Usted esta en: Inicio / Remedios caseros para la artritis / Remedios Caseros para la Artritis. ¡Descubre cuáles son los 10 Mejores Remedios para Aliviar el Dolor!

Remedios Caseros para la Artritis. ¡Descubre cuáles son los 10 Mejores Remedios para Aliviar el Dolor!

Remedios caseros para la artritis

Remedios caseros para la artritis

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que te sientas bien.

En este artículo quiero compartir contigo algunos remedios caseros para la artritis, aquí encontrarás la forma de tratar tu artritis económica y naturalmente. Si quieres aprender remedios caseros para la artritis, llegaste al lugar adecuado. Cuando termines de leer, sabrás qué hacer cuando sientas dolor articular.

He escrito este artículo especialmente para ti porque sé cómo te sientes al sufrir esos horribles dolores. Aquí encontrarás diez remedios caseros para la artritis, los más efectivos y fáciles de preparar. En estas líneas tendrás las respuestas que tanto buscas.

Con los 10 remedios caseros para la artritis que te presentaré, aprenderás cómo aliviar el dolor y la inflamación que no te permiten llevar una vida normal. Abre tu mente y toma nota de los remedios que leerás a continuación.

Te pido que te concentres por completo en lo que estás a punto de leer, abandona otras cosas que puedan distraerte. La información que te presentaré cambiará tu vida, te lo aseguro.

Ahora es tiempo para que leas los 10 remedios caseros para la artritis que aliviarán tu dolor, 10 trucos rápidos, fáciles y sin efectos secundarios.

10 Remedios Caseros para la artritis:

En el artículo “Artritis tratamiento” publiqué para ti 3 trucos fundamentales para aliviar tu dolor, si los aplicas junto con esos remedios que te presentaré, obtendrás los mejores resultados. Te aseguro que notarás el cambio rápidamente.

1.Aceite y Agua:

En este caso sí se pueden mezclar. Calienta con tus manos un poco de aceite (te recomiendo el de eucalipto) y frótalo sobre tus articulaciones. Después, aplica un poco de calor húmedo. Para ello puedes ponerte toallitas calientes o sumergir tus pies en agua tibia. La rigidez y el dolor desaparecerán.

2. Pulsera de Cobre:

En muchas ocasiones la artritis es provocada por la deficiencia de cobre en el organismo. Con esta pulsera tu metabolismo procesará mejor el elemento y la inflamación de las articulaciones reducirá. De igual manera, puedes ingerir alimentos que contengan cobre como frutos secos y cereales para complementar tu dieta.

Jugos para la artritis

Jugos para la artritis

3. Jugos de verduras en ayunas:

Vegetales como la zanahoria, el apio, las coles o el tomate, te aportarán todos sus nutrientes si los consumes en jugo antes del desayuno. También puedes destinar un día semanalmente para ingerir solamente jugos de diferentes verduras. Es importante que no lo hagas con mucha frecuencia para que sientas los efectos positivos de esta desintoxicación a base de frutas y verduras.

4. Compartir:

Socializa tu experiencia con las personas que te rodean, tu pareja, tus hijos, hermanos o cualquier persona con la que convivas. Te sentirás apoyado e involucrando a tu familia o amigos, será más fácil salir adelante. Si en algún momento te desanimas, ellos te dirán lo importante que es que sigas adelante con tu tratamiento.

5. Hielo:

El frío también puede ayudarte a remediar el dolor. Si te pones una bolsita con hielo o gel congelado, la disminución de la inflamación será evidente e inmediata.

6. Actividad Acuática:

No tienes que ser un experto nadador para realizarla. Es suficiente con que camines y muevas tus articulaciones para que notes la diferencia. Es una especie de baile acuático que volverá más flexibles tus tejidos y así el dolor se desvanecerá.

7. Menos estrés = Menos dolor

Si tomas tu vida calmadamente, si conservas tus emociones bajo control, la tensión y el dolor disminuirán. Una buena actitud mental es uno de los remedios más efectivos para la artritis. Aprende a relajarte y ocupa tu tiempo libre en cosas que disfrutes.

