Usted esta en: Inicio / Como tratar la artritis / ¿Cómo Aliviar el dolor de artritis? Tratamiento Natural que Funciona

¿Cómo Aliviar el dolor de artritis? Tratamiento Natural que Funciona

Aliviar el dolor de artritis

Aliviar el dolor de artritis

Hola ¿Cómo va todo?

Si quieres saber cómo aliviar el dolor de artritis, llegaste el sitio adecuado para encontrar esa respuesta. Con este artículo quiero demostrarte que es posible tratar la enfermedad de una forma natural. Aprenderás cómo aliviar el dolor de artritis siguiendo el tratamiento que te plantearé.

Debido a las contraindicaciones que traen los medicamentos formulados para la artritis, cada vez son más las personas que buscan otros medios para tratar la enfermedad, muchos se preguntan cómo aliviar el dolor de artritis. Por eso quiero presentarte estos 6 pasos para aliviar el dolor.

Contrario a lo que puedas imaginarte, hay muchas formas naturales de aliviar tu dolor; existe una gran variedad de plantas que contienen antiinflamatorios y analgésicos naturales. Lee con atención y toma nota de los remedios naturales que te voy a enseñar.

Cómo aliviar el dolor de la artritis en 6 pasos

Masajes con aceites

Masajes con aceites

La artritis es una enfermedad crónica y por eso quiero brindarte estrategias que te enseñarán a aliviar el dolor y disminuir la inflamación, los principales síntomas de la artritis.

Es importante que tengas un tratamiento constante, sea cual sea el que escojas. Si dejas que la enfermedad avance, será más difícil lidiar con ella.

  1. Aceite de sésamo: úsalo para masajear tus articulaciones antes de irte a dormir.
  2. Aceite de mostaza o aceite de coco: tienen propiedades que te brindarán alivio si lo frotas suavemente en tus articulaciones.
  3. Cúrcuma: lo recomendable es tomarla en infusiones 3 veces al día. Produce un efecto similar al de los medicamentos con cortisona: reduce la inflamación. Si eres una mujer embarazada o lactante, evita el consumo de cúrcuma.
  4. Té de ñame salvaje: tómalo 2 o 3 veces al día durante seis semanas y repite el tratamiento. Contiene una sustancia llamada diosgenina que te ayudará a sentirte mejor.
  5. Pimiento rojo: contiene una sustancia llamada capsaicina, un analgésico natural parecido a la aspirina.
  6. Té de lúpulo: tiene sustancias antiinflamatorias y sedantes. Sus efectos son similares a los de los esteroides. Toma de 1 a 3 tazas al día.
Pimiento rojo

Pimiento rojo

Son muchas las personas que viven con la artritis, uno de ellos, Ricardo Palmer, quien ha vivido estos síntomas por más de 30 años y  escribió una guía en donde explica los pasos a seguir para tratarla correctamente.

Con su libro “Cure su artritis” ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y  aliviar los dolores que produce la artritis. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda con relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual han sido  analizados todos los aspectos que incluyen el libro y verás  nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

 >> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

Si pasas de esta lectura a la acción, verás resultados increíbles en poco tiempo. Te invito a actuar, combatir la artritis es posible.

Como te lo dije antes, es momento para que dejes las excusas a un lado y empieces a tomar acciones para mejorar, para sentirte mejor.

Desde esta página te estaremos ayudando con los mejores tratamientos para la artritis.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Honestamente deseo que este artículo sobre cómo aliviar el dolor de artritis te haya dejado algo positivo. Escribe un comentario, me gustaría saber más de ti y de tu caso particular para poder ayudarte de forma más efectiva.

PPD: Comparte este artículo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, tal vez alguien esté a la espera de los consejos que aquí encontraste.


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.