Usted esta en: Inicio / Causas de la artritis / Causas de la Artritis Reumatoide. Descubre cómo tratarla con estos 6 Remedios Naturales

Causas de la Artritis Reumatoide. Descubre cómo tratarla con estos 6 Remedios Naturales

Causas de la artritis reumatoide

Causas de la artritis reumatoide

 

¡Hola! ¿Cómo estás? Sé que te estás preguntando de dónde vienen los dolores que te complican la vida, por eso he escrito este artículo para explicarte las causas de la artritis  reumatoide. Muchas personas sólo conocen los síntomas, pero quiero que conozcas las posibles causas de la artritis reumatoide y algunos remedios efectivos para tratarla.

Los dolores en las articulaciones han hecho tu vida más difícil, por eso quiero que aprendas exactamente qué es la artritis, cuáles son las causas de la artritis. Si lees con atención, además de conocer las causas, aprenderás cómo enfrentarlas. Cuando termines de leer tendrás una visión diferente de las cosas.

Aquí aprenderás remedios naturales que contribuyen a tratar la artritis reumatoide. Lee cuidadosamente cada línea del artículo para que conozcas las causas de la artritis reumatoide y sepas cómo actuar al momento de experimentar sus síntomas.

Por esta razón, te pido que enfoques toda tu atención en lo que estás a punto de leer: la información que te presentaré cambiará tu perspectiva de la vida. Pon mucha atención.

6 Remedios naturales para combatir las causas de la artritis reumatoide

La artritis reumatoide, a diferencia de la artrosis, es una enfermedad independiente de la edad, generalmente ataca entre los 20 y los 30 años. Es una enfermedad autoinmune.

Características:

-       Es más frecuente en mujeres que en hombres

-       Es una enfermedad progresiva

-       Se presentan períodos sin síntomas

-       En un principio afecta las articulaciones de manos y muñecas

Boswelia

Boswelia

-       Se presenta en forma simétrica

6 Remedios para la artritis

-      Aceite de borraja: contiene antiinflamatorios naturales y Omega 3.

-      Boswelia: reduce el dolor y la inflamación y ayuda a restaurar los cartílagos dañados. Mejora el flujo sanguíneo hacia la articulación.

-    Aceite de Eucalipto: Es un analgésico que te ayudará si te masajeas frotando un poco de este aceite en la articulación afectada.

-   Albahaca Morada: Contiene ácido ursólico y sustancias que evitan la inflamación. Tiene efectos positivos en la salud del cuerpo en general.

-       Orégano: Contiene 31 componentes antiiflamatorios y 28 antioxidantes, más que cualquier medicamento en el mercado.

-       Aceite esencial de pino: produce alivio cuando una articulación se masajea con él.

Aceites

Aceites

Actualmente muchas personas sufren de artritis y parte de ellas está en busca de soluciones para tratarla, uno de ellos es Ricardo Palmer.

En su libro “Cure su artritis” ha colaborado con muchas personas que se cansaron de sentir dolores tan fuertes,  que buscan mejorar y  aliviar los dolores que produce la artritis. Ahora estas personas saben qué hacer para tratar sus dolores adecuadamente.

Si quieres saber cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, tienes mi recomendación para descargar el libro de Ricardo.

Si tienes alguna duda con relación al libro, hemos preparado una revisión en la cual han sido  analizados todos los aspectos que incluyen el libro y verás  nuestras conclusiones positivas y negativas acerca del mismo.

Te invito a leer nuestra revisión para que puedas evaluar si el libro Cure su Artritis es lo más conveniente para ti o no:

 >> Clic Aquí para leer la revisión de “Cure su artritis”

 Es el momento perfecto para empezar a cambiar tus hábitos por otros más saludables. No te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que encontrarás aquí, si conoces todo sobre ella.

Ahora conoces los factores que producen los dolores en las articulaciones, es momento de actuar, si lo haces con constancia alcanzarás los resultados que esperas, te lo garantizo.

El tiempo y el ritmo de tu tratamiento dependen únicamente de ti. Empieza a actuar diferente para que los resultados sean diferentes.

Deseo de corazón que te sientas cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Te pido que compartas con nosotros si has encontrado alguna técnica o remedio que te haya funcionado en el tratamiento de la artritis, escríbenos un comentario y cuéntanos tus consejos para tratar esta enfermedad. Nos ayudarás a aprender con tu experiencia personal. Tus comentarios son bienvenidos en nuestra comunidad.

PPD: Comparte este articulo en las redes sociales con los botones que encontraras más abajo, es posible que alguien que conozcas esté experimentando dolor a causa de la artritis, y tan sólo dándole a conocer este articulo podría recibir consejos útiles para tratarla.


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.