8. Ungüentos:

En las mañanas y en las noches la rigidez de las articulaciones aumenta, aplícate un ungüento caliente antes de irte a dormir. En la mañana la rigidez no estará presente y te sentirás mejor durante todo el día.

9. Baño de tina:

Si te sumerges en una tina, piscina o tanque de estimulación sensorial, tus músculos se relajarán inmediatamente. Las endorfinas que son como analgésicos que produce tu cuerpo,  te liberarán del dolor. El agua debe estar caliente, obviamente sin quemarte, para que el efecto sea el que esperas.

Ejercicio para la artritis

Ejercicio para la artritis

10. Estiramientos y yoga:

En ocasiones, moverte puede doler, pero no moverte sería fatal. Tus articulaciones se tensarán aun más si no estiras tus músculos.

Un ejercicio como el yoga alineará tus articulaciones de la forma correcta, muévete según tus posibilidades, a tu ritmo, rápidamente verás los resultados.

Es momento de empezar a usar estos diez remedios caseros para la artritis,. Empieza a actuar, ahora sabes que mejorar tu vida es posible. Quiero que no te resignes a vivir con la artritis, tratarla es posible si comienzas a seguir todos los remedios que publiqué para ti.  

Cada día es el día  perfecto para empezar a cambiar tus hábitos, para emprender un estilo de vida más saludable, lejos del dolor y la inflamación. Ya lo sabes, muchas cosas que tienes en tu casa pueden servirte para aliviar tu dolor.

Cada vez son más las personas que conviven con la artritis, un ejemplo de estas personas es Ricardo Palmer quien ha vivido estos síntomas por más de 30 años y escribió una guía en donde explica qué hacer para tratarla adecuadamente.

Con “Cure su artritis”, Ricardo ha ayudado a muchas personas que se cansaron de no poder realizar sus actividades normales a causa del dolor, personas que buscan recuperarse y encontrar soluciones para el problema de la artritis.

Si lo que quieres es aprender cómo aliviar más rápido el dolor en tus articulaciones, te recomiendo descargar su libro “Cure su Artritis”, estoy segura de que te ayudará, así como lo ha hecho con muchas de personas en todo el mundo.

Clic Aquí para Descargar "Cure su Artritis"

Clic Aquí para Descargar “Cure su Artritis”

>> Clic Aquí para “Descargar Cure Su Artritis”

Como ves, prevenir y tratar los dolores en las articulaciones es posible, éste es momento para que actúes, si lo haces con dedicación alcanzarás los resultados que necesitas.

No hay excusas, éste es el momento preciso para que empieces a luchar por tu salud. Te acompañaré en ese proceso.

Por esa razón creamos este espacio en internet para darte las mejores alternativas para tratar la artritis.

Deseo de corazón que te sientas cada día mejor.

Se despide tu amiga

Mary

Del Equipo de ComoCurarlaArtritisYa.com

PD: Antes de finalizar te voy a pedir un pequeño favor. Como sabes, somos un grupo de personas comprometidas a ayudar a la gente con sus problemas de artritis, es por esa razón que te pido que si has encontrado algún remedio casero, o alguna técnica adicional a la que te hemos dado y que en lo personal te haya dado buenos resultados, que la compartas con nosotros dejándonos un comentario.

De esta forma nos ayudarás a ayudar a las cientos de personas que a diario visitan nuestro sitio web, buscando información para aliviar su dolor articular. Tu comentario es bienvenido a nuestra comunidad.

PPD: Comparte este artículo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, existe la probabilidad de que alguien que conozcas pueda estar experimentando dolor a causa de la artritis, y tan solo compartiendo este artículo, le podrían llegar estos consejos en el momento que más lo necesita.


Tags: , ,

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)

Como Curar la Artritis ya.com es un sitio de Joom LLC, todos los derechos reservados.