Usted esta en: Inicio / Como curar la artritis / ¿Cómo aliviar el dolor de artritis? Los mejores consejos para lograrlo ¡Fácilmente!

¿Cómo aliviar el dolor de artritis? Los mejores consejos para lograrlo ¡Fácilmente!

Cómo aliviar el dolor de artritis

Cómo aliviar el dolor de artritis

Hola, ¿Cómo has estado?

Si estabas buscando cómo aliviar el dolor de  artritis, has llegado al lugar correcto. Te daré los consejos más efectivos para que aprendas cómo aliviar el dolor de artritis de una forma natural y efectiva.

Para empezar, quiero que sepas que no estás solo o sola con tu enfermedad, la artritis es una de las enfermedades crónicas más comunes en nuestros días, y hay miles de personas que como tú conviven a diario con este padecimiento, por eso quiero mostrarte cómo aliviar el dolor de artritis siguiendo algunos sencillos pasos.

Sé que no es fácil soportar tanto dolor y por eso, en este artículo te explicaré con unos consejos prácticos cómo aliviar el dolor de artritis. Cuando termines de leerlo tendrás una nueva visión de lo que puedes hacer para mejorar el estado de tu salud.

Pon mucha atención a la información que te presentaré. Cierra tu facebook y skype por unos minutos. Los consejos que te daré mejorarán tu vida.

¿Qué es la artritis?

La artritis es una enfermedad que implica la inflamación y el dolor de las articulaciones y los tejidos y cartílagos que las rodean.

Diagnóstico médico

Diagnóstico médico

Aunque no se sabe con exactitud la causa de este padecimiento, algunos de los factores que contribuyen al desarrollo de esta condición, son la herencia y el estilo de vida que se lleva. El género, la edad, la actividad laboral, el peso y la dieta, también influyen en la evolución de la artritis.

Como ya se ha dicho, es posible encontrar más de 100 variaciones de artritis, pero las más comunes son la osteoartritis o artrosis, la artritis reumatoide y la artritis gotosa o gota.

Muchas personas alrededor del mundo sufren de artritis en alguna de sus variaciones, y los síntomas que encontramos como factor común de todas ellas son: Hinchazón, enrojecimiento en el área afectada, inflamación, dolor y rigidez o falta de movilidad. A pesar de que los anteriores síntomas son muy molestos, la necesidad inmediata de alguien que tiene la condición de artritis, es aliviar rápidamente el dolor. Para ello, sigue los siguientes consejos.

4 Consejos que te enseñarán cómo aliviar el dolor de artritis

  1. No te automediques: es importante que antes de tomar cualquier decisión en el tratamiento para la artritis que vas a elegir, estés completamente seguro o segura del tipo de artritis que tienes. Sé que quieres aliviar tu dolor, pero recetarte por ti mismo, puede causarte más problemas; busca la asesoría de un profesional para que te recomiende las acciones más indicadas para aliviar efectivamente tu dolor.

    Remedios naturales para la artirtis

    Remedios naturales para la artirtis

  2. Obtén un diagnóstico preciso: Sabes que existen muchos tipos de diabetes y que para cada condición existe un tratamiento diferente, pues lo mismo pasa con la artritis, no es una enfermedad que se presenta de la misma forma en todos los pacientes. Si optas por seguir un tratamiento farmacológico o quirúrgico, exprésale abiertamente a tu médico los síntomas que sufres, así el profesional podrá recomendarte la mejor medicación o el procedimiento quirúrgico más adecuado para tu caso. Cada paciente es un universo diferente, y también debe serlo su tratamiento.
  3. Sigue cuidadosamente tu tratamiento, concéntrate en tu proceso: debes tener en cuenta que como la artritis es una enfermedad complicada, necesitas el apoyo de las personas que te rodean. Pon atención a los consejos que te dan las personas que sufren de otro tipo de artritis, pero no siempre es bueno seguirlos. Tu organismo es diferente al del vecino o al de tu hermana. Enfoca tu atención en las soluciones que funcionan para tu caso particular.
  4. Sé realista con tus expectativas: no esperes que sólo con un medicamento vas a lograr vencer la artritis. Debes recurrir a tratamientos complementarios como las terapias físicas, una dieta balanceada, masajes en las articulaciones, suplementos vitamínicos, remedios naturales y otros tratamientos alternativos que te ayudarán a potenciar el efecto de los medicamentos. No existe un remedio único para que puedes curarte inmediatamente de la enfermedad. Sé paciente y persistente en cualquier tratamiento que emprendas.

Son muchas las personas que viven con la artritis, uno de ellos, Ricardo Palmer quien ha vivido estos síntomas por más de 30 años  escribió una guía en donde explica los pasos a seguir para tratarla correctamente.

Con su libro “Cure su artritis ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y  aliviar los dolores que produce la artritis. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda con relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual han sido  analizados todos los aspectos que incluyen el libro y verás  nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

 >> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

No te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que encontrarás aquí, si conoces todo sobre ella. .

Ahora conoces los factores que producen los dolores en las articulaciones, es momento de actuar, si lo haces con persistencia alcanzarás los resultados que esperas, te lo aseguro.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Te quiero pedir un pequeño favor antes de despedirme. Ya sabes que somos un grupo de personas con el compromiso de ayudar a las personas con sus problemas de artritis. Si has encontrado algún remedio casero u otra técnica que en lo personal te haya dado resultados compártela con nosotros, dejándonos un comentario.

PPD: Da a conocer este artículo en las redes sociales con los íconos que encontrarás en la parte inferior, es probable que alguien que conozcas esté experimentando los fuertes dolores producidos por la artrosis y con sólo compartir el artículo podrías llevarle la información que necesita.

 


Tags: , , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.