoy empieces a poner en práctica todos los consejos que te propongo.

Estaré pendiente de lo que necesites, no dudes en comunicarte conmigo si quieres saber algo más sobre qué es la artritis y cómo tratarla de forma eficaz.

Te daré los mejores consejos para ayudarte a combatir la artritis.

Un fuerte abrazo

Tú amiga.

Mary

PD: Espero que este artículo, te haya aportado algo bueno. Déjame un comentario, quiero saber más de tu caso particular y  de cómo te sientes para poder darte los consejos apropiados.

PPD: Ya sabes que somos un grupo de personas comprometidas a ayudar a las personas con sus problemas de artritis, por eso te pido que compartas este artículo en las redes sociales con los botones de abajo. Permitirás que a través de ti ayudemos a más personas con el mismo problema.

 


Tags: , , ,

1 Comentario en " Descubre cuáles son los mejores remedios naturales para combatir la artritis reumatoide. "

  1. graciela Meza dice:

    Muchas gracias por su publicacion remedios para la artritis reumatoide que Dios lo siga bendiciendo

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.