Usted esta en: Inicio / Artritis Tratamiento / Artritis en la rodilla, Tratamiento Efectivo a base de hierbas para eliminar el dolor

Artritis en la rodilla, Tratamiento Efectivo a base de hierbas para eliminar el dolor

Artritis en la rodilla

Artritis en la rodilla

Hola ¿Qué tal?

si estabas buscando información sobre la artritis en la rodilla, has llegado al sitio correcto porque es justo de lo que vamos a enseñarte en las siguientes líneas. Te explicaré cómo tratar la artritis en la rodilla de una forma natural.

Si te preguntas otras alternativas para tratar la artritis en la rodilla, aquí vamos a darte la respuesta, la información que te revelaré a continuación te ayudará a informarte mejor y a aliviar ese terrible dolor en las articulaciones.

Sé cómo te sientes, conozco lo terrible que puede ser experimentar los dolores de artritis, es por eso que te pido total concentración para leer este articulo. Suspende todas las actividades que puedan robar tu atención. La información que leerás cambiará tu vida, te lo aseguro.

A continuación, quiero explicarte brevemente algunos datos que debes conocer acerca de la artritis en la rodilla y de algunas formas efectivas para tratarla.

8 Soluciones para aliviar el dolor de artritis en la rodilla

 

Compresas

Compresas

La rodilla es una de las articulaciones más afectadas por la artritis. Al ser una de las principales, afecta muchísimo el desarrollo de la vida cotidiana.

Muchas formas de tratamiento son utilizadas para la artritis, cuando el dolor es tan severo, las personas recurren a la cirugía de reemplazo de articulación o a medicaciones muy fuertes que, como ya sabemos, tienen efectos secundarios que a largo plazo pueden ser muy graves.

Cada vez son más las personas que acuden al tratamiento natural para la artritis, un conjunto inmenso de hierbas y aceites que proporcionan alivio.

Las plantas no tienen efectos secundarios, muchas deben ingerirse en infusiones, y otras son para uso tópico en compresas o masajes.

  • La crema de cayena es utilizada porque reduce la cantidad de impulsos nerviosos de dolor que son enviados al cerebro.
  • El jengibre en infusión puede mejorar el flujo sanguíneo.
  • El aceite de mostaza caliente puesto en compresas en la rodilla también alivia el dolor.

    Yoga

    Yoga

  • Las hojas de ortiga son usadas en infusiones o, según antiguos remedios, la picadura directa de la espina de la ortiga también puede producir alivio.
  • El calor húmedo en las rodillas es muy beneficioso. Sumerge un paño en agua caliente y ponlo en tu rodilla hasta que se enfríe. Si aplicas compresas 2 o 3 veces al día te sentirás mucho mejor
  • Los ejercicios en agua te ayudarán a mejorar la circulación sanguínea, y a reducir la intensidad y la frecuencia de las crisis de dolor.
  • Los ejercicios y terapias de movimiento también son recomendables, siempre y cuando no sean actividades intensas o de choque. El yoga, sobre todo una serie de posturas llamadas “Saludo al sol”,  es uno de los mejores ejercicios para los pacientes de artritis, te dará resistencia, una mejor respiración y flujo sanguíneo. En el artículo “Ejercicios para la artritis” encontrarás más opciones.

Estoy muy consciente de la depresión que puede causar el no poder mover tu cuerpo a  causa de los dolores de la artritis.

En ocasiones se puede tornar una verdadera hazaña el abrir la puerta o tener algo en las manos, es por esa razón que si lo que quieres es eliminar el dolor en las articulaciones te recomiendo que descargues la guía de Ricardo Palmer “Cure su Artritis”.

Ricardo es un experto que ha sufrido en carne propia lo terrible que puede ser esta enfermedad.

Estoy segura de que la información contenida en su libro te ayudara a  combatir esta enfermedad para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía:

>> Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”.

"Cure su Artritis"

“Cure su Artritis”

No te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los consejos que encontrarás aquí, si conoces todo sobre ella. .

Ahora conoces los factores que producen los dolores en las articulaciones, es momento de actuar, si lo haces con persistencia alcanzarás los resultados que esperas, te lo aseguro.

Deseo de corazón que estés cada vez mejor.

Se despide tu amiga

Mary

PD: Te pido que compartas con nosotros si has encontrado alguna técnica o remedio que te haya funcionado en el tratamiento de la artritis. Nos ayudarás a aprender con tu experiencia personal. Tus comentarios son bienvenidos en nuestra comunidad.

PPD: Si compartes este artículo en redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, puedes ayudar a alguien que esté experimentando dolor a causa de la artritis, y tan solo dándole a conocer este artículo, le podrían llegar estos consejos en el momento indicado.


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.