Usted esta en: Inicio / Consecuencias de la Artritis / Consecuencias de la Artritis, ¿Cómo Lidiar con la Artritis si eres una Mujer Joven?

Consecuencias de la Artritis, ¿Cómo Lidiar con la Artritis si eres una Mujer Joven?

Artritis mujer joven

Artritis mujer joven

Hola ¿Cómo estás?

Si estabas buscando información relevante sobre las consecuencias de la artritis, llegaste al lugar perfecto porque es justo de lo que vamos a hablar las siguientes líneas. Conocerás algunas de las posibles consecuencias de la artritis.  

Si te preguntas qué es la artritis, cuáles son las consecuencias de la artritis o qué factores te hacen vulnerable, aquí vamos a darte las respuestas, la información que conocerás te dará pautas para saber qué hacer al enfrentarte a la artritis.

He escrito este artículo especialmente para ti, que eres una mujer joven con artritis o que conoces a una de ellas. Quiero que leas con mucha atención. Deja de lado por un momento todas las actividades que puedan interrumpir tu concentración. La información que leerás cambiará tu vida, te lo aseguro.

Para empezar, te mostraré la información que debes conocer al enfrentarte a la artritis. Toma nota de los datos que te revelaré para que sepas cómo tratar la artritis adecuadamente.

Datos importantes sobre la artritis

La artritis no es una enfermedad aislada. El término “artritis” incluye más de cien enfermedades y condiciones que afectan a las articulaciones, los tejidos que las rodean y otros tejidos conectivos.

Algunas de las enfermedades implicadas en la artritis son:

Artritis Juvenil|

Artritis Juvenil

La artrosis es la forma más frecuente de la artritis, sobre todo en personas de edad avanzada.

¿Qué  es la artritis?

Es un trastorno que produce inflamación en las articulaciones.

¿Cuáles son las causas de la artritis?

En el artículo Causas de la artritis mencionamos las más frecuentes. El cartílago se desgasta y se produce fricción directa entre los huesos.

¿Qué poblaciones tiene más riesgo de artritis?

Raza: Es menos frecuente en la población afroamericana e hispana y más frecuente en personas blancas no hispanas.

Sexo: Las mujeres tienen mayor tendencia a sufrir de artritis.

Herencia: Algunas familias pueden tener por genética defectos en los cartílagos.

Obesidad: La artritis es más frecuente en personas con sobrepeso y que no practican ninguna actividad física.

Diabetes: Gran parte de las personas con diabetes desarrollan artritis.

Lesiones: las personas expuestas a lesiones deportivas o laborales que comprometan las articulaciones, pueden incrementar el riesgo de padecer artritis.

¿Cómo saber si tienes artritis?

Aunque en las etapas iniciales de la enfermedad es posible que no se presenten síntomas, lo más comunes son:

  • Dolor en o alrededor de una articulación
  • Dificultad en el movimiento
  • Inflamación
Tratamiento médico

Tratamiento médico

¿Cuáles pueden ser las consecuencias?

  • Discapacidad: La dificultad en la movilidad producida por la artritis es una de las principales causas de discapacidad en el mundo
  • Inmovilidad
  • Infecciones: debido a la inflamación, el riesgo de aucmular bacterias y microorganismos aumenta.

¿Cómo tratar la artritis?

Tratamiento médico: puede impedir que la enfermedad avance y controlar algunos de los síntomas, pero también, los medicamentos pueden causar dificultades.

Los medicamentos solamente atacan los signos y los síntomas, no la causa de la enfermedad.

Sé que no es fácil tratar con esta enfermedad, pero no estás solo o sola. Hay muchas personas que están luchando con la artritis. Uno de ellos, Ricardo Palmer, ha escrito una guía que te enseñará cómo tratar la artritis.

Si quieres aprender formas para aliviar tu dolor, mi recomendación es que descargues la guía de Ricardo Palmer “Cure su artritis”.

Descarga "Cure su Artritis"

Descarga “Cure su Artritis”

Ricardo es un hombre que ha sufrido artritis durante años y ha compilado técnicas efectivas para aliviar los dolores y la inflamación causada por la enfermedad. Este libro ha ayudado a muchas personas en todo el mundo.

>> Clic Aquí para “Descargar Cure Su Artritis”

Busca tiempo para actuar, no excusas para no hacerlo. Espero que desde hoy empieces a poner en práctica todos los consejos que te propongo.

Estaré pendiente de lo que necesites, no dudes en comunicarte conmigo si quieres saber algo más sobre qué es la artritis y cómo tratarla de forma eficaz.

Te daré los mejores consejos para ayudarte a combatir la artritis.

Un fuerte abrazo

Tú amiga.

Mary

De el Equipo de ComoCurarlaArtritisYa.com

PD: Te pido que compartas con nosotros si has encontrado alguna técnica o remedio que te haya funcionado en el tratamiento de la artritis. Nos ayudarás a aprender con tu experiencia personal. Tus comentarios son bienvenidos en nuestra comunidad.

PPD: Comparte este articulo en las redes sociales con los botones que encontraras más abajo, es posible que alguien que conozcas esté experimentando dolor a causa de la artritis, y tan sólo dándole a conocer este articulo podría recibir consejos útiles para tratarla.


Tags: , ,

2 Comentarios en " Consecuencias de la Artritis, ¿Cómo Lidiar con la Artritis si eres una Mujer Joven? "

  1. Leili dice:

    Hola. Acabo de leer este articulo y quisiera su ayuda para poder ayudar a un familiar que sufre deesta enfermedad. Tiene 30 años y tiene artritis muy avanzada. Gracias.

  2. veronica dice:

    hola!! lei el articulo y me parecio muy interesante y me gustaria mucho que me ayuden porque mi hermana tiene la enfermedad

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.